Llega aflijida a la iglesia una mina, y pide urgentemente conversar con un curita: Mina: padre, padre -grita desesperada-. A lo que el curita le dice: que le sucede hija por que tanto alboroto. la mina le responde: es que mi vecino es un conchesumadre. Cura: pero hija por que dice eso. Mina: es que anoche me abrazo y me beso,y es un conchesumadre, El curita la abraza y le da un beso y le dice: hija yo le estoy haciendo lo mismo y no soy un conchesumadre. Mina: pero padre despues me quito la ropa,me dejo en pelota y me manoseo entera y es un conchesumadre. El cura procede a hacer lo mismo y le dice:mira pues hija mia yo hice lo mismo y no soy un conchesumadre Mina: pero padre es que lo mas terrible es que despues me culio y es un conchesumadre. El cura se empelota, le da como caja y cuando acaba le dice,como puedes ver hija yo hice lo mismo que su vecino y no creo que por eso el sea un conchesumadre Mina: es que padre el gueon tiene sida. El curita mira al cielo y exclama ¡¡CONCHESUMADRE!!