[PPV-MITB] Rey de los demonios..

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por 'Apocalypze~, 22 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Domingo 21 de Agosto 21:59 hrs.
    TVN - Ceremonia cierre de los Juegos Olímpicos.

    [​IMG]

    Pedro Carcuro: Y con esta hermosa imagen vamos cerrando las transmisiones de estos 16 días de Juegos Olímpicos que se nos han ido volando, muchos hitos se han marcado tanto en el atletismo con el rayo Usain Bolt, las carreras ganadas por el tiburón Phelps, la gran actuación de la chilena Barbara Riveros que nos dio una gran alegría y mucho más. Muchas gracias por esta gran audiencia que recibió el canal durante 2 semanas, habían pasado años desde la muerte de Camiroaga que no liderábamos en sintonía y todo esto es gracias a ustedes gente que ama el deporte. Tengan todos ustedes muy buenas no..

    [​IMG]

    ..
    .

    [​IMG]

    Finn Bálor: Muy buenas noches chilenos y chilenas, mi nombre para quienes no me conocen es Finn Bálor.. Integrante del roster de la empresa numero uno de wrestling en Chile.. Empresa la cual el día de mañana estará transmitiendo su quinto pago por ver en su historia llamado Money In The Bank. Ustedes se preguntarán ¿Y que hace este sujeto aquí?. ¿Porque no deja a Pedrito Carcuro terminar con broche de oro la ceremonia de despedida de los Juegos Olímpicos?. Pues todas sus dudas quedarán claras a través de este mensaje... A los amantes del wrestling y que ya conocen a lo que vengo tomen asiento y escuchen mi mensaje, quienes no están ni ahí quédense.. Quizás les puede interesar si es que tienen algo de sadismo en sus mentes. El día de mañana en el evento central del PPV se desatará una guerra la cual lleva bastante tiempo dándose, en donde chocaran la inmensa afición del Straight Edge contra el todo poderoso grupo del Trisquel. Creo que todos están esperando esa lucha con ansías para ver si CM Punk sigue a la cabeza con su reinado o si Undertaker puede arrebatárselo.. También habrán otras luchas interesantes, como la del campeonato Pionero con Stone Cock batallando contra Sting o la luchas de clasificación por el campeonato chileno.. Hasta el pre show parece interesante *ríe*. Pero ustedes saben perfectamente que hay una lucha en concreto que será la que marque en antes y el después en esta empresa y su historia. El pago por ver lleva su nombre y debe ser por lejos la lucha más llamativa que puede haber. No dos, no tres, tampoco cuatro, ni cinco.. Si no que serán seis hombres buscando descolgar un maletín que les dará una oportunidad de por fin ser alguien a través de las escaleras. Hablo del Money in the bank..

    [​IMG]

    Finn Bálor: De esos luchadores que participaran quien es habla es uno.. Pero que es lo que pienso de los otros cinco integrantes en esta lucha era un misterio.. Hasta el día de hoy. Tenemos muchas caras de la moneda en esta lucha, luchadores hardcore, luchadores queridos y eternos face, luchadores que quieren consolidarse, luchadores que no llevan un rumbo fijo pero que esta lucha podía significarle una oportunidad única e irrepetible. En fin.. Partiré por el mal llamado campeón extremo de la compañía el señor Cactus Jack.. Desde el momento que llegaste a la compañía campeón siempre fuiste objeto de burlas y parte del relleno del show, nunca fuiste realmente tomado en cuenta para una lucha importante en todo lo que va de tu carrera y eso es paupérrimo considerando el tiempo que llevas en el roster. Haz cambiado de personaje, te haz vuelto más sádico e esquizofrenico con del tiempo hasta que llego tu gran opción, se te regalo el campeonato extremo.. Un campeonato que hasta el día en que Dean Ambrose lo perdió tenía cierto prestigio con dos excelentes campeones que lo tuvieron en sus hombros antes que tú. No se en la cabeza de que creativo paso la idea de otorgarte tamaña responsabilidad de darte la corona de los extremos en la empresa. Ser campeón extremo no significa dar luchas con objetos y no tener miedo a nada, no va mas allá de eso. Para ser el campeón extremo debes tener actitud, debes querer dañar al rival, debes querer acabar en cada pelea con tu rival pidiendo piedad, pidiendo misericordia, rindiéndose ante ti con sus huesos rotos, con su piel cortada, con cicatrices que permanecerán en su cuerpo por toda la vida. Y tu nunca haz hecho nada de eso. Eres simplemente el peón y el eslabón más débil de tu grupito de desequilibrados mentales llamado Trisquel.

    [​IMG]

    Finn Bálor: Y hablando del Trisquel.. También tenemos a un ser de nombre Antares Stern dentro de la lucha, alguien que si bien no considero un oponente fácil como Jack si considero que con el tiempo ha perdido su rumbo, su dedicación y sus creencias. El mismo ha perdido el rumbo de su stabble, pintaba para ser un líder innato, alguien que llevaría al Trisquel a lo más alto de la empresa y resulta que no fue tomado más en cuenta. Tanto así que un luchador que ya derrote le tuvieron que dar la oportunidad de ir por el campeonato que a el le quedo grande. Stern, seamos sinceros.. Ni tu mismo sabes lo que hablas, que hay detrás de cada una de tus frases rebuscadas no es más que miedo y confusión de no llevar el rumbo que traías en un comienzo.. Pero tengo buenas noticias para ti, me encargaré personalmente de que durante la lucha vuelvas a ser quien fuiste en un comienzo, yo me aseguraré que dejes esa inseguridad de lado y el verdadero Antares vuelva.. Y lo haré solo para que esto se vuelva más interesante, si no no tiene gracia plantear un juego con solo cuatro luchadores y no cinco. Mientras más gente en la lucha.. *ríe* MEJOR. Mejor.. mejor.. mejor tomo un respiro para hablar del siguiente desgraciado porque este se lleva el premio mayor.

    [​IMG]

    Finn Bálor: Jeff Hardy.. Sinónimo de depresión, un depresivo excesivo que si bien debo reconocer no es un cobarde es un integrante de relleno en la lucha.. Jeff querido amigo ¿donde esta tu alter-ego ahora que lo necesitas?, ¿Donde se metió que no lo encuentras?.. Fuiste bastante ingenuo al pensar que en tu situación actual meterte a esta lucha te convendría. Puede ser fácilmente el error más grave de tu corta vida por la sencilla razón de que no estas listo, eres una palomilla indefensa que teme salir a volar aún. Ya no tienes las alas con las que llegaste, te las han cortado y en lugar de ellas ahora tienes infinitas de razones en tu mente para cometer un suicidio.. Mi depresivo amigo, te ayudaré más que ningún otro en Money in the bank.. Vas a contar conmigo durante la lucha. Sí como lo oyen todos y tu que seguramente me estás mirando arropado a una manta en tu cama del hotel. Te voy a cuidar las espaldas durante la lucha, no dejaré que ningún otro hijo de puta se acerque a hacerte más daño del mental que ya posees.. Pero, cuando menos lo esperes querido amigo ese apoyo se convertirá en algo mejor aún.. Yo mismo seré quien acabe no solo con tu carrera, no eso ya esta muy utilizado.. Yo seré quien de una vez por todas acabe con tu vida. Ya no hay porque pensar en suicidarte ni estar depresivo.. Por fin podrás descansar en paz querido Jeff. *suspira* ahhh.. Se me olvidaba.. Sheamus. Sheamus.. ¿Con que te llaman el hombre sin títulos no?. No creo que sea la mejor manera de llamarte.. Creo que la que te queda mejor es el hombre sin oportunidades y tu oportunidad por fin ha llegado. Como dije en un principio el maletín ese que te dará la oportunidad de ser alguien y es que Sheamus de los seis que estamos eres el menos conocido, que tuviste tu momento hace años atrás en otras empresas no lo niego pero a nadie le importa.. En PWA no eres nadie, no haz logrado nada aún, tu nombre tiene el mismo peso en el roster que el de Triple H quien aún no debuta. Imagínate lo patético que es eso. Llevar más de dos meses en un lugar y que nadie sepa quien eres. De toda esa manga de fracasados que volvieron y crearon un stabble de leyendas solo quedaste tú y hasta Goldust tuvo momentos más destacados en la semana que estuvo aquí, al menos se fue como un grande traicionado por sus ex compañeros. En cuanto a ti solo haz cosechado desgracia, fracasos y risas hacía tu persona. Me atrevería a decir que de los seis tu eres sin duda quien más necesita descolgar ese maletín y al fin darse a conocer. Pero lamentablemente eres también quien menos oportunidades tiene de hacerlo.

    [​IMG]

    Finn Bálor: Finalmente llegamos a quien yo considero de verdad el hombre a vencer y el único que podría llegar a serme frente en esta pelea. Zayn eres de los pocos si no el único de los que debutaron en esta empresa y hasta el día hoy permanecen en ella. Haz tenido una cantidad de historias en este periodo de tiempo y haz pisado el cuadrilátero con tantos oponentes distintos que eres el que más experiencia tiene de todos acá en PWA. Pero si algo te ha caracterizado es que en todo lo que llevas en PWA siempre siendo que tienes las opciones titulares por diferentes coronas nunca las puedes llegar a concretar y terminas relegado a un plano medio siendo que tienes la pasta para ser un excelente campeón mundial. Eres hábil, manejas un buen mic, eres constante, eres querido por la gente, tu personaje es creíble, tienes una determinación impresionante, te haz caído y levantado más veces de las que puedo contar con los dedos de mis manos y Money in the bank no iba a ser la excepción para que tuvieras una nueva oportunidad por lo que tanto mereces.. Lamentablemente Zayn te topaste con el menos indicado en esta lucha, tengo preparado un destino distinto para ti durante la lucha ya que eres sin duda el hombre que quería a como diera lugar enfrentar en mi regreso a PWA. Y créeme.. No soy el único que tiene ganas de hacerlo.

    Finn Bálor: En money in the bank seis entrarán y solo uno saldrá victorioso. Será una lucha sin precedentes gente se los aseguro, de eso me encargaré yo personalmente. Habrá de todo, magníficos spots, habrá sangre, habrán huesos rotos, luxaciones, desgarros. Creo que todos en la lucha tienen algo que entregar o recibir *ríe* pero para todos ustedes déjenme decirles que el hombre que saldrá victorioso de esa masacre no será otro que el rey de los demonios.

    ¡FINN BÁLOR!


    [​IMG]

    [​IMG]

    Pedro Carcuro: ches..

    -----

    Domingo 21 de Agosto 22:03 hrs.
    Santiago, House Show PWA.



    [​IMG]

    ???: Finalmente.. Ahhhhh.. Finalmente he encontrado el cuerpo indicado, el cuerpo perfecto para poder aguantar toda esta ira que tengo conmigo, por fin.. he vuelto a este mundo.. No saben cuando deseaba volver a probar un bocado de carne humana, deseaba volver a sentir la sangre de otro en toda mi boca y más si es de un hombre fuerte como me gustan.. Ahhhh.. Al fin, al fin estoy de vuelta a donde pertenezco. Y no hallo la hora de volver a juntarme contigo demonio.. Si si, tu demonio.. Mi viejo amigo, mi hermano.. Es tiempo de que volvamos a estar juntos como en los viejos tiempos.. Ahhhhh me siento como en casa en PWA.. Me siento completo.. Y por sobre todo.. Siento que hay muchas victimas interesantes en este lugar.

    -Fin de la promo-
     
  2. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Tenía gran parte de la promo hecha la semana pasada y tenía que retocar algunos puntos para tirarla el fin de semana, pero viaje de emergencia y llegue recién ayer. Pido disculpas por tirarla casi a la hora del plazo <3
     
  3. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    de hecho el plazo era 5 AM, hace 8 horas mas o menos
     
    #3 ~Kudy.-, 22 Ago 2016
    Última edición: 22 Ago 2016
  4. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puta la wea
     
  5. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sin contar esta, hay 2 promos de 6 para la lucha por el maletin... Hagan que cuente :'c
     
  6. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    zayn wins LOL
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas