[PPV] El principe de lo extremo

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Timelezz Tell 'Em, 31 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Timelezz Tell 'Em

    Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    15.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    ~Antes de finalizar el show~

    [​IMG][​IMG]

    Jeff Hardy: ~se le ve muy agotado y con falta de respiración mientras mira a la cámara frustrado por la derrota, la gente observa muy alegre al ver a su estrella favorita nuevamente luchando y a pesar de la derrota lo apoya~ Esto no es lo que tenia pensado ~mira fijo a la macara respirando agitado~ la idea era volver en gloria y majestad al wrestling, una decisión difícil, sin duda la mas difícil de mi vida, pero volver a hacer esto también ha sido lo mas hermoso, ver nuevamente a la gente coreando mi nombre, disfrutando de todo este espectáculo, volar por los aires eso me hace feliz, ustedes lo saben y es por eso que lo disfrutan, pero saben, en este tiempo que estuve en el ring me siento muy enojado, esto no tenia que pasar, ¡YO TENIA QUE GANAR HOY! si hay algo que me frustra en mi vida es perder y mas si es contra un asesino como chris benoit, un hombre sin corazón, un asesino despiadado que va por el mundo fingiendo ser inocente de la muerte de su propio hijo y de su mujer.. ¿pueden estar estas personas en una empresa de lucha libre ganando dinero nuevamente haciendose famoso por el mundo sabiendo que cometió un homicidio? ~se enoja y grita~ ¡ME PARECE ESTÚPIDO & POCO "PROFESIONAL"! ~se detiene y se calma~ tener que lidiar todos los días con una persona de ese calibre, es por esto maldito bastardo, que juro que te voy a destrozar la próxima semana aunque sea lo ultimo que haga en mi perra vida! por que esto que hiciste esta noche, ganarme de esta manera en mi regreso a la lucha libre no lo volverás a hacer, ~se enfurece~ ¡te voy a hacer gritar de dolor, voy despedazarte los huesos, pedirás misericordia del maldito jeff hardy! te retorcerás del dolor! ~sonríe sarcásticamente y mira a la cámara~ ¿lo extremo? es como si esta empresa fuera hecha para mi... no tengo miedo de enfrentarme a nadie menos a ti asesino, a ti es a quien menos miedo y mas ganas de ver morir en mi camino tengo ! volverás a esa prisión y te aseguro que te dejare el cerebro con tanto remordimiento de haber matado a tu hijo! hasta el ultimo Fucking día de tu bastarda vida!

    ~LA PANTALLA SE APAGA~

    ~Luego de este acontecimiento jeff hardy se va a su casa a descansar para su proxima pelea, el rumbo de su vida nuevamente tiene en comun al wrestling, sus problemas han comenzado a disminuir, la lucha libre es su vida y lo que lo hace feliz, asi es como dia a dia entrena hasta mas no poder, para poder vengarse de un rival que en su primer dia le arruino la fiesta de bienvenida, esto se ha convertido en un punto de inflexión para jeff, pero como la lucha libre siempre te vuelve a poner en camino a tus rivales espera poder ganar contra sus oponentes para llegar a la final contra el asesino chris benoit.

    Finalmente el dia llega, jeff se encuentra fuera el resinto en su auto a punto de entrar a los estacionamientos mientras todos sus fans afuera lo ven, este los saluda y entra a los estacionamientos privados, se baja y se dirige a su camerino a prepararse, en su rostro se ve una motivacion tremenda, agarra sus lapices y como siempre se comienza a pintar su cara pero... ~



    [​IMG][​IMG]

