[PPV] El Show del Ramon y sus amigos?

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ƒr4nƶḉeᵴc, 2 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ƒr4nƶḉeᵴc

    Ƒr4nƶḉeᵴc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    34.588
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta todo el mundo preparado para un nuevo segmento de Eddie Guevara, todo se encuentra listo y dispuesto, pero al parecer nuestro amigo Eddie llega tarde como siempre, así que en lugar de su vídeo de entrada en la pantalla titanica aparece una serie de televisión, una de títeres, pero con edición interna para que ambos muñecos en la pantalla representen a Roman Reings y Shawn Michaels... pfff lo que hay que hacer hoy en día para rellenar... pero como dicen en el circo el show debe continuar


    [​IMG]


    Tigre-RM: weeena ramon! como tamos compare? listo para la pelea hermano? ay que sacarle la xuxa a ese mexicano ql!

    Mono-Ramon: que tal, Raul Marcos? estoy, estoy un poco ofuscado pero bien. Usted sabe como es este negocio, pero voy a recuperar lo que es mio, no voy a permitir que un asalariado como el Eduardo me derrote una vez mas!

    Tigre-RM: pero raaaamon! teni que ser mas juvenil! como yo! a mis 18 años siento que le puedo ganar a todos los qlos, me siento tan joven que ese titulo pionero encaja perfecto para mi. Uta compare uste no promete tanto como yo
    para tener el titulo a la revelacion, yo en un par de años voy a tar en mi mejor momento, voy a tar en mi mejor momento fisico, voy a tar redy pa la nenas... pa peor, yo tengo a este qlo del edo caroe en mi esquina, ese loco es tan pero tan la raja, que desaparece cuando peleo, confia tanto en mi que me dijo que iba ser campeon mundial! la pulenta! la de marmol!


    [​IMG]


    Mono-Ramon: pero Raul! te das cuenta de lo inverosímil de la situación? te das cuenta? puede que tengas mejor físico que yo, que tu corpulencia, resistencia y habilidades sean mejores que las mías. Pero igualmente te venceré, derrocare, te aplastare porque soy muy inteligente, manejo las estrategias al derecho y al revés, tengo todo el conocimiento que usted no tiene, ademas nadie define lo que es un pionero mejor que yo, nadie podrá vencerme mientras tenga las ganas, mientras desee la victoria esas son palabras que tu nunca manejaras, yo soy el ramón, el dominador de este juego llamado PWA, ni siquiera necesito la ayuda de sting, pero como ese hombre me ha estado rogando y rogando que tenga el honor de ser el manager del gran ramon, le di esa oportunidad, ahora llego el momento de recuperar mi titulo


    Tigre-RM: bueno compare, chabeela, ahi nos dejamo caer el lunes pal ppv. tinimos que ganar, si no soy yo, teni que ser vo


    Mono-Ramon: Queee! usted dice que este lunes es la lucha?


    Tigre-RM: bueno puede que el marte o el miercole pero se acerca...

    [​IMG]


    Mono-Ramon: NO AHORA POR FAVOR


    y entonces se enciende el tintantron de Eddie Guevara, despues de ese video, ahora se viene el mexicano a hablar como nuevo campeon de estas tierras




    Eddie Guevara: hola como están? bien me imagino? espero que a todos los vatos presentes, y aquellos que me están leyendo les guste que yo sea el nuevo campeón pionero, y si no les gusta espero que tengan los huevos suficientes como para aguantarme como su nuevo campeón pionero. No saben como disfrute ganarle al ramon el lunes pasado, tuve que esperar 4 largas semanas o quizás mas... pero ya soy campeón! pensé que iba a ser un poco mas complicado, pero la resistencia que dieron mis rivales no fue suficiente, esos cabrones sucumbieron ante mi nivel, fracasaron en sus intentos de dejarme en el fondo... hoy estoy contento, creo, ahora mas que nunca, que nadie me puede vencer y eso se ira demostrando semana a semana, pero saben porque, saben por que fue tan fácil conseguir este titulo?
    EXACTO! porque NO HAY HUEVOS!!!


    Eddie Guevara: hice este vídeo personalmente, quizás la calidad no fue muy buena, pero la idea esta ahi. Primero quize representar a mi querido cuate shawn como "juvenil joven típico chileno" y al romano como un "mono refinado". Bueno, porque son todo lo contrario, me pregunto para que shawn quiere un titulo que no representa nada de lo que es? una persona que esta cerca del retiro, que tampoco se esfuerza mucho en demostrar que puede hacer cosas que la gente mas joven pueda realizar, simplemente es un personaje que va en caida no se si se han dado cuenta, pero cada lucha pelea peor, el otro día lo vi cojeando al salir de la lucha, quizás le falta entrenar sus músculos, quizás le falta fuerza en su glúteo medio, pero en verdad ya saben cual es la respuesta mis vatos jajaj shawn te dedico especialmente esta frase, porque encaja perfecto contigo! esta empeorando tu rendimiento porque! NO HAY HUEVOS!


    [​IMG]

    Eddie Guevara: bueno y con respecto a ti roman... siento que como dije anteriormente, este titulo no te interesa lo suficiente, no tienes el interés de mantenerlo sobre tus hombros, no tanto como yo. Realizare todo lo que este a mi disposición para que no recuperes el titulo, tu no supiste darle el impulso necesario, ibas por ahi y guardabas el titulo, sabias que habias conseguido este titulo con pura fortuna, sabias que no tenias nada que hacer con este hermoso titulo que ahora me pertenece. Lamentablemente para ti, en tu primera defensa pierdes el titulo, ¿eso es un gran campeon? tu reinado quedara en el olvido, y ahora es mi turno de demostrarte como ser campeon. Te recomiendo que me veas para que sepas lo que es un verdadero monarca, porque en esta empresa pocas personas se respetan como campeon, pocas personas entienden el peso que significa tener un titulo en la cintura. Pero en fin eso lo iremos demostrando mas adelante...

    Eddie Guevara: Para terminar, una vez mas me enfrento a los chascones. Recuerdan que dije que los podria vencer a los 2 solo? recuerdan esa fatídica lucha que perdi por culpa de the miz? ese fracasado que tenia pinta de ser bueno pero no tenia huevos? ahora recordaran como fue esa lucha y la compararan con esta, veran una pequeña diferencia. Ya estoy un poco cansado de demostrar una y otra vez que soy mejor que ustedes, asi que como desafió personal, me prometo no perder ni un solo pin contra basuras como ustedes. NO puedo permitir que la cuenta llegue a 3 mientras uno de ustedes 2 me cubre, al final la calidad le ganara a las canas, al final la calidad le ganara a la estupidez y a la soberbia... al final ganara el que tenga mas huevos y creo que todos sabemos quien es esa persona


    Eddie se retira del ring, un poco apurado, sintiendo que pudo hablar mas, y a la vez sintiendo que con eso ya puede ganar la lucha del lunes


    FIN DE LA PROMO ​
     
    #1 Ƒr4nƶḉeᵴc, 2 May 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas