porqe sociedad canalla.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by sti_300, Jun 28, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sti_300

    sti_300 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 11, 2009
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    porque somos tan canallas
    criticamos y criticamos .
    apuesto que mañana o a la noche las mierdas de comentaristas van a crinicar a marcelo bielsa. el unico error que le puedo criticar esque alla confiado en la llegua loca del mark gonzales. pero en fin locos no modemos ser tan vipolares y si va bien todos alentamos si va mal todos odiamos. grande chile no caigamos en el morbo .

    AORA LO UNICO QUE QEDA Y QUE SIEMPRE DIJE QUE ERA ESTAR CON LOS PIES EN LA TIERRA . ES LA COPA LIBERTADORES ALENTAR A LA U PARA QUE CHILE CADA VEZ SEA MAS CODNOTADO EN EL FUTBOL.
    SALUDOS QUERIA EXPRESARME Y PUTA QUE PODIAMOS GANAR PERO YA LLEGARA EL MUNDIAL DE BRAZIL EL 2014 CON JUGADORES MAS MADUROS Y OJALA TENIENDO EL BUEN PILAR DE MARCELO BIELSA.(DIFICIL)

    SALUDOS.
     
  2. ~[C]roesh!

    ~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 28, 2008
    Messages:
    17,922
    Likes Received:
    5
    nica apoyo a la u.. Vamos chile ke el 2014 lo ganamos :D xd
     
  3. pablojer

    pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 15, 2008
    Messages:
    4,450
    Likes Received:
    24
    es malo criticar? es malo decir q bravo se comio el gol frente te a españa y frente a brazil, es malo decir que mierda gonzalez no existe, es malo decir por q xuxa no llevo a mancilla, es malo decir que debio entrar de un principio el mago valdivia, es malo decir que jara es mas malo que la caca, es malo decir que matias fernandez era bueno, entonces no hagamos un foro , cada persona es libre de pensar o decir .

    y por ultimo al weon de arriba le gusta el pi...
     
  4. sti_300

    sti_300 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Dec 11, 2009
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Esta bien criticar pero no caer en el morbo.!
     
  5. Lady_Cynical

    Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 21, 2008
    Messages:
    29,475
    Likes Received:
    7
    La critica constructiva..la critica destructiva..todas son validas...
     
  6. Gran Danés

    Gran Danés Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Primero perro, hacer critica hace bien cuando es constructiva y vemos cada uno el punto de vista de nuestro equipo...obviamente hay situaciones que a nosotros no nos acomoda ver como nuestro equipo pierde y la mala fortuna que nos toco en un grupo donde pudimo haber salido primero, pero no fue asi porque perdimos por los clasicos errores que cometemos. Esto es para aprender una vez más...se puede granar a los grandes pero tenemos que eliminar el miedo y la ansiedad.. y jugar nuestro juego lindo y ofensivo, ojala bielsa se quede y si no que venga otro y mantengamos nuestro estilo que a mi en lo personal me gusta mucho.

    Esa es mi opinion.
     
  7. DSA(*)Scars

    DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    3,173
    Likes Received:
    9
    asi es ahora todos criticaran que esto mal que esto otro mal nada bueno en fin asi es esta sociedad canalla , aun que ahi criticas constructivas , pero muchas veces se pasan : ) en fin asi es chile
     
  8. Gran Danés

    Gran Danés Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Sobre los jugadores en lo personal es una cuestion variable cuando esta en el campo de juego, ahora contra brasil nos vimos inferiores e incapaces de penetrar con claridad. Gracias chile que te sigo apoyando en las malas y en las buenas...Y NO SOY CANALLA...SOY CHILENOS WEON Y CHORO!!!!!VIVA CHILE CONCHATUMADRE!!!!!
     
  9. m3g4dave

    m3g4dave Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 10, 2009
    Messages:
    303
    Likes Received:
    0
    wn al tipo le pagan se le reconocio cuando hizo el trabajo bien y se le criticara cuando hace mal su pega esta bien ahora se hizo un trabajo mal planteado y se lo haran bolsa aunque no creo porque pocos tienen los cojones de decirle algo a bielsa asi que no pongas el parche antes de la herida
     
  10. dusan0

    dusan0 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Sep 5, 2008
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    la libertadores nikagandooooooooo
     
  11. GabiCri

    GabiCri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 13, 2010
    Messages:
    244
    Likes Received:
    0
    í, nos vemos en el 2014 Brazil xd
     
  12. danielsan999

    danielsan999 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 26, 2009
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    Quien habla wn, si vo empezaste a criticar a todos, sin que hayan echo ni dicho nada.
     
Thread Status:
Not open for further replies.