[PPV] 1# - ''Opportunity''

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Apocalypze~, 7 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    33

Para todos siempre existe una oportunidad en la vida, una oportunidad de vivir, una oportunidad de trabajar, una oportunidad de conseguir algún exito, una oportunidad de formar una familia, una oportunidad de tener amigos, una oportunidad de ser alguien. En Opportunity esa oportunidad ha llegado.
    En Opportunity solo el más capacitado se hará merecedor de la distinción máxima. Y en Opportunity se cementa el camino de la nueva empresa.

Bienvenidos a OPPORTUNITY

HS: Aaaaaaaaaaaaaaaatangaaaaaanaaaaaaaaa amigooooooooooos!!

CC: Amigos sean todos ustedes muy bienvenidos a través de la pantalla de Portalnet.tv al primer pago por ver de Portal Hardcore League nada mas y nada menos que Opportunity en la cuál se decidirá a través de un largo y tendinoso torneo al World Hardcore Champion de esta compañía.

HS: Y que lo digas Carlos, sabes me he estado preguntando que estará pasando por cada una de las cabezas de nuestros luchadores. Que pensará Benoit que prácticamente tiene la lucha ganada, que estará pensando Wyatt que tiene una guerra declarada con el dueño CM Punk, que estarán pensando cada uno de los que en el Battle Royal se eliminaron y formaron luchas que serán las de pre clasificación esta noche todo eso esta brutal!.

CC: Así es compadre por mi parte ya no puedo esperar mas, las cartas están echadas, los luchadores preparados solo falta que esto comience y veamos por lo bajo más de 10 luchas esta noche. Espero que la gente que nos ve tenga ojo para ver tanta acción en una sola noche no Huguito.

HS: Así es compadre, me avisan que ahora se acerca la primera lucha entre Kevin Steen y Hayabusa. Algo que agregarle a esta contienda.

CC: Es una lucha muy significativa para ambos. Los dos vienen de la extinta empresa AWS Atittude en la cuál tuvieron lios personales sobre todo por parte de Steen quien ataco en varias oportunidades a Ric Flair manager de Hayabusa. Solo existe un registro de estos dos en un ring y digamos que se lo llevo Steen porque elimino a Hayabusa del Battle Royal pero finalmente Steen fue eliminado por el que al final sería el ganador de la lucha Chris Benoit. Vamos con las presentaciones.

Justin Roberts: La siguiente lucha es un Single Hardcore Match de pre-clasificación.

Presentando al primer luchador desde Japón con un peso de 102 kilos y una altura de 1.83. Acompañado de Ric Flair HAYAAAAAAAAAABUSAAAAAAAAAA!!!

Presentando a su oponente desde Marieville Quebec Canada con un peso de 108 kilos y una altura de 1,80. El llamado MR WRESTLING… KEEEEEEVIIIIIN STEEEEEEEEEEEEEEENN!!

CC: Ambos luchadores en el cuadrilátero el arbitro manda a sonar la campana y comienza!!

MEJORES MOMENTOS

Ganador de la lucha vía Pinfall
    Kevin Steen
    Tiempo de lucha 10:59.

CC: EXCELENTE LUCHA ME HE QUEDADO SIN PALABRAS AMIGOS SI SON FANS DE LA LUCHA SANGRIENTA ESTA ATESORENLA COMO UNA DE LAS MEJORES DE TODOS LOS TIEMPOS! Pero no podemos parar sigue la segunda lucha!

HS: Así es Carlitos por un lado el Argentino mas odiado en este país quien con su amigazo The Miz solo se han burlado del otro luchador un joven volador con aspiraciones de nombre Adrian Neville. Que paso con estos dos en el Battle Royal? Simplemente Neville ajusto cuentas y termino eliminando a Ziggler todo puede pasar por que Neville tampoco esta solo, tiene un as bajo la manga el gran Venom!

Justin Roberts: La siguiente lucha es un Single Hardcore Match de pre-clasificación.

Presentando al primer luchador desde Argentina. Con un peso de 97 kilos y una estatura de 1,83. Viene acompañado del Miz. DOOOOOOOOOOLPH ‘’D10S’’ ZIGGLEEEEEEEEEEEEEER!!

Presentando a su oponente desde Newcastle Inglaterra. Con un peso de 78 kilos y una altura de 1.75. Acompañado de ‘’Venom’’ Prince Devitt. ADRIAAAAAAAAAAAN NEEVILLEEEEEEEEE!!

CC: Ambos luchadores en el cuadrilátero y la lucha se da por iniciada!!

MEJORES MOMENTOS

Ganador de la lucha vía pinfall
    Adrian Neville
    Tiempo de lucha: 9:02

HS: QUE LUCHA AMIGOS NEVILLE SE SALIÓ CON LA SUYA Y CLASIFICA A LA SIGUIENTE RONDA!

CC: La gente despide a Ziggler y al Miz con insultos mientras ovacionan a Neville y Devitt.. Pero esto aún no acaba amigos tenemos muchísimas mas luchas por delante..

HS: Antes que sigamos con las luchas me indican que algo esta pasando con nuestro jefazo en el backstage!

Paul Heyman: Te lo explico Punk, mi pupilo va a ser el próximo World Hardcore Champion de tu compañía, yo se de negocios, yo he representado a los mejores luchadores del mundo y se donde hay talento y mi pupilo Rollins si tiene talento!.

CM Punk: Bueno Paul no me aburras me directo al grano que es lo que quieres..

Paul Heyman: Quiero que mi representado Seth Rollins ingrese al torneo por el World Hardcore Champion esta misma noche y haga su debut frente a toda esta gente ahora me entiendes?

*Punk se lo medita mira a Heyman y le responde*

CM Punk: Ok creo que tienes razón. Que tu pupilo se merezca una oportunidad me parece bien. Hoy también debuta otro luchador Daniel Bryan y ambos ya firmaron los contratos con la compañía. Date por pagado Paul tu pupilo Rollins ingresará en la cuarta lucha del bloque uno la cuál pasará a ser una triple amenaza. Los oponentes son los digamos dos más bajitos en nivel que tengo en el roster a si que será una oportunidad para el. Ahora fuera de mi oficina que tengo que hacer unos papeleos.

*Heyman se retira sonriente junto con Rollins mientras Punk mira su celular que al parecer le ha llegado un mensaje de texto este lo mira y sonrie*

HS: Que querrá decir ese mensaje compadre!!

CC: No lo se Hugito lo que si se es que se viene la tercera lucha de esta noche en donde veremos enfrentarse al debutante Daniel Bryan quien ha prendido de una manera que no es normal al publico con sus gritos de YES YES YES! Y por otro lado tenemos a Khristian el mejor amigo del Negro Piñera quien participo del Battle Royal pero no tuvo éxito y fue eliminado.

?
    Presentando al primer luchador desde Aberdeen Washington. Con un peso de 95 kilos y una altura de 1,78. El barbudooooooooo DANIEEEEEEEEEEL BRYAAAAAAAAAAAAAN!!

YES! YES! YES! YES! YES!

Presentando a su oponente desde Santiago Centro. Con un peso de 96 kilos y una estatura de 1.85. Acompañado por el Negro Piñera y sus modelos.. KHRIIIIIIIIIISTIAAAAAAAAAAN!!

CC: Amigos ustedes quizás no lo notan pero nosotros si y el publico en el estadio también, Khristian se ve visiblemente en estado de ebriedad al igual que el Negro Piñera quien acaba de vomitar acá al lado del ring. Esto es vergonzoso teniendo en cuenta que estamos en un pago por ver.. Ni modo el juez manda a sonar la campana y comienza la lucha

Ganador vía Pinfall
    Daniel Bryan
    Tiempo de lucha: 0:10.

CC: EL PUBLICO SE ENCIENDE CON LOS CANTICOS DEL YES EN TODO EL RESINTO MIENTRAS KHRISTIAN EN PESIMAS CONDICIONES ES ATENDIDO POR LOS PARAMEDICOS..

HS: El personal se lleva a Khristian y el Negro, Bryan se retira.. Limpian el vomito del Negro y esto sigue tenemos la triple amenaza Carlitos..

CC: Así es Huguito, la última lucha del primer bloque de pre clasificación en donde se enfrentan Roman Reigns quien no se ha visto con un buen arranque en la empresa muchos dicen que tiene que aprender mas cosas del negoció, contra The Rock el hombre que solo se ha dedicado a fanfarronear y el cuál no se presento a trabajar en toda la semana y el resiente incluido en esta lucha el señor Seth Rollins acompañado de Paul Heyman quien hará su debut.

Justin Roberts: La siguiente lucha es una Triple Amenaza Hardcore Match de pre-clasificación.

Presentando al primer luchador desde Samoa. Con un peso de 120 kilos y una altura de 1,91. EL SAMOANOOO ROOOOOMAAAAAAAN REEEEEEEIIIGNSS!!

Presentando a su oponente desde Florida. Con un peso de 122 kilos y una altura de 1,91. THEEEEEEEE ROOOOOOOOOOOOOOCK!!

Presentando el último luchador desde Devenport Lowa. Con un peso de 98 kilos y una altura de 1.85. Viene acompañado de Paul Heyman. SEEEEEEEEEETH ROOOOOLLIIIIIIIIIIINS!!

CC: Los tres luchadores tomaron armas al iniciar el combate el arbitro manda a sonar la campana y comienza la lucha!.

MEJORES MOMENTOS

Ganador vía Pinfall
    Seth Rollins
    Tiempo de lucha: 5:03

CC: Nos quedamos con la imagen de Heyman abrazando a Rollins damas y caballeros tenemos nuestros primeros clasificados Kevin Steen, Adrian Neville, Daniel Bryan y finalmente Seth Rollins quien lucharan por un cupo para la final de esta noche en una Fatal 4-way con eliminación. Ahora nos vamos a comerciales!!

-COMERCIALES-

#1 'Apocalypze~, 7 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. 'Apocalypze~

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    CC: Y estamos de vuelta amigos!! Wow que pausa comercial mas larga se me hizo casi eterna pero bueno aquí volvimos y nos acaban de avisar algo Huguito..

HS: Para mi no es de agrado informar estas cosas pero nos acaban de mandar el parte médico de Khristian y no es nada alentador. Ha sufrido una conmoción cerebral y estará alejado del wrestling por un largo tiempo..

CC: Bastante triste para un hombre que solo repartía alegría, pero bueno sigamos con las luchas Hugo!

HS: La siguiente lucha compadre es la que da inicio al bloque dos. Este a diferencia del uno solo tiene tres luchas pero se ha dicho también que es el bloque más parejo en cuanto a nivel.

CC: Hay muy buenos luchadores en este bloque y los que nos ofrecerán la primera pelea se tienen rencillas también desde el battle royal. Uno por su parte fue eliminado por el otro, el otro llego a estar a punto de ganar el cupo de Chris Benoit pero fue derrotado. Hablamos de Undertaker y Jeff Hardy!

Presentando al primer luchador desde el valle de la muerte. Con un peso de 136 kilos y una estatura de 2,08 ¡¡THE UNDEEEEEEEEEEEERTAKEEEEEEEER!!

Presentando a su oponente de Cameroon Carolina del norte. Con un peso de 102 kilos y una estatura de 1,85. ¡¡JEEEEEEEEEEEFF HAAAAAAARDDDDDDDYYYYYYYYYYY!!

MEJORES MOMENTOS

Ganador vía Pinfall
    Jeff Hardy
    Tiempo de lucha: 9:37

CC: Parece que la doble personalidad de Hardy se hizo presente en los últimos momentos de la lucha y acabo sencillamente con el enterrador!!

HS: Sorprendente lo hecho por Hardy para mi este hombre es de mis favoritos a ganar la lucha de hoy!.

CC: BRUTAAAAL!! Sencillamenteeeeee!! Pero bueno vamos a la segunda lucha de este grupo que enfrenta a dos polos opuestos!!

HS: Por un lado Stone Cold quien es querido y amado por todos pero que junto a su manager Gary Medel nos ha tenido los pelos de punta!

CC: Es que sencillamente no entendemos, Medel abandono el fútbol para ser el manager de Stone Cold pero a su vez se ha vuelto un hombre sin respeto?!! No lo creo del pitbull, por otro lado el llamado magnate de la empresa Chris Jericho que junto a sus guardaespaldas Mark y Paul están haciendo estragos dentro de la compañía..

HS: Si me lo preguntas ami me gustaría que cualquier luchador ganará este torneo menos Chris Jericho no lo soporto!!

CC: VAMOS CON LA LUCHAAAAAAAAAA!!

Presentando al primer luchador desde Victoria Texas. Con un peso de 114 kilos y una altura de 1,88. Viene acompañado del Pitbull Gary Medel! STOOOOOONEEEEE COOOOOOOOLD STEEEEEEEEVEEEEEEEEE AUSTIIIIIIIIIIIIIIN!!

Presentando a su oponente desde Tampa Florida. Con un peso de 102 kilos y una altura de 1,83. Viene acompañado de sus guarda espaldas Mark y Paul. CHRIIIIIIIIIIIIIIIIS JERICHOOOOOOOOOOOOO!!

MEJORES MOMENTOS

Ganador vía Pinfall
    Chris Jericho
    Tiempo de lucha: 08:01

CC: La gente comienza a pifear a Jericho quien rápidamente se va con sus guardaespaldas y dejan a un Stone Cold vencido y a un Gary Medel un tanto aturdido.. Medel comienza a intentar levantar a Stone Cold no sabemos que le dice pero parece que le esta pidiendo disculpas Stone Cold le dice que no se preocupe Medel lo ayuda a levantarse le sigue pidiendo disculpas Stone Cold le dice que no se preocupe, Stone Cold comienza a caminar Medel le dice algo ¡¡PERO STONE COLD LO GOLPEA EN EL ESTOMAGO Y LE APLICA UNA STUNNER A MEDEEEEEEEEEEL!! Que es esto?!!! Stone Cold le señala con los dedos del medio a Medel quien queda K.O en la lona y la Serpiente cascabel se marcha entre los aplausos del publico!!

HS: No entendí que paso aquí alguien me lo explica?!! Solo Stone Cold sabe lo que esta pasando por su cabeza en este momento!! Pero mi pana me dicen que alguien ha llegado al resintooo vamos al backstage!!

..
    .

*CM Punk va a la salida del recinto a esperar la llegada de Chris Benoit*

CM Punk: Bueno Chris me sorprendiste la semana pasada. Ya estás en la final esto comienza a ser algo nuevo para ti en tu vida y espero que estes contento.

Chris Benoit: Lo estoy Punk gracias por la oportunidad..

CM Punk: No me agradezcas nada Chris solo quiero que no decepciones ni al publico ni a mi a si que hoy sale al ring y haz lo que tengas que hacer solo depende de ti..

*Los policías le quitan las esposas a Benoit y este se va a su camarín Punk ahora recibe un llamado*

CM Punk
    : Si?? Ok.. Ok.. Entiendo.. Si ya sabes que tienes que hacer.. Me parece espero que esto acabe de una vez por todas cuento contigo..

*CM Punk corta y vuelve a sonreír y las cámaras vuelven con los comentaristas*

HS: El jefe anda bastante misterioso esta noche no sabemos realmente que son esos mensajes y esas llamadas pero algo apunta. Algo me huele raro y creo que esta lucha tendrá la respuesta.

CC: Estoy contigo Hugo. Amigos nos enfrentamos quizás a la lucha que tiene mas cabos sueltos de las de pre clasificación de toda la noche. Entre los luchadores hay una pequeñísima disputa si nos remontamos a lo que hay detrás. Por una parte esta el guerrero de Ragnarok Sheamus quien tuvo una destacada participación en el Battle Royal pero fue eliminado por Bray Wyatt, Bray Wyatt.. Quieres seguir opinando tu de este sujeto.

HS: Bray Wyatt con sus ideas conspirativas ha estado jugando podríamos decirlo así con la mente de nuestro jefe y lo ha atacado. Wyatt le dijo a Punk que había comenzando una guerra pero jamás pensamos que Punk la aceptaría y no solo eso ingresaría a la lucha del Battle Royal como luchador y eliminaría a Wyatt así declarándote oficialmente la guerra.. No se muchos cabos sueltos que quizás hoy se acaben o quien sabe quizás esto recién esta comenzando.

Presentando al primer luchador desde Ragnarok. Con un peso de 121 kilos y una estatura de 1,93. EL GUERRERO DE RAGNAROOOOOOOK SHEAAAMUUUUUUUUUUUS!!

Presentando a su oponente desde Snake Bright Florida. Con un peso de 134 kilos y una altura de 1,91. BRAAAAAAAAAAYY WYAAAAAAAAAAAAATTT!!

MEJORES MOMENTOS

Ganador vía pinfall
    Sheamus
    Tiempo de lucha: 06:58

CC: Nadie se esperaba este final quien es el encapuchado será CM PUNK!! YO CREO QUE ES EL JEFE PERO EL ENCAPUCHADO SOLO SE MARCHA POR ENTREMEDIO DEL PUBLICO EL PERSONAL PARAMEDICO SE VA A ATENDER A WYATT Y SHEAMUS CELEBRA SU VICTORÍA!

HS: Bastante raro Carlitos pero ya tenemos un panorama claro, se acaba de terminar la ultima lucha de pre-clasificación del bloque dos y los tres clasificados para luchar por el cupo a la final son Jeff Hardy, Chris Jericho y Sheamus el guerrero de Ragnarok.

CC: TENDREMOS UNA PEQUEÑA PAUSA COMERCIAL NO SE SEPAREN!!

-COMERCIALES-

#2 'Apocalypze~, 7 Sep 2014
    Última edición: 9 Sep 2014
  3. 'Apocalypze~

697/812

Me Gusta recibidos:
    33

Asesora: Phill, con permiso.. Vengo a informarte sobre el parte médico de Wyatt.. Según indicaron a queda policontuso y estará toda la noche en observación. La alta no es nada segura y estará varios días internado porque las heridas fueron de gravedad.

CM Punk: Me parece excelente, así nos liberamos de ese loco por un buen tiempo..

Asesora: Phill no quiero incomodarte pero.. Acaso tu tuviste que ver con el ataque durante la lucha que sufrió Wyatt? Me ha parecido bastante extraño eso de los mensajes de texto y las llamadas.

CM Punk: Mira eso a ti no te incumbe a si que mejor sigue el papeleo y cuando tengas algo importante que decirme vienes y me lo dices. Pero no quiero que te metas en temas que a ti no te importan..

Asesora: Disculpe jefe..

...
    .

HS: Wow que le esta pasando al jefe al parecer esto de la guerra que tiene con Wyatt lo ha cambiado por completo en su trato con las demás personas..

CC: Y que lo digas Huguito, parece que todo esto realmente le esta afectando la cabeza.. Pero sigamos, ya sabemos las dos luchas que se nos vienen adelante aún queda camino por recorrer en esta larga noche.. Que lucha se nos viene?

HS: Nada mas y nada menos que una fatal 4 way con eliminación mi pana y es para definir quien pasa a la final de esta noche!!

Justin Roberts: La siguiente lucha es una Fatal 4-way match con eliminación por conteo o rendición. El ganador pasa a la gran final del torneo!.

Presentando al primer luchador desde Aberdeen Washington. Con un peso de 95 kilos y una altura de 1,78. El barbudooooooooo DANIEEEEEEEEEEL BRYAAAAAAAAAAAAAN!!

Presentando a su oponente desde Newcastle Inglaterra. Con un peso de 78 kilos y una altura de 1.75. Acompañado de ‘’Venom’’ Prince Devitt. ADRIAAAAAAAAAAAN NEEVILLEEEEEEEEE!!

Presentando a su oponente desde Marieville Quebec Canada con un peso de 108 kilos y una altura de 1,80. El llamado MR WRESTLING… KEEEEEEVIIIIIN STEEEEEEEEEEEEEEENN!!

Presentando el último luchador desde Devenport Lowa. Con un peso de 98 kilos y una altura de 1.85. Viene acompañado de Paul Heyman. SEEEEEEEEEETH ROOOOOLLIIIIIIIIIIINS!!

MEJORES MOMENTOS

Ganador vía pinfall
    Kevin Steen
    Tiempo de lucha: 10:10

CC: STEEN PASA A LA FINAL Y TODO EL PUBLICO AGRADECE LA ESPECTACULAR LUCHA QUE HAN BRINDADO.

HS: Realmente Carlos me ha dejado sin aliento estoy con los pelos de punta con la piel de gallina.. No se puede pedir mas de los 4 luchadores al final Steen paso y se gana justamente el cupo a la final..

CC: Pero bueno ahora se nos viene la otra lucha una triple amenaza para ver quien pasa a la final del bloque dos en donde nos topamos con Jeff Hardy, Chris Jericho y Sheamus.

Justin Roberts: La siguiente lucha es una triple amenaza con eliminación y el ganador para a la final.

Presentando al primer luchador desde Ragnarok. Con un peso de 121 kilos y una estatura de 1,93. EL GUERRERO DE RAGNAROOOOOOOK SHEAAAMUUUUUUUUUUUS!!

Presentando a su oponente desde Tampa Florida. Con un peso de 102 kilos y una altura de 1,83. Viene acompañado de sus guarda espaldas Mark y Paul. CHRIIIIIIIIIIIIIIIIS JERICHOOOOOOOOOOOOO!!

Presentando a al último luchador de Cameroon Carolina del norte. Con un peso de 102 kilos y una estatura de 1,85. ¡¡JEEEEEEEEEEEFF HAAAAAAARDDDDDDDYYYYYYYYYYY!!

MEJORES MOMENTOS

Ganador vía pinfall
    Chris Jericho
    Tiempo de lucha: 10:45

CC: JERICHO PASA A LA FINAL ENTRE LOS ABUCHEOS DEL PUBLICO EL RUBIO LEVANTA SUS BRAZOS EN SEÑAL DE VICTORIA Y ES LLEVADO POR SUS GUARDAESPALDAS FUERA DEL RING EL PUBLICO DESPIDE DE PIE LA PARTICIPACION DE HARDY DIO TODO NO SE LE PUEDE PEDIR MAS SI ERAN 3 CONTRA 1. PERO GENTE TENEMOS EL CUADRO FINAL!! UNA TRIPLE AMENAZA POR EL WORLD HARDCORE CHAMPION EN BREVES SE ENFRENTARÁN KEVIN STEEN, EL RESIENTE CLASIFICADO CHRIS JERICHO Y EL PRESIDIARIO CHRIS BENOIT NO SE LO PIERDAN EN ESTA ÚLTIMA PAUSA COMERCIAL ESPERENOS!!

-COMERCIALES-

#3 'Apocalypze~, 7 Sep 2014
  4. 'Apocalypze~

697/812

Me Gusta recibidos:
    33

CC: Y llegamos de comerciales damas y caballeros los últimos comerciales ahora en breve viene la lucha que todos están esperando. La que decidirá quien será el World Hardcore Champion. Pero me informan que antes de que la lucha de inicio nuestro jefe dirá algunas palabras.

CM Punk: Y llegamos al final gente, la tan ansiada final de este torneo. Una triple amenaza.. El tiempo no nos dio para hacer una lucha más para ver quien clasificaba y se enfrentaba a Chris Benoit en la final. Por lo que decidí meter a los tres en una sola lucha, hablamos de Kevin Steen ganador del bloque uno, Chris Jericho ganador del bloque 2 y finalmente Chris Benoit ganador del torneo. La lucha ahora se desencadenara en una jaula de metal.. Si como lo oyen. La final de este torneo será una Steel Cage Match en donde la única manara de ganar será salir de la estructura. No valen conteos, no valen rendiciones. El primer luchador que salga de la estructura metalica será el ganador y proclamado World Hardcore Champion. Antes que esto empiece permítanme presentarles el titulo de esta empresa.

CM Punk: Bonito no?!! Sin más preámbulo dejo con ustedes a Justin Roberts para que presente a los tres luchadores y demos inicio a la lucha final de la noche!.

CM PUNK! CM PUNK! CM PUNK! CM PUNK!
    CM PUNK! CM PUNK! CM PUNK!

Justin Roberts: La siguiente lucha es un STEEL CAGEEEEEEE MATCH!! Y ES POR EL WORLD HARDCORE CHAMPIONSHIP!!

Presentando al primer luchador desde Tampa Florida. Con un peso de 102 kilos y una altura de 1,83. CHRIIIIIIIIIIIIIIIIS JERICHOOOOOOOOOOOOO!!

Presentando al último luchador desde Atlanta Georgia con un peso de 106 kilos y una altura de 1,80. CHRIIIIIIIIIIIIS BENOOOOOOOOOIT!!

CC: Todo listo estoy nervioso no se que más decirles muchachos solo que den lo mejor aunque no me estén escuchando el ambiente es indescriptible esto es la final de finales!!

MEJORES MOMENTOS

Ganador vía escape
    Chris Jericho
    Tiempo de lucha: 25:55.

CC: La estructura es levantada y la gente comienza a pifear a nadie le gusta que Jericho ganará nadie lo puede creer pero así es PHL Jericho fue el mas astuto y con la ayuda en el último momento de su guarda espalda Paul se ha hecho con el titulo y es el campeón el es el campeón. De igual forma la gente comienza a ovacionar el resinto se va a venir abajo es que sencillamente ha sido uno de los finales mas épicos de los que se tenga recuerdo.. Benoit, Steen y Wyatt son sacados en camilla y a Jericho se le entrega el titulo se lo cuelga en su hombro y se sienta a recibir la gloria el es el campeón!!

HS: Después de todo esto Carlitos solo me queda aplaudir y decir GRACIAS! Que pago por ver mas emocionante con tantas situaciones y con un final que nadie esperaba. Ami no me gusta el campeón a la gran mayoría tampoco juzgue en su casa si se lo merecía pero en lo que respecta a nosotros ha sido por lejos de los mejores ppv que hemos relatado..

CC: Me quitaste las palabras de la boca Huguito, amigos no queda nada mas solo decirles que nos vemos en el segundo portal impact donde todo esto que ha pasado se comenzará a desarrollar y solo debemos decirles gracias! NOS VEMOS EN EL PROXIMO DÍA AAAAAAAATAAAAAAAANGANAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

#4 'Apocalypze~, 7 Sep 2014
  5. 'Apocalypze~

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Y quizás ocupe este.

6. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo único que puedo decir, es que gane el mejor :)
    todas las promos estuvieron muy buenas

7. »Eяєи

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
  8. »Eяєи

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
  9. »Eяєи