[PPV] Luego de salir de esa habitación, no seremos los mismos....

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por xXGuillerXx, 1 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]


    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✘▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
    Suena la música del "Lunatic Fringe"" y la fanaticada esta divida

    [​IMG]
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✘▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
    Lanza unos cuantos golpes al aire y entre al ring, se sube a la esquina y extiende los brazos

    [​IMG]

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✘▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    [​IMG]
    [​IMG]

    Den AmBrose: ¡Shane! Hace unas semanas atrás yo mismo te dije que sería el tipo de persona que arriesgaría la vida con tal de que tú te llenaras los bolsillos, estuviste a punto de botarme a la calle, pero al parecer mis palabras te cautivaron y no puedes negar que cumplí mi promesa al pie de la letra. La semana pasada esos bastardos me destruyeron ¡Pero estoy aquí nuevamente! Como te dije, soy la clase de luchador que no importa cuántas veces haya besado la derrota, yo seguiré firme en mi posición, porque amo pelear y cuando aceptas ese estilo de vida tienes que tener en cuenta que recibirás muchos golpes y algunos penetraran tan al fondo de tu ser, que los días posteriores serán muy crudos y algo reflexivos, ya que solo pensaras en tu siguiente combate, en tu próximo movimiento, porque nadie puede salirse con la suya, no pueden jugar con tu cuerpo, no eres la diversión de nadie ¡No lo eres! Por esa misma razón es que rasgue la piel de John Wawi con las frías púas del bate y por esa misma razón es que llevare toda mi bestialidad en contra de ese demonio ¡Se lo que eres capaz de hacer y hasta ahí cosas que no comprendo de ti! Pero tarde o temprano las descubriré y al fin podre saber cómo actuar correctamente. Mr Balor, eres un ser inteligente, tengo que admitir eso y hasta tienes huevos al enfrentarte a un loco como yo, has comprendido algo que nadie en esta promoción ha hecho y es que me encanta el dolor, es mi combustible para cometer las peores brutalidades en contra de mis rivales y tú sabes muy bien que no quieres abrir esa puerta ¡¿Acaso tienes miedo?! ¡¿El demonio tiene miedo?! ¡Vamos mal parido! Tu no me conoces ni la mitad de lo que crees y de seguro no te interesa hacerlo, ya que no estudias a tus rivales y en ese sentido somos muy distintos y al igual que John Wawi que mira todo esto como un juego que no vale la pena ¡Oh Dios! No saben en qué lió se han metido ya que este no será un simple combate, la mente será un factor clave en toda esta mierda, porque de seguro todos saldremos muy perturbados de esa habitación y ….. [Se pasea de un lado a otro] ¡Tengo miedo! Siento escalofríos al pensar en lo que va a ocurrir y no puedo creer que ese farsante se tome todo esto a la ligera ¡Tu estas mal de la cabeza! ¡Yeah! Porque aceptaste participar en este tipo de combate, este es un juego que no sabes cómo abordarlo, oye mis palabras y retírate de toda esta bajeza humana, no la necesitas para tu carrera, lo que pasara en esa habitación podría cambiarte de por vida y no es basura lo que digo, ya que te prometo que me encargare de que tus demonios exploten y te devoren en esa habitación ¡John Wawi, todavía puedes salirte de todo esto! [Baja del ring y busca algo por debajo]

    [​IMG]

