[pregunta] avast VS nod

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por xkaosx, 12 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xkaosx

xkaosx Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno aver si me orientan un poko yo ya he usado estos 2 antivirus el avast(free) y el nod, en estos momento uso el vast pero kero saver kual es mejor ya ke el otro meti un disco exeterno aunke me detecto ke tenia virus no los pude, creo ke es por ke es free, tonce kero save si tendre mejor proteccion kon el nod ya ke konosco una pag donde todos los dias ponen serial actualisadas.
    espero me akonsejen

2. P!peluxE

P!peluxE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mira el avast tiene la gracia dde ser free , pero aun asi tira muchos falsos positivos y eso es en cierta forma no es positivo (es cono si tu fueras el antivirus porque a cada cosa que pones te lo dice virus XD) , pero aun asi sirve.

el nod32 podria servirte mejor , siempre y cuando bajes el correcto , existen dos versiones el proteccion de internet es el que debes bajar si tienes internet.(Eset Smart Security) este viene con firewall, antivirus y anti spyware ,y antispam un poco mas completo que el avast...

entonces NOD

Aun asi el mejor antivirus seras tu puesto que debes fijarte por donde navegas y que es lo que bajas..

saludos!!!

3. xkaosx

xkaosx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale pero si wall no me preokupo mucho de los virus wall navego kon kuidado y mas ke nada en foros konocidos xD... pero tengo pareja y 1 hija xika y mi minale baja weas de kualkier parte xD ese es mi mayor virus :lol: pero en fin gracias ...

4. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Resuelto,
    Cerrado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas