[PPV] El pueblo a través de Leecs.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por ~Leecs., 24 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Leecs.

    ~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    14.476
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    [Leecs camina muy maltrecho por los pasillo del backtage ya con las grabaciones del Sunday war 3 terminadas, aún confundido por los silletazos propinados por Kevin Owens y por el GTS cortesía del “Rapero” Bo Dallas, y para su mala suerte, se encuentra con Dixie Carter]


    [​IMG]
    Imaginen a Dixie

    ~Dixie: Hola campeón, vi lo que pasó hoy en el show y te cuento que no estoy para nada de acuerdo que se trate de esa forma al único campeón que tiene esta empresa.

    [​IMG]

    ~Leecs: Dixie, alto ahí [Leecs la mira fijamente] no sé si tú tiene un problema mental o te haces simplemente, yo creo que es lo segundo, no quiero faltarte el respeto como mujer que eres, pero me estás diciendo que no estás de acuerdo con lo que me pasó y tu respuesta a eso fue premiar a ese imbécil que de Dallas metiéndolo a la pelea por el campeonato, haha, ¿ves? Es una risa falsa, tan falso como lo que me acabas de decir, tu no buscas respetar a un campeón, estás tratando de que los campeones sean los tipos que te besan el trasero, pero yo no soy así.
    Ni siquiera sé, porque dije lo que dije en mi discurso hoy, aún estoy algo confundido.

    ~Dixie: no Leecs, no lo hice por esa razón, queremos que ese tipo deje de molestar, por eso está incluido, creemos que de esa forma va a perder esa fijación que tiene contigo, se verá derrotado por segunda vez y no te molestará más.

    [​IMG]

    ~Leecs: ¿Tú sabes lo que me molesta? Me molesta el hecho de que Kevin Owens me haya dicho que me creo superior a los demás y que no tengo una base sólida para argumentarlo, Me molesta que me haya atacado sin previo aviso, me molesta que Dallas me haya atacado cuando no podía defenderme, y me molesta de sobre manera que creas que soy un imbécil, ¿qué es esto de hacerse la buena conmigo? ¿Acaso quieres convencer al campeón Chileno de ayudarte? Sabes lo que significa esto [Leecs apunta a su cinturón] Significa que yo soy el representante de los Chilenos, no de los de tu clase, no ellos no merecen una representación, ya lo tienen todo, represento a la gente que viene a ver mis shows y me respeta, le gente que se saca la mierda pa comprar un maldito ticket y poder llenarte los bolsillos. Si quieres un representante así, tienes a Dallas y a Owens, esos imbéciles no tienen honor, hacen cualquier cosa por dinero incluso atacar por la espalda, yo estoy harto de que te entrometas en todo Dixie, por lo que no voy a permitir que te metas en mis asuntos, tú con tus novios, mejor dicho, los que te hacen los trabajos.
    Soy capaz de arreglar mis asuntos, sé que puedo arreglármelas con este par de idiotas.
    [Leecs se va enojado hacia su camarín]

    **PWA House Show**

    [En medio de un receso en el House Show, se muestra un video en el cual se narran los hechos pasados en torno al campeonato Chileno de PWA, mostrando el momento en que Leecs se convierte en campeón, el desafortunado discurso del dueño de la correa en lo que fue una pobre celebración y también los ataques de los dos retadores que tendrán la oportunidad de convertirse en el nuevo campeón en la triple amenaza pactada para el Lunes en el PPV]

    [Al terminar el video la gente comienza a corear el nombre del campeón, quien se ha vuelto uno de los favoritos de la gente, cuando de pronto suena canción que anuncia la llegada del campeón]



    [​IMG]

    [Leecs entra en medio de la ovación general y los aplausos de los presentes, pero no se ve muy contento, es mas, se ve notoriamente molesto, sube al ring con micrófono en mano]

    [​IMG]

    [Leecs mira fijamente, como si pensara en todo su discurso, mira a la gente que en su alrededor lanzan palabras de apoyo al campeón, Leecs mira su cinturón y comienza con su discurso]

    [​IMG]

    ~Leecs: Primero que todo debo pedir perdón por mi actitud la semana pasada, hice una mierda de discurso cuando pude haber dado más en mi primera interacción con ustedes arriba del ring, la primera vez no sólo desde que soy campeón, si no que la primera vez desde que llegué a PWA.
    Muchos de ustedes dijeron por las redes sociales que ganar el campeonato me subió el ego y que iba a ser igual que todos los idiotas que cambian cuando tienen un poco de reconocimiento. Eso impulsado por las declaraciones de Kevin Owens, el cual se dio la libertad de decirme que me creía superior y que no tengo argumentos para hacerlo.
    [Leecs mira fijamente hacia la cámara] Debo decir lo que realmente pienso de lo que dijo, porque creo que todo lo que soltó por su boca fue una REAL MIERDA [el público comienza con los abucheos] No, no se molesten, a estos tipos de les molesta ser una real basura y que ustedes los odien, es más, creo que les gusta, algo así como una especie de deseo fetichista por ser odiado [Le gente deja los abucheos de lado y se siente un silencio para escuchar al campeón] Kevin Owens, pienso lo que tú hablas es una mierda por las siguientes razones, la primera es que no creo que seas alguien que merezca ser escuchado, eres un tipo que me atacó sin avisar, me atacaste cuando yo no estaba preparado para luchar, eres de los tipos de los que no les importa ensuciarse las manos para conseguir lo que quiere, ¿y sabes algo hijo de puta? El país ya está lleno de esos sin vergüenzas que mienten y hacen trampa para conseguir dinero o algún tipo de reconocimiento, y nosotros ya no vamos a aguantar más. [La gente apoya al campeón por lo último dicho, haciendo clara alusión a los escándalos recientes de los políticos en este país]
    La segunda razón por la cual creo que lo que hablas es mierda, es porque dijiste que yo no tengo argumentos, pero mírame genio, ¿sabes lo que tengo aquí? [Leecs apunta al cinturón] este es mi argumento, no para ser superior, es no me interesa, este es mi argumento para decirte a ti que todo lo que hablas es basura.

    [​IMG]

    ~Leecs: Lo peor de todo es que no es sólo un tramposo el que quiere convertirse en campeón Chileno, porque no sólo tuvo que aguantar al gordito, sino que también fui atacado de manera cobarde por el payaso que ya derrote por el cinturón hace dos semanas en la cámara de eliminación, para poner la cereza sobre el pastel, nuestra hermosa jefecita [la gente nota el sarcasmo] le da como premio a su cobardía, otra oportunidad para llegar a ser campeón, ¿USTEDES CREEN QUE ESTE TIPO MERECE SER CAMPEÓN? [La gente da una respuesta negativa] yo tampoco pero ya no hay nada que hacer, la pelea ya es oficial, no voy a hacer un show por esto, me siento capaz de volver a derrotar al payaso Dallas, pero esta vez lo sacaré definitivamente del camino por mi cinturón.
    Felicidades Dixie Carter, le has dado otra oportunidad titular a un tipo que no puede ni siquiera hacer una buena promo, no culpo a Kevin Owens, el gordo derroto a varios rivales para ganarse una pelea por el cinturón, estoy bien con eso, pero Dallas señoras y señores, sólo es un agregado para aumentar el morbo, es como si Dixie Carter y Shane O’Mac no supieran que hacer con su compañía entonces deciden meter a un Don nadie a pelear por el cinturón.

    [​IMG]

    ~Leecs: para terminar, quiero aclarar una cosa, soy el único campeón hasta la fecha, soy el representante del Chileno promedio en este Show, y con suerte me he ganado un segmento el Sunday War pasado. Es como si estos dos “manejadores” de la empresa quisieran esconder el hecho de que un chileno común y corriente ha hecho todo lo que ninguno de esos engreídos de traje y corbata ha podido hacer, ganar un cinturón. La gente está cabreada de esa mierda, no vamos a permitir más ser oprimidos, el título Chileno de PWA va a ser considerado el mejor cinturón, porque la gente que está aquí en las gradas lo merece. Gente que se ha visto reprimida por empresarios cabrones, jefes de estados que sólo buscan el beneficio propio, gente como Shane y Dixie, que mediante su deseos egoístas se han aprovechado del pueblo.
    Hoy no es Leecs siendo el campeón, no sólo va a ser Leecs el que se enfrente a Bo y a Owens, va a ser todo el Chileno que esté disconforme con el abuso de estos idiotas, todos nosotros juntos vamos a reinar por sobre las adversidades que se presenten. VAMOS A RETENER EL CAMPEONATO! Y vamos a dejar en lo alto el título chileno.

    [​IMG]

    [Leecs baja del ring y se va por el público, mientras este corea su nombre]
     
    #1 ~Leecs., 24 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buena promo aunque para ser el campeon y sea para el PPV como que me falto algo mas, quizas por culpa nuestra trataste de volver face nuevamente a Punk y en eso se baso tu promo y me dejo con gusto a poco.

    Veremos que hace Owens, buena suerte el Lunes.
     
  3. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    esta promo te pone mas firme como face y habla mas del campeonato, creo que es lo que debiste tirar la semana pasada, yo igual siento que falto un poco de push para la lucha, aun asi esta buena, ojala armen un feudo interesante para el campeonato porque eres el primer campeon y hasta el momento se ha visto pocaso
     
  4. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, estoy de acuerdo con los comentarios de arriba y que esta promo es una manera de "arreglar" tu personaje... pero que manera de hacerlo, con una promo de tomo y lomo, te entiendo al momento en que la promo no puede ser mejor por varios puntos... es una lucha prácticamente inventada para "meter weones", que es lo que se haría comúnmente?..
    se dejaria en ridiculo a todos los oponentes, pero no hiciste eso y más bien elevaste la figura de Leecas y lo dejaste como el a mi parecer, mejor face de esta wea XD.
     
  5. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    La falta de la promo de la semana pasada quizás hizo que utilizarás esta como respuesta y dejar claro como es leecs (que no se porque lo siguen presentando como punk xd). Concuerdo con el Camilo, es un feudo armado en el último show más que nada para tener lucha titular para el titulo chileno. Ami me gusto la promo pero de todas formas siento que ahora podrás mostrar el verdadero potencial de leecs teniendo ya demostrado que Leecs es face (y de los buenos) los GM podrán desarrollar mejor los personajes durante los shows. Se que tiene mucho más que dar para futuras promos y ojo a Owens, tiro una gran promo también.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas