Este es un corto de uno de los amigos de mi hijo, lo encontre bastante bueno para ser una producción de regiones, especificamente de Talca. Espero les guste.
Como chucha ponen este video señores moderadores en webeo party???? que falta de respeto y de criterio...
Esta bueno el video... una falta de respeto que lo cambie a webeo party, nada que ver si esto es un estilo de vida :S. ojala suban mas videos asi yo nunca apredni esta wea, pero se me paso por la cabeza intentarlo XD Jajaja
Estimado en realidad no corresponde en el webeo , pero a veces los moderadores deben ordenar los temas rapido y sin entrar a ellos por eso el titulo es lo que se utiliza como criterio , tambien no debe olvidarse que los moderadores cambian y si existe uno nuevo en la zona que puso este video , tal vez conozca mucho "de su zona" pero no del resto del foro, ningun moderador gana dinero (por lo menos eras asi antes jajajaj) y se aporta en el foro ocupando su tiempo libre, usted podria haberse comunicado con algin super mod o admin para que le cambien de zona . Lo intentare hacer creo estaria mejjor en la zona deportes .suerte y no se enojen tan rapido , la intencion no fue mala !
Buen video compa, cuando uno quiere empezar a practicar y no tiene amigos que les interese el tema es difícil y no tienes motivación entrenando sólo pero después conoces gente, te haces amigos y te das cuenta que el parkour deja de ser un deporte para ti y pasa ser algo de tu vida cotidiana. En fin, me encantó el video, me recordó cuando empecé a entrenar hace 1 año
que buen video no se por que no me tinco verlo antes pero es un gran trabajo me gusto mucho , si siguen haciendo videos les aconsejo ocupar tripode por que funciona mucho mejor que camara en mano a escepcion de los planos de trazos que estan muy bien y la otra cosa busque info de la ley de eje de movimiento que les ayudara mucho, eso no mas y quiero otro video asi esta bkn
Gracias viejo!!!! ES QUE CUANDO LO SUBI ESTABAMOS ATENTO CON MI HIJO Y NO COMPRENDIA POR QUE LO SUBIERON EN ESA OPCION. Todo lo que explicastes , te encuentro toda la razòn y comprensiòn....un abrazo