[PPV] El Verdadero ME

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Perrinho, 27 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Perrinho

Perrinho Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    ESPN Noticias:

Solabarrieta: Grandes noticias sorpresas nos deparan este Domingo en el PPV de WAF Feel the Hell, para eso tenemos a un compañero y amigo instalado desde el día lunes en las afuera de la del estadio donde se realizara en Show, Adelante Tulio Triviño.

Tulio; Asi es estimado, llevo aca exactamente 5 días para ver este maldito show de WAF pero junto conmigo ahy miles de personas expectantes para ver tan esperado Show, por eso en todos estos días aparte de cagarme de frio e tomado notas con el publico que lleva la misma cantidad de días que yo haciendo filas, adelante con el tape...

Llevo días expectante porque el fervor popular de esta gente por eso me acerque a este FAN de WAF para preguntarle que se siente estar en visperas de un PPV...
    Tulio: amigo que se siente estar en esta fila para entrar a ver a tantos estupidos golpearse.

FAN: en realidad nose, solo vengo a ver el show en especial el ME Stone cold vs Taker....

(en ese momento en la casa...perdon en The Awesome Mansion de The Miz, espe miraba el noticioero)

The Miz: Quien se creen estos estupidos, acaso no les interesa más que el ME de la compañia, acaso no saben que The Miz esta en cartelera, que el unico multicapeon que queda en WAF esta ahy para hacer sentir a la gente que es un verdadero combate ah, por la cresta esto em tiene más aburrido que los constantes intentos de Suicidio de Edmundo Varas, que se creen estos parasitos buenos para nada...

(sale en direccion al jet privado con rumbo Coquimbo)

De nuevo en ESPN..

Tulio: y es asi como comprobe Sobalaprieta como es el sentimiento de estos FAN de WAF.... pe pero señor quein es udt...

[​IMG][​IMG]

The Miz:Acaso quien soy yo, acaso no sabes que estas al frente al unico que a tenido todos los titulos de esta compañia, al unico luchador que es capaz de llenar estadios, conferencias de prensa hasta farmacias cuando el llega, Estas all frente de The Miz...

Tulio: Puta y que queri que le haga te hago un queque, te cargo al BIP que mierda quieres que haga...

The Miz: Estas chistosito pedazo de idiota.. (lo toma y aplica SKF)

Toma el microfono de ESPN

The Miz: Tu Solabarrieta no hagas ni tal de pedir que nos vallamos a un corte, Ahora esta The Miz a cardo de esto...

The Miz: Bueno aca como decia Tulio esta toda la gente que viene a ver WAF pero estos idiotas buenos para nada solo vienen a ver a sus "superestrellas", por ejemplo tu idiota a quien vienes a ver..

Fan2: Yo vengo a ver a JeFF..

The MIz. Maldito drogadicto paranoico, como mierda en tu poco cerebro vienes a ver a un drogadicto que no sabe lichar, tu deberias venir y rendrte en los brazos de The Miz...

FAN 2: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

The Miz: Y tu cucaracha a quien vienes a ver....

FAN 3.: Y vengo a ver a sin cara.....

The Miz: OOOOO pero que lindo vienes a ver a un enfermo mental igual que tu, acaso crees que ese idiota sera campeon por mucho tiempo, ese idiota de Sin Cara no merece nada, es un bueno para nada un aparecido que no le a ganado a nadie, yo debiese seguir siendo el PortalNet Champion.. ese tipo no se merece nada en esta compañia no a marcado hitos...

The Miz: y tu idiota a quien vienes a ver...

FAN4: Yo Miz Vengo a ver el ME....

The Miz:El ME.. El ME.. que te crees hiji de puta estas frente al ME...

FAN4: JAJAJAJ porfavor The Miz.. Tu estas en el medio de la cartelera.. No eres el ME... (The Miz lo toma y aplica Awesome Punch)

The Miz:Ahora solabarrieta mirame bien estas ante el ME... Mira lo que soy capaz de hacer con cualquiera que se me cruce en mi camino... con cualquiera....Ahora pido a cualquier estupido del Staff de WAF que me lleve House show benefico de WAF ya que sin mi ese Show no reunira ni un cuarto de gente....

Fin de transmisiones en ESPN

House show...

Naits: Ya estamos en este show benefico de WAF en una de las localidades de esta hermosa region de coquimbo..

Vicente: Si yo me vine desde el sur a ver como las Superestrellas de la WAF como se desenvielven antes del PPV de este domingo Feel the Hell..

Naits:pero mira a quien tenemos ahora.. El que fuese WAF Champion, Portalnet Champion, Fucking Champion el unico en toda la empresa que a tenido todos los titulos individuales de la compañia The Miz..

Vicente:Si veamos que dice porque para variar viene con microfono en Mano...

Publico: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

The Miz: Cada uno de udt metase sus abucheos por donde mejor les quepan porque estan ante la unica super estrella poe lo cual udts vinieron... la unica capaz de llenar estadios sea como sea The Awesome One The Miz..

Publico: Miz Suck...Miz Suck....Miz Suck....Miz Suck...Miz Suck...Miz Suck

The Miz:vengo de las afueras del coliseo de donde se albergara mañana el show de esta compañia Feel The Hell..Habia de todo tipo de FANs de todos los luchadores de la compañia. le pregunte a ellos a quien venian a ver este domingo a la empresa y todos venian a ver el ME.. ME ...ME que es el ME una mentira una mierda en el show todos udts estan ante el unico luchador que es el ME The MIz....

Publico: Miz Suck...Miz Suck....Miz Suck....Miz Suck...Miz Suck...Miz Suck

The MIz: HMN nose a dado cuenta ese idiota que es el GM no se a percatado que yo soy el rostro y el emblema de esta empresa.. The Miz es el unico que puede llenar coliseo es el unico.... ese idiota del GM tambien me quito la oprtunidad de volver a hacerme con mi titulo con mi preciado Portalnet Champion..... que lo tiene ese bueno para nada y enfermo mundial de "SIn Cara" ese idiota no tiene talento solamente tuvo suerte enm sus peleas anteriores, solamente a tenido suerte ante todo nada más solamente suerte.... Yo deberia estar frente a el hoy y convertir la lucha en el ME que soy yo.... pero no puso al enfermo y drogadicto de Jeff Hardy acaso creen que ese drogadicto es capaz de llevar un titulo cuando no es capaz de llevar una vida sana todavia sin drogas por favor yo debiese estar en esa lucha YOOOOOOO THE MIZ!!!!!

The Miz: Pero encontra parte estoy ante un idiota aparecido como Black ese idiota recien va a saber lo que es un PPV recien va a saber lo que es la lucha libre, y ese idiota de HMN me puso ante el porfavor yo estoy para más cosas, soy mucho más que estar en el relleno... pero no me va a quedar de otra que paterale su culo de una manera que no lo olvidara jamas... para ello estudie a este estupido que dicen que trabajo muchos años en otras empresas que es un gran luchador pero yo no lo e visto en nunguna compañia le pregunte a goolge quien era y no me salio nada muy relevante, solo dice que es un grab luchador, que tiene buenos movimientos pero solo en el movimiento independiente.... pero acaso no sabe que ahora esta en la más grande compañia de lucha libre esta ante WAF y esta ante el mejor luchador de ella, Blanck te dire algo.. estas con suerte en este PPV porque tu debut en PPV no sera en una lucha más de la cartelera, no sera ante sin cara.. sino que sera ante el Hombre que llena estadios ... estaras ante el ME de la compañia asi que esta lucha sera el ME de la noche sera la lucha donde no solo tu carrera estara en juego... sera la lucha donde tu vida y todo lo que involucra ello estara en juego.. Black preparate porque este domingo sabras lo que es bueno y sabras lo que es enfrentarse ante el Mejor de los Mejores el multicampeon de WAF The Awesome One The MIz....

The Miz:Asi que gente o publo estupido guarden sus carteles para la mejor lucha de la noche donde the Miz ara desaparecer a un nuevo luchador de esta empresa ya qie... I'm The MIz.........And I'm AWEEEEEEEEEEEEEEEEESOMEEEEEEEEEEEEEE!!!

#1 Perrinho, 27 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Perrinho

Perrinho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta terminada

3. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos: