Duda bloqueo por IMEI (claro)

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por goran_cl, 8 Nov 2013.

1. goran_cl

goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estimados:
    No andare con rodeos ni mentirillas salvadoras...
    Resulta que saque 2 planes por Claro, un Iphone para mi Novia y un Motorola RazrI (xt890). todo Ok, hasta que comencé a atrasarme con las cuentas....al final..seguí pagando el iphone de mi polola pero el mio, no lo pague...al llegar a realizar una negociiacion de pago con Claro, me estaban cobrando por el servicio completo los meses adeudados (inet, llamadas...en fin el cargo fijo completo) cosa tal que reclame al SERNAC. y toda la challa...se quedaron en comunicar el depto jurídico de Claro, cosa que nunca fue....en resumen....después de varios meses me bloquearon por IMEI el celular..no el chip...fui a la compañía para ver la posibilidad de arreglar esta situación y que me dieran respuesta...ante lo cual me hacen pagar el equipo completo, mas los meses que faltaban para cumplir los 18 contratados...o sea sumando y restando es como comprarme 3 de estos telefonos...y la chica me dijo que el teléfono solo serviría como un mini computador...pq esta bloqueado de IMEi..

ESTONCES VIENE MI CONSULTA......SE PUEDE DESBLOQUEAR DE IMEI....sabiendo que los weones bloquean el IMEI para que no sirva para ninguna compañía....
    Alguien tiene un dato.......FIDEDIGNO

PQ NICA LES PAGARE... A ESTOS ABUSADORES.....

GRACIAS DE ANTEMANO

2. sewatan

sewatan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El trabajo ya es muy concocido siembre sobre 30 mil... Yo tengo un dato en Los angeles, pero en conce? es cosa de que preguntes por ahi. por lo general dicen que no porque es ILEGAL xD pero siempre alguien dice que si.

Suerte ;)

3. AnswerTo

AnswerTo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que yo se no se puede a menos a que edires el imei , por una parte es malo , porque el equipo puede dejar de funcionar de un momento a otro ( y no digo solo la red ) , asi que cuidado con eso , en realidad deberias leer bien un contrato antea de firmar , porque es as , ellos estan en todo su derwcho a cobrarte co pletamente todo para poder scar tu equipo de la lista negra ;) saludos amigo

4. ingeniero_xxx

ingeniero_xxx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el dato! 30 mil, queda para claro :D
    en 30 minutos esta listo :D