Powersurge - Elements of metal (Power metal del clasico)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Richter, 28 Abr 2013.

  1. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    23.904
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]
    Saludos nuevamente gente de mtd, hoy les traigo un clásico que me costo subir a Internet pero que vale la pena cada segundo de oír.
    Esta banda oriunda de Florida, Usa, se destaco en su sonido poderoso por ahí de los 80, donde el metal estaba en su apogeo.
    En realidad sobra info de estos muchachos pese a una carrera un tanto llena de tropiezos y poca distribución pero considero que es un deber de conocer a estos muchachos si se es un seguidor del buen metal de los 80 y mas aun si les gusta el power metal :santo: .
    [​IMG]
    Entonces, con esta pequeña y humilde introducción puedo comentar que la banda es muy buena, con bueno riffs y batacas bien gancheras, aunque me deja con gusto a poco que la producción de sus primeros trabajos este un tanto hecha a la rápida.
    Sin ir mas lejos, les dejo unos temas del EP.





    [​IMG]
    Ficha técnica
    Banda: Powersurge
    Placa: Elements of metal (EP)
    Año: 1986
    Pais: USA
    Tracks:
    1.Wall of power
    2.Eye of the storm
    3.Busted
    4.Tear Up The Pavement
    5.The Stalk (Instrumental)
    6.Wholesome Americans

    Y la ansiada descarga :awesome:

    http://www.portalnet.cl/comunidad/h...e-elements-metal-power-metal-del-clasico.html

    Eso seria todo por hoy, otro día posteare algo trve como de costumbre :lol:
    Bye
     
    #1 Richter, 28 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.568
    Me Gusta recibidos:
    57
    Buena bigote. Su pequeña dosis de heavy/power. Al principio pense k se parecia a gamma ray, pero parece ser mas vacilon. Riffs gancheros y un demo mas bien humilde, pero bueno no soy experto en la materia. Se agradece la entrega.
     
  3. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.710
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que divertido como te pones el parche antes de la herida, o mejor dicho entre parentesis aclaras que se trata del incólume Power Clásico y no el corrupto Power Metal actual , sino que el original, el clásico que por cierto esta bien ; y es la base , lo real.
    Sin embargo no por ello no van a existir bandas copionas, mediocres, intrascendentes y malas por cierto. Parece que le temen " a la otrora moda de los pendejos de Europa y el resto del mundo " XD!, así como se ha estigmatizado, vapuleado el sonido noventero tazandolo de maraco, poser, ridiculo, sobreactuado , mediocre, abirragado o demasiado rococo .. ahahahaha valla a saber uno asi es el happy metal ( termino despectivo).
    Si todo es marketing lo se y hay bandas malas y clones de otras, pero molestele a quien le moleste hay weones con talento apoyados por multinacionales de la música o sellos pequeños o independientes claro que sí!.

    Bueno después de esta reflexión caustica puedo decir que la banda que subisteis no esta mal representa el sonido de los años ochentas y no se basa en líricas pueriles ( lo intuyo), la música bien Power la verdad siga así!.