    Fantasma De Jeff: ¿Asi que contra the undertaker ah? ese hombre fue un demonio de aquellos antiguamente nadie podia contra el, tenia ayuda del mismo diablo, el era su tutor y mas fiel reflejo de violencia y miedo en el mundo.. a veces me escabullo por el infierno y veo criaturas espantosas y aterradoras que hasta mi me dan miedo jeff.. no me gusta hablar de estas cosas pero asi son, los demonios que andan sueltos lo siguen y son despiadados, poseen a la gente y le brindan las energias al enterrador y este como si fuera una aspiradora se comienza a tragar esa maldita energia ~jeff mientras se pinta en el espejo comienza a llenarse de un miedo incontrolable~ lo se jeff esto es muy dificil controlar ese miedo, pero ten esto en cuenta, la ultima vez que fui al infierno encontre a satanas muy enojado con el lo retaba y reprochaba por que no esta haciendo las cosas bien. lo oi gritar como un condenado al dolor, se le veia llorar y pedir perdon, su corazon se esta regenerando y esta perdiendo sus poderes, los demonios que lo acompañan se rien de el por que tan pronto como sus poderes se debiliten mas lo consumiran y este dejara de existir, asi que no temas yo estare contigo en todo momento pues soy tu salvacion aqui. tu parte oscura soy yo debes darme las gracias por esto ~jeff hardy afuera se sonrie y le pregunta: por que debo darte gracias si yo soy el que se desvive en el ring y sufre dolores mientras tu solo piensas. su fantasma se enoja y le grita~ ¡POR QUE LAMENTABLEMENTE PARA TI CUANDO TE TERMINES DE PINTAR ESE ROSTRO SERE YO EL QUE ESTE AFUERA Y NO TU!

    Jeff Hardy: ¿crees en que la oscuridad derrota a la oscuridad? ~esta pregunta hace dudar a su fantasma y comienza a ceder terreno ante un jeff hardy cada vez mas convincente~

    [​IMG]

    Fantasma de Jeff: la verdad es que ahora que lo dices maldito bastardo tendrás que hacer esto hoy solo, tu eres la luz que no es capaz de consumir esa oscuridad tu luchas por tus ideales yo lucho por que simplemente me encanta ver sufrir a mis contrincantes, y este maldito enterrador es la excepción puede que me consuma y no puedas tener mi ayuda ~Jeff se rie: Gracias por decirmelo quizas te deje salir de una vez por todas y el cabron te consuma~ ¿en realidad dices eso? pues quisiera saber que harias sin mi por que hoy gracias a este estupido que arriesga su maldita existencia mental por ti vas a vencer a esa basura que me da asco, recuerda esto jeff luego de quitarte esa pintura hoy estaras solo y no contaras conmigo, se que solo quieres derrotar a la escoria de benoit, hasta entonces esta noche cuando lleges a la final ven a buscarme y estare aqui esperando por que llege el momento en que derrotemos a ese asesino.

    ~El principe de lo extremo se marcha camino al ring, con mucha confianza camina por los pasillos y saluda a algunos amigos, la gente muy expectante por que el show ya comenzo y se vive la intensidad de este, jeff ve a sus compañeros salir llenos de sangre pero siempre con su mente en otro lugar no le importa mucho se para en el backstage y comienza a pensar en muchas cosas su mente como se decia esta en otro lugar transportandose a muchos lugares, se encuentra en trance, en una etapa de meditacion su cuerpo y su mente se acoplan de una manera perfecta de armonia, mientras en la pantalla titanica ya se muestra lo que viene, la pelea que hace que empieze o termine la noche para el hardy, las luces se apagan y solo queda prendida la pantalla~

    [​IMG][​IMG]

    Jeff Hardy: la gente me ama, la gente me sigue desde los tiempos en que era un joven alocado que veia que el mundo giraba a sus pies por que en tan solo un par de meses se encontraba ganando millones de dolares y conocia 3/4 partes del mundo en donde daba expectaculos que impresionarian incluso a superman, pero la vida me ha puesto muchas barreras las cuales me he dedicado a sobrepasarlas una a una y hoy estoy aqui, volvi como todo el mundo queria, la gente ama verme asi, pero esto es mas que un vicio, esto es mi vida y dejare todo lo que tengo en mi para poder darles a ustedes lo que quieren de mi.. si quieren ver sangre la tendran pidanme lo que sea esta noche por que se los dare como es debido ustedes pagan por verme a mi y yo les devuelvo el favor. esta noche quiero la luz de todos ustedes para derrotar a este demonio que acosa a la gente que les quita lo que mas quieren que los posee y oscurece sus corazones, existe una conexion que va mas alla de todo ser humano eso se llama vida, esa vida que ustedes tienen en sus corazones hoy me las entregaran a mi, veran como venceremos a el pupilo de satanas y luego... Y luego mi gente seremos invencibles y derrocaremos a la maldad de un "padre" que mato a su hijo y a su señora, la inocencia se comprueba con hechos y tu chris benoit no has demostrado ser mas que un cerdo asqueroso que no posee nada mas que una mision en la vida, esa mision es hace sufrir al mundo sea como sea, todos estamos llenos de temores, si tenemos miedo pero ese miedo lo controlamos, se sabe que encontramos a tu hijo muerto y que la unica persona en el lugar eras tu, que tu mujer habia muerto por tus manos, que tu tienes la culpa de todo lo que te ha sucedido en la vida, hoy nos vengaremos por ellos dos, y veras que por fin tu hijo descanza en paz. he podido hablar con el en mis sueños y se le ve muy triste que no sabe que hacer, se pregunta por que eres un asesino por que eres una rata miserable si la gente te amaba y ahora te odia, por que tu! por que eres un bastardo sin otra palabra eres un maldito hijo de perra y hoy sucumbiras ante mi.

    [​IMG][​IMG]

    Jeff hardy: por que voy a llegar ahi esta noche y te arrebatare ese titulo que tu no te mereces por que alguien como tu no puede llevar oro en su cintura, alguien como tu solo merece llevar una soga en el cuello y ser ahorcado, por que mereces mas que la muerte tu te mereces NADA ! mereces ir vagando por el mundo sin que nadie te quiera, al haber asesinado a la persona que un hombre mas ama no tiene perdon de nadie.. es por ese motivo que esta noche voy a sacar toda mis fuerzas para llegar a esa instancia quizas con alguna parte de mi cuerpo fracturada, pero espero estes preparado para sufrir como nadie ha sufrido en el mundo, por que esta noche se vale todo hoy no sere un niño, hoy sere el hombre que estaba esperando su momento para surgir por que en la vida tienes que ser como el ave fenix y esa ave que nunca muere y que espera su momento para volver a nacer, ya no aguanto la espera en que te tenga en mis manos y dejarte caer al abismo... el principe de lo extremo is back !.

    ~ya todo esta listo no hay mas que decir para jeff esto se acabo, se va a limpiar su cara y promete a su fantasma que volvera luego de haber vencido ya al enterrador~
     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esta la raja la promo... Interesante, la luz que pueda derrotar a la oscuridad, se me ocurren varias ideas de como tirar la mia, habra que ver como sale xd... Saludos perrito :*
     
  3. Timelezz Tell 'Em

    Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    15.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esa es la idea po loco qe se tomen ideas qe hagan weas bakanes qe nascan weas de la cabeza esperare tu promo ;)
     
  4. Lord_Nightmare

    Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta recibidos:
    0
    qlo potente, nose por que me tinca que ya no gane xD
    suerte perrito
     
  5. Timelezz Tell 'Em

    Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    15.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Qe bueno qe te haya gustado :)
     
  6. ImPansho

    ImPansho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena promo wn, de hecho me gusta tu personaje es como la misma linea que yo estoy siguiendo tambien, seria bkn un feudo, espero pillarme contigo en la final! buena promo
     
  7. Timelezz Tell 'Em

    Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    15.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando qieras loco ;)
     
  8. ImPansho

    ImPansho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasa por la mia reqlo jaja
     
  9. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Media promo concheutmare D: nada que criticar wn agradable de leer e interesante personaje
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas