necesito una targeta de video i quisiera saber si AGP HD 4650 1024mb DDR2 le sirve a mi pc. Mi pc Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2278 MHz Chipset de la Placa Base SiS 651 Ram 1247 MB eso espero su ayuda .
Descargate el everet y fijate si tu placa madre es pci express con soporte ddr2 me da paja buscar si tiene soporte pero me tinca que si xD
compadre para usar AGP la placa debe tener ese slot na q ver el PCI vea si su placa soporta AGP o PCI pone el nombre de la placa o pon una imagen si no lo sabes una buena opcion es el everest ahi mismo podras ver si soporta AGP oPCI-Ex
si es agp yo creo que si te sirve... esa tarjeta no consume mucho pero creo que seria mejor que pusieras el nombre entero de la placa por si las moscas... ponte una fotito o los datos que te tire el everest.. en resumen del ordenador un saludo
o que me recomiendan mejor comprarme otra placa base i otra targeta de video ? si es asi diganme cual me combrendia tengo 200 lucas para gastar.
pero amigo lo hubiese dicho antes aca le armamos un pc nuevo con esa plata perame y te ago una coti M/B AMD A785GM-M A/L/V (AM3) SAPPHIRE ATI RADEON HD4550 PCIE16X DX10 512MB Fuente Poder 430w/ 8cm TR2 W0070RUC DDR3 2Gb 1066MHz PC3-8500 CPU Athlon II X4 620 Box (AM3) precio contado 237.300 lo demas ya lo tienes gabinete, mouse ,tecledo y pantalla eso si la tarjeta que puse puede esperar la placa tiene una de video integrada buena (precio sin tarjeta 206.000 )
algunos chipset tiene problemas de incompatibilidad con las agp que han salido ultimamente asi que no me fiaria mucho de que te funcione bien esa 4650, y como dijeor arriba armese un tarro nuevo si piensa gastar 200 lkas =)
Si quieres gastar la plata sigue el consejo de sankukain si quieres comprar la targeta hd 4650 agp dale nomas, ya que yo mismo la probe en una placa biostar "p4m800 pro m7" que no es muy buena y andaba bien Tema Resuelto.