[PPV] Start The Game

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Agentte_47_lmL, 21 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agentte_47_lmL

    Agentte_47_lmL Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    [HBK se encuentra en el ring con micrófono en mano]
    [​IMG]

    HBK: asi que luchare contra Booker t y triple h, probaran que luchar contra mi es mucho ya que llevo mas tiempo que ellos. Triple h por que estas aquí llegaste de un momento a otro nadien te conoce. booker t para que decir no has dado frutos aquí espero que pelea ya que...
    [ es interrumpido por booker T]


    Booker t : hey tranquilo solo vengo a responder esas cosas que estas diciendo bueno. creo que no he avanzado mucho pero todo a su tiempo. este será el primer paso tranquilo queda mucho aun[ sube al ring] además tu no has hecho mucho ¿estoy en lo cierto? no se quien sabe


    [​IMG]
    imagínense que JBL es booker t



    hbk: que estas diciendo. no lo creo ya veras que te venceré nadie me podrá parar conseguiré todo. de aquí en adelante soy mejor. que tu crees que puedes pararte en este ring y enfrentarme nada de eso espero que te prepares por que este lunes te dare una paliza prepárate por que después de esa lucha te acordaras quien soy yo.

    booker t: [ rie] estas seguro que podras contra mi esta lucha. somos tu y yo el otro nadie lo conoce asi que no vale la pena pero tu una paliza me vas a dar estuvo mejor la patada que le diste a edo caroe [ hbk lo interrumpe y le aplica una Sweet Chin Music]

    hbk: algo asi prepárate[ se apagan las luces y se prende la pantalla y se ven unas letras hbk se nota preocupado]


    [​IMG]

    [luego de eso aparece triple h la gente empieza a gritar]




    [​IMG]


    [triple h corre y se sube al ring comienza combatir con hbk triple h le aplica un pedegree a hbk y a booker t ya que se estaba levantando]

    Triple h: se estaban olvidando de algo muy importante, de mi... los vengo a masacrar a todos, todos ustedes se preguntan por que estoy aquí, pues ahora le vengo a hablar de eso, de por que estoy aquí, yo soy el reemplazo de Neptuno, mi amigo, lo conoci ya que investigo un caso de asesinato ya que mataron a un amigo mio y es ahí como lo conoci, entrene bastante para estar aquí, mi objetivo seria estar en lo mas alto, tener ese ansiado titulo, estoy dipuesto a dar todo, pelear con quien sea hasta la persona que sea mi amigo.

    Triple h: espero tener un titulo, dare lo mejor de mi, he estado viendo algunas cosas por ejemplo unos stables luchadores bueno, pero hay algo que me a llamado la atención, un stable llamado trisquel esta dominando casi todo en esta empresa yo creo que difícil luchar contra unos de ellos ya que cada uno tiene sus cosas no esque me quiera unir, ni nada pero no dominaran todo ya que yo hare lo imposible para tener un títulos asi que trisquel aunque yo sea uno espero darle pelea a algunos de sus miembros y estar a la altura de todos los de pwa, mi primer combate dare lo mejor de mi todo lo que tenga si pierdo, bueno seguir entrenar nomas y sacar mas fuerzas para ganar

    Triple h : tengo que tener mi primera victoria y mas encima en ppv booker t y hbk dos rivales uno que no a hecho nada aun, y otro que ya no sabe que hacer pueda que sea un completo desconocidos para todos pero a lo largo del tiempo, me conocerán espero que sepan con quien se meten ya verán al juego en acción. START THE GAME.
    [​IMG]

    FIN PROMO

    PD: es solo una pequeña promo para empezar gracias..
     
  2. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    veamos que tiene que ofrecer HHH, hasta ahora esta piola, creo que te falta mejorar un poco la redaccion pero vas mejor que antes
     
  3. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    interesante la promo, un poco desordenada si, habría que aclarar un poco más las ideas, pero lo importante es que hay avance
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas