Caso Viviana Heager

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por androniano, 9 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. androniano

androniano Usuario Nuevo nvl. 1
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si conocen el caso de Viviana Haeger, cuyo cuerpo fue encontrado en el entretecho de su casa en Puerto Varas en agosto de 2010.

Bueno ayer se informó en las noticias que hay un vuelco y el último informe revela que ella fue atada de manos antes de morir.

Aquí la noticia:

http://www.cooperativa.cl/informe-r...-de-morir/prontus_nots/2012-08-08/113820.html

Pero hay algo que encontré brigido, en el 2010 apareció una foto captada en medio de una sesión de espiritismo que se hizo en las inmediaciones de su casa, donde claramente se distingue una mano y lo que creo también es algo como un nudo o soga.

Aquí la foto y noticia del 2010

http://www.emol.com/noticias/nacion...iviana-haeger-durante-sesion-espiritista.html

A mi por lo menos me parece bien extraño...

#1 androniano, 9 Ago 2012
    Última edición: 9 Ago 2012
  2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    creo ke si un alma keda con cosas pendientes en esta vida queda como espiritu errante hasta que no se resuelvan , es el caso de los asesinatos crueles o muertes en forma violenta sin una adecuada preparacion de la persona para realizar el viaje de la muerte , ke considero un premio para completar el ciclo.. lo de la alulida con la foto en la ventana esta muy bueno de ser cierta la foto , se agradece la info

3. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    a mi se me ocurre algo como que
    las personas que mueren de formas cuaticas
    no saben que murieron y se presentan de distintas formas

4. irracional

irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante siempre me e cuestionado si un alma tomara la ultima forma que tuvo para deambular es un poco descabellado encuentro yo :/ es muy de series de casa fantasmas del fox por asi decirlo xd aun asi la foto sigue siendo un mistero ya que no me manejo en el ambito de la fotografia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas