[Biografia] -- Rebelution --

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 3iDodger, 10 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 3iDodger

    3iDodger Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]










    REB
    ELUTION



    Originalmente formada en 2004, el grupo está formado por el vocalista / guitarrista Eric Rachmany, tecladista Rory Carey, Wesley Finley baterista, bajista y Marley D. Williams. Era la asistencia de sus clases de música en la universidad de Santa Bárbara que en un principio los unió, y fue en este ambiente que las semillas de su éxito futuro se plantaron. Mientras que residen en las cercanías de Isla Vista (donde la mayoría de la población vive por la universidad), el grupo comenzó a construir a través de graves impulso coherente gigging y la liberación de un auto-titulado EP. Before they knew it, they were one of the biggest draws in the area — and not just in the reggae genre. Antes de que lo supieran, eran uno de los más grandes trabajos en la zona - y no sólo en el género reggae. “It definitely went to the next level when we, literally, had thousands of people watching us perform in Isla Vista on Friday nights,” explained Rachmany. "Definitivamente fue al siguiente nivel, cuando, literalmente, miles de personas nos observan tocando un viernes por la noche en la Isla Vista ", explicó Rachmany.

    Fue con el lanzamiento de su primer álbum ,Courage To Grow, de larga duración en junio del'07, que el gran avance del grupo se haría. No sólo el historial de descargas y obtener la masa de la radio como el monstruo de 91X de San Diego, Los Ángeles y San Francisco KROQ Live 105 (en el que se completa en la rotación por varias semanas), pero también fue seleccionada como iTunes: Editor's Choice por Mejor Álbum de Reggae de 2007.


    [​IMG]


    Para aquellos en el saber, no es demasiado difícil de imaginar, porque "Courage To Grow" es un excelente álbum con astutos melodías, letras con conciencia social y con experiencia musical. Mientras que otros grupos como Sublime y Long Beach Dub All-Stars tienden a ser de rock o punk, Rebelution pega mucho más a una vendimia “roots” reggae sound. El álbum "Single" y la tercera pista, "Safe and Sound," desechos ningún momento el establecimiento de un estado de ánimo sin preocupaciones con sus patadas de devolución ambiente y abstenerse pegadizo: "Cuando llegamos abajo, estaremos sanos y salvos soñando ". La música es optimista, estimulante y atractivo, que le da la sensación de que tenemos el poder para hacer de este mundo un lugar mejor, y tenemos que hacerlo juntos. Rachmany explica, "Creo que todos los que realmente se siente nuestra música se siente como también son parte de una comunidad, y eso es algo realmente especial para nosotros".

    Como una banda indie, Rebelution la crítica y los logros son impresionantes celebrar terreno la mayoría de los principales artistas que codician. Junto con el iTunes premio al Mejor Álbum de Reggae de 2007, su álbum debut Courage To Grow ha sido el top 10 en las ventas de iTunes Reggae desde su lanzamiento en junio de 2007 y ahora se sitúa en el segundo más descargado. Permaneció en el Billboard Top Reggae Albumes por 36 semanas y alcanzó el número 4.

    Rebelution está a la espera de un prometedor 2009 y el lanzamiento de su segundo álbum



    TEMAS












    ENVIVO








    FANCOVER








    DISCOGRAFIA

    Rebelution (2006)


    [​IMG]



    Courage to Grow (2007)



    [​IMG]





    Bright Side of Life (2009)


    [​IMG]
     
    #1 3iDodger, 10 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Rigorap87

    Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    31.817
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buena biografía, no tenia idea de la existencia de este grupo :weena:
     
  3. 3iDodger

    3iDodger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    7
    Escucha el disco Courage to grow, todas las canciones son temazos, en serio!

    Saludos!
     
  4. estebaan.-CxC

    estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    rebelution un excelente grupo
    other side es un temazo del courage to grown, el qe mas me gusta, me recuarda caleta al verano ojajoaoj
    como dije muy buena banda ojala la escuchen harto

    saludos
     
  5. 3iDodger

    3iDodger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    7

    Así los conocí, buscando otherside de redhotchilipeppers por youtube y me encontre con esta tremenda banda!
     
  6. ~BlueSiDe.

    ~BlueSiDe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    28.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    estan wenos los temas k pusiste
    voy a buscar el album Courage to grow aver k tal

    gracias buena biografias

    la mina del cover esta wena
     
  7. DeFinALeS

    DeFinALeS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    7.853
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena me gustaron los temas que pusiste no los conocia

    se agradece la bio
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas