Muchas veces en el foro he visto que los defensores de piñera dicen que "el gobierno en el poco tiempo que lleva, ya ha hecho más que la concertación en 20 años" ¿a que se refieren con eso? la pregunta en si es: ¿Cuales son las grandes obras que ha hecho el gobierno? es una pregunta seria, puesto que para opinar y debatir hay que conocer lo que los demás saben o entienden por buen gobierno, o por ultimo entender los puntos de comparación utilizados. Quizás no he tenido la oportunidad de ver en las noticias los grandes avances de este gobierno. eso.
Lo unico destacable y que me sorprendió fue que cancelaran la central los choros. Pero fue como la unica salida que le quedaba pero son detallitos...a la larga se que la clase media y media baja va terminar hasta el cogote....si fuera por los empresarios todos seriamos sus esclavos.
bueno por ahora todo sigue igual al menos para mi gano lo mismo que cuando estaba bachelet tengo mi misma casa mi mismo stylo de vida nada ha cambiado mientras no me caguen lo mio no me importa mucho se tienen que preocupar de la gente que no tiene nada y esta viviendo en mediaaguas nomas. los demas son llorones que parecieran que quieren que el gobierno les regale las weas. ami mama le regalaron 9 palos gracias a eso tengo casa propia wn.
este gobierno hasta ahora a sido el verdadero gobierno de exelencia, el gobierno que trabaja las 24/7 por muchas razones entre esas por tener la disponibilidad y la sintenciones de querer mejorar esta economia y llevar a este pais al desarrollo mas encima se a puesto los pantalones con los delincuentes qlos y tamb tiene un TREMENDO gabinete definitivamente este es el gobierno de la gente tecnica, del gobierno de los mejores
La reconstruccion de escuelas post terremoto. La construccion de 80.000 viviendas de emergencia post terremoto, dato no menor debido a que es la mayor cantidad construida en los 200 años de historia... Reduccion del 7% a jubilados. Modificacion en la ley de bancos y clientes. (eso que para los SOCIOLISTOS Y PROYECTO COMUNISTA, el es empresario aun) Punta de Choros La aplicacion de 25 liceos de excelencia a partir de marzo del 2011... En 6 meses, es poco???
Sigue sin ser respondida la pregunta en su contexto, esta demás decir que de los comentarios anteriores hay dos IDEAS que ni siquieran entran como proyecto de Ley, así que quedan descartados.
Eso que es??? Pondre la fuente imaginaria para que crean mostrador.cl clinic.cl ciudadano.cl Jiajajaajajajaj