weno resulta qe yo mande un mensaje a eso weone y no me paro la wea de recibir mensaje,pero aora ya se terminaron mis problemas puedo dormir en paz por qe aberigue como bloquear el servicio qe se ase así 1-agarras a la víctima (celular) 2-vas a mensaje de texto escribir nuevo mensaje 3-escribes un mensaje de texto con stop picante 8118 (o segun lo qe allas mandado en el mio es picante) 4- envias al 8118 y listo yo hice eso y no me han llegado mas mensajes asta hoy y si no te resulta esta es la pagina de los weone care raja www.vibramovil.cl ay también los pueden ayudar pd: si no ba aca muebanlo
el 8118 es un numero donde tu mandas como mensaje,por ej mandas amor al 8118 y te llegan mensajes con fraces de amor todo los dias y te cobran 150 pesos por cada mensaje asta qe se te acabe el saldo y si cargas tu celu siguen los mensajes.
xD nada que decir estuve como una semana tratando de parar esos mensajes culiaos después cache que abajo del comercial donde sale la wea dice la wea q pusiste arriba xD vale =