    Den AmBrose: ¡Tú conoces el sabor de las púas! Mi amigo no fue debidamente presentado, quizás no tuvo el debut que se merecía, fue poca cosa para el hacerte sentir el dolor de las cuchillas, mi amigo se merece algo más que eso [Se mete al ring con el bate] Él se merece desgarrar toda tu piel, hasta incluso él se merece arder para que tu experiencia con el dolor pase al segundo nivel ¡¿Ahora entiendes lo que digo?! ¡Retírate! Mr Wawi, sal de al medio hasta que sea demasiado tarde. No acostumbro ayudar a las personas y estoy haciendo una gran excepción con tu persona, pero me veo en la obligación de darte esta advertencia ya que tu simplemente me provocas mucha tristeza, porque sé que no podrás soportar todo eso; tus miedos serán liberados en esa habitación y no creo que puedas asimilar toda esa parte oscura de tu ser ¡Porque yo también viví eso! ¡Fue un infierno! Y por los malditos clavos de Jesús que de seguro tú pasaras por ese infierno también ¡Yo no tengo nada que perder! Pero tipos como tu tienen muchas cosas en juego y me estas obligando a arrebatarte todo eso por lo que has luchado, cuando entres a la habitación; todas esas metas serán apagadas con impacto de la locura, yo sé de qué hablo…. Créeme que se de lo que hablo [Pequeña risa] Wawi, esto será épico ¡¿lo será mi amigo?! ¿Quién destruirá el cuerpo de Balor y de Wawi? ¡Tu! Te prometo que sabré como utilizarte y saciare esa sed de sangre que tienes, no te preocupes que la puedo sentir, siento tu desesperación por causar dolor ¡La siento! ¡¿No me crees?! [Se comienza a golpear en la frente con el bate alambrado] ¡¿Estas contento?! [Cae de rodillas] Tendrás que esperar hasta este lunes y aunque te perderás las 24 horas más horrendas de mi vida, la espera será recompensada, no te defraudare….[La sangre corre por su rostro]

    [​IMG]

    John WaWi: ¿Tienes otra forma de humillarte ante toda esta gente? Si piensas que me vas a intimidar, por favor….. Intenta con otra cosa…. No puedo entender lo que dices ¿Qué me salga de este combate? [Comienza a reír] No, no, así no funcionan las cosas aquí, cuando me pides eso suena como si me trataras de evitar, pero sabes que no es así y hasta tú mismo has dicho que no descansaras hasta entrar en mi mente, de jugar con mis sentimientos, con mis recuerdos y hasta incluso la semana pasada deje las cosas muy claras y ha llegado el momento de ajustar cuentas y ¿Me vienes con todo eso? [Coloca la mano en su rostro y piensa unos segundos] Siento mucho miedo en tus palabras Dean, siempre has montando una imagen de un tipo duro muy trastornado, pero no eres más que un cobarde y Balor lo sabe, por la misma razón es que te evita, porque solo desprestigiaras ese título y no eres un rival digno, es más ¡Mierda! ¿En qué pensaba Shane cuando te metió en este combate? Tu única virtud es recibir golpes y pararte nuevamente para recibir otra dosis y ¿Ese es el campeón extremo que necesita la PWA?

    [​IMG]

    Den AmBrose: ¡Te estoy dando una oportunidad! No necesitas pasar por todo esto, pero ¡Olvídalo! Creo que aun tienes fe en tus capacidades y esa será la llave para jugar con tigo en esa habitación, fui piadoso por un instante y al no querer escuchar mis advertencias, el fin de tu carrera no será un peso que yo deba cargar y ni siquiera Shane tendrá que lastimar tu perdida, porque tú fuiste lo suficientemente estúpido para aceptar participar en este combate y todavía me acuerdo de aquella oportunidad cuando creías que yo solo me limitaba a usar objetos para causar daños, pero he demostrado que tengo muchos métodos de tortura y mis puños son uno de esos métodos y con toda la mierda que ha pasado entre nosotros dos, creo que todavía no los has probado y no entiendo la razón de porque siempre se encuentran deteniendo el caos que puede producirse, pero en esa habitación no habrá nadie que pueda detenerlo, es más; tienes que saber que ni el mayor poder del mundo podrá evitar que esas 24 horas dejen secuelas importantes en tu memoria, en tu cuerpo y en tu carrera. Trate de alejarte de todo eso, porque me comenzaba a divertirme con tigo, pero luego del combate del lunes ¡No me servirás para nada! Ya que morirás en vida.... [Se pone de pie y suelta el bate] Yo he soportado muchas cosas durante mi vida y no hayo la hora de descargar todos esos demonios y se me ha dado la oportunidad de hacerlo…. Siento mucha pena de quienes me acompañen...

    John WaWi:¡Guau! Y Continuas evitando las preguntas…..

    Den AmBrose: ¡No merezco ser campeón! ¡¿Eso quieres escuchar?! Claro que no merezco ser campeón, pero hay algo en mí que me retar a intentarlo, que no me deja tranquilo y me hace pensar ¡Pienso mucho al respecto! Y llego a la maldita conclusión que nadie es lo suficientemente salvaje para portar ese título, que nadie representa el significado de la palabra “Extremo”…. Ni yo represento esta estúpida palabra, pero no habrá duda alguna que podre cambiarle el significado, de encajarla en la misma secuencia de brutalidad y bestialidad, desde la ira hacia la locura sin retorno, si de algo estoy seguro es que le daré un nuevo significado a ese campeonato y me veo en la obligación de marcar una historia para él, nadie tomara los riesgos que yo estoy dispuesto a tomar para llegar a ese punto y ahora ¿Crees poder cruzas la línea y estar preparado para todo eso? [Se pierde la imagen y cambia a una secuencia muy confusa]

    [​IMG]

    Voz Femenina: La tumba de nuestros padres....

    [​IMG]

    Den AmBrose: ¿Quien eres? ¡Basta! No sabes nada de mis padres ¡Vamos, ven aquí y terminemos con esto! [Trata de continuar aunque se encuentra muy desorientado] Los acabare, este lunes les partiré el alma en pedazos ¡Destrozare sus límites! ¿Quieren jugar?

    :::::::::
    :::::::::
    :::::::::

    [
    Ambrose no termina su promo y se retira asustado]

    :::::::::

    :::::::::
    :::::::::

    [
    Una hora después...]
    [​IMG]

    Den AmBrose: ¿Eso fue una broma? No se meterán en mi mente, en verdad no quieren hacerlo ¿Sabes quién está detrás de todo esto? Le desfigurare el rostro ¡Dame un nombre y te juro que lo haré!

    $hane McMahon: Cálmate…. No sé qué paso, he hablado con todos los técnicos y nadie me ha podido dar una respuesta, hable con señal que nos acoge y tampoco se explican que ocurrió… Escucha, te prometo que averiguare lo que paso y serás el primero en saberlo desde luego, pero necesito que me ayudes… Algo va tras de ti, no sé quién es, pero la semana pasada las cámaras de seguridad grabaron el ataque que sufrió Lita y cuando ella salió del emergencias me contó que identifico a una mujer que repetía tu nombre luego de citar un poema ¿Tienes algo que ver? Quizás tu tengas la respuesta

    Den AmBrose: Yo no tengo ninguna puta respuesta, pero confiare en ti, si no veo resultados; yo las buscare y no quieres saber que métodos ocupare para encontrarlas y si algo viene por mí, voy a estar preparado; no te preocupes, tu tan solo hace tu trabajo
    …..

    $hane McMahon: Espero que esto no afecte el desempeño en tu combate

    Den AmBrose: Comienzo a sospechar….. Creo que están jugando con migo, alguien quiere acabar con mi poca cordura y no quiere que llegue en las mejores condiciones a ese combate ¿Qué tal tú? Es una idea brillante ponernos en una habitación, aislados durante 24 horas, quieres que nos destruyamos tanto mental como físicamente, sabes que tendrás problemas muy serios y aunque eres un hombre inteligente ¿Estás seguro de esto?

    $hane McMahon: Hace un tiempo te hable de someterte a una prueba de fuego, pues esa prueba de fuego será enfrentarte a tus propios demonios, tarde o temprano tenía que pasar…..[Pequeña sonrisa] Le acabas de decir a Wawi que no cargarías con el peso del final de su carrera y ni yo lastimaría su perdida…. Supiste utilizar muy bien las palabras, yo no lastimare tu perdida….. Solo intenta salir con vida de ese combate.

    [Días posteriores en una gira por Brasil]
    [​IMG]

    Renee Young: Damas y caballeros…. El hombre detrás de la polémica ¡Dean Ambrose! ¡Guau! Esta última semana ha sido intensa para ti ¿Tienes alguna respuesta de lo que ocurrió? [Ambrose la queda mirando fijamente] Ya sabes…. La voz de esa mujer, la imagen de un cementerio….

    Den AmBrose: No hablare de ese tema, todavía no estoy seguro de nada ¡Demonios! No he podido dormir durante toda estos días y ya quedan pocas horas para entrar a esa habitación, siento una paranoia inmensa y veo a todos como posibles víctimas, ya que todos quieren hacerme daño ¡Pero no lo sé! Estaba preparado para ese combate, iba a demostrar que la nueva cara de la bestialidad tiene nombre y no iba a detenerme hasta alcanzar ese título, no sé si Finn Balor está detrás de todo esto, lo he pensado durante todo el día…. Es un demonio que sabe exactamente como poner sus fichas en el tablero y seria lo suficientemente estúpido para causar este enorme desequilibrio en mi mente, no puedo comprender las cosas en estos momentos ¡No logro pensar con claridad! Sea quien sea que está detrás de todo esto, tarde o temprano lo averiguare y quizás esa sea la verdad más cruda que me toque afrontar, voy camino a un infierno y luego de salir de el, no me esperan cosas buenas ¡Para nada! Pero sin duda tener el título en mi poder me ayudara mucho para poder soportar y cargar con toda esa mierda ¡Por que sabré la verdad! Esa triste verdad que trate de evitar todo este tiempo….

    Renee Young: ¿Piensas que Finn Balor está detrás de ese mensaje?

    Den AmBrose: Como dije… No creo que sea tan estúpido, ese tipo sabe que no puede jugar con mi limite ya que no sería bueno para el o así es como yo veo las cosas, yo lo busque porque tiene algo que me pertenece, algo que me representa y lo que más odio en este mundo son las personas farsantes, tipos como Wawi que solo hablan mierdas contra los demás, yo prefiero ir tras mis oponentes, no esperare ningún segundo en buscar sus puntos débiles, sus miedos y en el momento justo ¡Atacare! Lo hice con John Wawi, lo he jodido varias veces y el hijo de puta sigue de pie, trate de que se saliera de este combate, pero el creyó que era una muestra de cobardía de mi parte ¿Ahora todos entiende por qué no confió en las personas? No puedes ser buenos con ellas, ni siquiera piadoso, yo lo fui con John Wawi y ¿Qué hizo? Me trato de cobarde, por lo mismo pagara las consecuencias de sus actos y entrar a esa habitación será el mayor error de su vida ¡No importa Finn Balor! Él tiene que estar allí al igual que yo, tiene temas que resolver y será muy divertido verlo caer antes esos demonios que no puede soportar [Comienza a reír] Al parecer yo también he marcado mi sentencia de muerte, ya que al entrar a esa habitación no habrá vuelta atrás y quizás esa imagen, esa tumba de mis padres me, la incertidumbre no me ha dejado dormir durante estos últimos días y en esa habitación, donde esos sentimientos estén cargados con una mezcla de ira, serán más fuertes.

    [​IMG]

    Den AmBrose: Y lo he dicho hasta el cansancio, yo iré preparado por si algo en mi cabeza no va bien, podrán decir que necesito armas para causar dolor, pero nadie puede garantizar que luego de salir de esa habitación seamos los mismos, no me daré el lujo de subestimar a mis rivales, quizás John Wawi no pueda soportar esa ira que desataran sus demonios, por su parte Finn Balor podrá llegar al filo de sus capacidades y tendrá que decidir si desea continuar ¡No lo sé! Nada es seguro, solo trato de llegar preparado, porque se a lo que me enfrento, pero temo a aquello a lo que desconozco y si logro afrontarlo, si logro vencer ese miedo…. Ese combate será una delicia para mí y este pequeño juguetito

    Una imagen circula por las redes sociales, Dean Ambrose mirando el campeonato extremo, se presume que se lo arrebato a Balor, se desconoce de que forma....

    [​IMG]

     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    :bravo::bravo::bravo:

    Nada mas que acotar.
     
  3. ImPansho

    ImPansho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de mojarme.
     
  4. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quede como Ambrose al escuchar esas palabras wn, este hombre sabe como jugar con historias, la raja!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas