Estimados Portalinos: Soñaba con comprarme un 207CC de Peugeot, pero la quiebra de pérsico mandó mi sueño a las pailas (especialmente en antofagasta porque no tenemos concesionario) Por eso quiero preguntar ¿qué auto descapotable tiene el mercado chileno actualmente y de qué marca es el vehiculo?.... obviamente que sea accequible también. Salu2 por montones y Muchas Gracias de antemano. :autohombre:
Mmm, definamos accequible (onda un rango de precio)... Por ser de Antofa, recomendaría un Grand Vitara descapotable y salga a recorrer el desierto, jejejeje. Tirese mas datos: -Rango de precios -Nuevo (o puede ser usado) Pero de esos rangos si no me equivoco está el Megane cc, un Sebring, un Jeep Wrangler, esos se me ocurren que cumplan con descapotables y de un precio mas menos como el que decias.
Gracias Monkey por la respuesta, la verdad que uno de esos autos estan entre 10 a 15 palos.... creo que ese es el rango de precios... Muchas Gracias por la recomendación... Salu2.
Compadre, autos descapotables, coloque en modelo cabriolet, en la pagina chileautos. Ahy le apareceran crysler, peugeot, renault, saab. Espero contrbuir a tu busqueda. Suert en tu busqueda
compadre para el norte........................ un jeep, algo pa recorrer el deseroo poh mann avispesee
Gracias por los datos... voy a seguir evaluando el tema... Salu2 y Muchas Gracias por sus buenas vibras.
de los mejores descapotables ke hay, a mi gusto serai el miata, pok los demas toos tienen un pero, los franceses son paneros, los americanos son gastadores, y japoneses no hay muxos, casi ese nomas. = io tengo un megane normal, y a pesar de ser frances, es re weno... lo recomiendo un monton, a pesar de too lo que digan