Predicen una catastrofe por un eclipse total del sol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por implacable, 21 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. implacable

implacable Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    BUENO MUCHACHOS LES DEJO ESTA INFO QUE ME PARECIO INTERESANTE

Un verdadero eclipse "monstruo", tal como lo califican los astrólogos asiáticos podría producirse en los próximos días y predicen "momentos peligrososos para el Universo" a causa de este fenómeno inédito.

Preveen guerras, atentados y catástrofes naturales. "Cuando el Sol se enferma, algo grave va a ocurrir en el mundo, dijo un estudioso indio.
    El más prolongado eclipse solar total del siglo XXI es "un momento muy peligroso en el Universo", advierten los astrólogos que predicen guerras, atentados, motines o catástrofes naturales.

"Si el Sol, el amo de las estrellas, se enferma, entonces es que va a ocurrir algo grave en el mundo", advirtió Raj Kumar Sharma, un astrólogo de Bombay que se jacta de haber leído en los astros, en 2008, la crisis financiera mundial y la victoria presidencial de Barack Obama.

El miércoles, un eclipse "monstruo" según los astrofísicos, sumirá en la oscuridad durante algunos minutos a China e India, los dos países más poblados del planeta.

En estos dos mastodontes de Asia, los cuentos y mitologías hablan del fenómeno astronómico como el anuncio de buenas fortunas, pero también de malos presagios.

Sharma prevé "atentados perpetrados en el territorio indio por el grupo (separatista de Cachemira) Jaish-e-Mohammad o Al Qaida" y una terrible catástrofe natural en el sudeste asiático.

El astrólogo piensa también que un dirigente político indio podría ser asesinado, mientras que el ejército estadounidense estaría amenazado en Afganistán, en Oriente Medio y en Europa.

Sin olvidar Irán y Occidente, entre los cuales las tensiones van a seguir aumentando hasta una intervención militar estadounidense a partir del 9 de septiembre. En esa fecha "Saturno pasa de la constelación de Leo a la de Virgo" y "en estos últimos 200 años, con cada entrada de Saturno en Virgo ha habido guerras", asegura Sharma.

La astrología de los vedas sirve para casi todo en India: desde escoger el nombre de un recién nacido hasta las decisiones de comprar una vivienda o montar un negocio.

En caso de eclipse, algunos hindúes (80% de los 1.170 millones de indios) creen que los demonios Rahu y Ketu "se tragan" el Sol, haciendo que no se puedan comer los alimentos y que el agua se vuelva impotable.

Mujeres indias listas para dar a luz, y que habían programado una cesárea para el 22 de julio, aplazaron la intervención, declaró Shivani Sachdev Gour, ginecólogo del hospital Fortis de Nueva Delhi.

"Es una creencia profundamente arraigada en la sociedad india. Las parejas quieren hacer todo para que el bebé no nazca ese día", explica el médico.

En la China imperial, los eclipses anunciaban catástrofes naturales o la muerte del emperador. Esas creencias y supersticiones no han desaparecido.

La probabilidad de que haya violencias o una guerra durante un eclipse total es del 95%", señala un artículo del portal internet chino Baidu.com. Siva Prasad Tata, que dirige la página internet especializada Astro Jyoti, es más optimista: "no hay muchas razones para alarmarse demasiado con respecto al eclipse. Es un fenómeno natural", dice.

POR MI PARTE NO COMPRO MUCHO ESTA INFO,PERO UDS A LO MEJOR TIENE UNA OPINION DISTINTA A LA MIA

AGRADEZCAN O PUTEEEN

IMPLACABLE

2. laqueku

laqueku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaaj esta wea es como el maremoto de tongoy.

3. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaja corten el weo con los chistes pos... la otra vez dijeron lo mismo que por la wea del sol sobre el tsumani aca en chile y weas xD

4. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Naaaaaaaaaaaaaa

5. CALVUS IRAK

CALVUS IRAK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    puta hace muchos años no ocurre uno aca =(

6. kawekawe

kawekawe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Será como el Tsunami XD

7. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no compro muchoo D: q la nasa
    me lo diga XD se agradece :jaja:

8. neta

neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el unico ke destruye y sabe cuando termina es dios :D

9. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Xuxa, se nota que vivimos en una era de miedo o estamos muy aburridos. Cualquier cosa desde un año especifico hasta un fenomeno natural nos hace creer que va a quedar la caga y empiezan los mitos.

10. Abuh

Abuh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no compro xd

11. HAPOSSAIRE

HAPOSSAIRE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es q no creo