la verdad detras de los dibujos animados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por danza macabra, 3 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danza macabra

danza macabra Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Muestra que el demonio es amistoso y enseña la necrofilia (atracción por un cadáver).
    Fantasma=demonio?

Levítico 20:27:
    "Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos."

Barney:

Enseña a través de magia.

Tortugas Ninja:

Ninja quiere decir: asesino, violador, vengador, sed de sangre, tentador, cruel. En esta caricatura se llama al espíritu guía y espiritista.

Spider Man:

El se defiende arrojando su telaraña con el signo del diablo.

Power Rangers:

Exalta el poder de las drogas con el subtítulo "Mighty Murphy" (Poderosa Morfina). Fue creado en Japón en 1972 por una secta satánica Yokamura. Cada nombre y color representa un demonio. Promueve el suicidio entre los niños al decir en el video: "no reason to live" (sin razón para vivir).

Batman:

Un tipo millonario que vive con un joven que no es de la familia, quien viste de ave. Tiene las orejas puntiagudas a manera de cuernos. Este personaje fue creado en Inglaterra. Su hobbie es salir por las noches vestido con ropa ceñida al cuerpo y medias de mujer a pelear. Cada vez que se le acerca una mujer, sale despavorido con la excusa de mantener en secreto su otra identidad. Robin es adoptado por Bruce Wayne, que nunca se casó, y Robin llega a ser amante de Batman. Es homosexual con personalidad múltiples con tendencias sado-masoquistas. Si los niños juegan con Batman, querrán ser como él (Gay).

Popeye:

Es un marinero con un solo ojo, que se la pasa peleando por el amor de una mujer horrenda, quien se pasa siéndole infiel a Popeye con su amigo Brutus, y cuando está en problemas recurre al uso de una yerba milagrosa que la consume a través de su siempre presente pipa, dando a entender que es un drogadicto y maníaco-depresivo.

El Increíble Hulk:

Doctor en medicina y química. Cuando se enoja se vuelve incontrolable y rompe en pedazos la ropa que lleva puesta. Es un personaje de doble personalidad, drogadicto, psicópata agresivo y esquizofrénico.

los pitufos

¿Sorprendidos? Veamos... Johan y Pirliut deben ir en busca de los pitufos para que les ayuden con La Flauta Mágica que ellos mismos crearon. Lo que quizás no sabéis es como se llamaba originalmente el reino pitufo... pues era: ¡EL PAÍS MALDITO! Un lugar yermo, sin vegetación (no como el que después nos quisieron vender), en el que habitan las peligrosas criaturas de los pitufos

Otra prueba de que los pitufos son satánicos esta en sus bailes y ritos nocturnos. Los pitufos cantaban y bailaban juntos en torno a una hoguera en el bosque, ¡¡en una escena que recuerda a los rituales paganos de la Edad Media!! [​IMG] (y no hay que olvidar que los pitufos están ambientados en la Edad Media).

Adam's Family:

El Corn-Flakes de esta serie son formas de pedacitos de cadáveres, manos, hígado, páncreas y cerebro. Enseña que los muertos viven. Al crecer el niño, es preparado para comer órganos humanos en rituales satánicos.
    esta gente debe estar fuertemente refugiada en los dias de halloween

Gargoiles:

Promueve el suicidio y el contacto con los demonios.

vi unos cuantos capitulos y no recuerdo algo de suicidio, por cierto creer en gargolas o demonios me parece igual que creer en hadas y duendes

Barbies:

La última edición salió con el signo satánico con los dedos. Ahora crearán a Barbie lesbiana y a el novio homosexual. Promueve la codicia, la lujuria y la ostentación.
    kill him all homosexuals

quien no se ah crecido con algunas de estas caricaturas y series, pero algo mas de ser solo dibujos animados pueden esconder

2. kalaberata

kalaberata Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmm...ya po...

3. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

me parece un poco rebuscado eso de los monos
    animados

salu2!!!!

4. myowwnstyleee

myowwnstyleee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  5. Reetox

Reetox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo veia esos monitos :c

6. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja osea ke todos los dibujos son satanicos o kon tendencias homosexuales komo batan??? interezante .. iwal io kreo un poko rebuscado .nose ... sl2

7. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    demaciado [​IMG]
    Te falto poner este vidoe pa completar la nota
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=NrfLin5ZfHE&feature=PlayList&p=7D249E084EA137AA&playnext=1&index=90[/ame]
    xD

8. daniielx

daniielx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    x2 muy rebuskado

9. arghos

arghos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja la wea ignorante, la mayor parte de esta informacion es inventada... por ultimo un poco mas esfuerzo por calzar las teorias con la informacion real... lo de "mighty murphy" el mejor ejemplo... primero es mighty morphin... y segundo, morfina tampoco es murphy sino morphine...

10. bermellon

bermellon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmm ya yyyyy muy rebuscado

11. xaweonaox

xaweonaox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el que quiere ver weas negativas siempre las vera
    no dejare que me cagues mi infancia por creencias absurdas y sin sentido

12. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm...ya... matate kanuto, pa ti hasta comer es satanico jakjakjakjajka, dan pena, preocupate de tu vida canuto raro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas