Muy buenos días mis amigos de Portalnet, hoy les traigo a una gran banda proveniente de Gringo landia, eh oído que este país es pura mierda de música, probablemente no al 100% es pura mierda, según yo mas del 40% tiene buenas bandas, pero bueno...Vamos al grano...Esta banda es muy misteriosa, nadie sabe quienes son, ocupan máscaras para esconder su oscura identidad, eso si son entero rallados con la nieve, creo que tienen una grave adicción al invierno como lo hace Immortal... Con ustedes; I.C.E. (Imperial Crystalline Entombment) Ciudad y País: U.S.A. - Waldorf Estado: Nada por ahora u.u Género: Black Metal Temas Líricos: Odio, Muerte, Frío e Invierno Ahora vamos con unos temas de estos poto de nieve: Bueno, ahora legamos a descargar el disco, de seguro que no se arrepienten. Esto es pura velocidad y crudeza, me recuerda cuando le presente esta banda a un amigo y le encanto y eso que no le gustaba el black metal... Apocalyptic End in White - I.C.E. 1. Cryogenic Communion 2. Astral Frost Invocation 3. Hypothermic Possession 4. Onward Banshee Legions 5. Apocalyptic Blizzard Regime 6. Upheaving the Ancient Thirst 7. Cascade Cavern Catharsis 8. Convulsing Frigid Death 9. Glacial Lyckanthropic Horde 10. Behold Thy Frozen Arctic Kingdom 11. Råvaskeith's Revenge Link: HAZME CLICK Pass: www.portalnet.cl Crítica: Me cago, esto es pura crudeza, estas son las bandas que si valen la pena escucharlas, la verdad si me gusto mucho con la técnica de la batería y las guturales son potentes y crudas sin nada mas que decir le pongo de 1 al 10 un 9... Chao, los quiere Guty :CHAO:
Poderosa banda wn aunke media ridicula. Es como un Immortal acelerado, pero de verdad es mas potente y algunos fragmentos operaticos de musica clasica k lo centran en mundo de fantasia. Me gusto como lleva el tucatucatuca blast beats endemoniado y rapidez atronadora. Pense k era algo mas atmosferico, pero se trata de un sonido directo, riffs galopantes y temas mas relacionados con ocultismo mas k bosques y gnomos con un mundo mas centrado a los personajes de tolkien. Buena aporte.
Esta buena la banda riff directos y potencia gracias por subir a esta banda un buen ejemplo de banda black que tienen un look diferente .vale tazando .
Gracias, si quieres ve este otro grupo http://www.portalnet.cl/comunidad/m...y-black-metal-chile-4shared.html#post25738609 saludos