Pregunta de Ovni para los de la 4 region

Discussion in 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' started by DarkLyon, Dec 23, 2009.

1. DarkLyon

DarkLyon Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Ola, Contertulios, Compañeros, Portaleros, :D, xD ::portalnet::

Bueno pasando al tema Ovni, me acuerdo que como el 2007 o 2006, en la provincia del Choapa, mas especifico en Los Vilos, parece que despues o antes, no me acuerdo bien, de los fuegos artificiales, se vio algo parecido a globos aerostaticos, habian como sus 6 o 5, uno parecia globo, y los otros parecian mas esferas brillantes y sin ese canasto.
    Al otro dia pregunte y dijeron que habian soltados globos aerostaticos, mi tia es de la muni, y le pregunte y me dijo que habian soltado uno solo para tirar globos, y los otro 5 o 4, que eran... ademas cuando viajo a Illapel de noche siempre se ven cosas raras en la cuesta de Cavilolen, sera q siempre veo cosas o en la cuesta pasan cosas...
    Volviendo a los de los globos, alguien que lo alla visto q conteste aca, por q ese tema me dejo impactado...

Bueno sera, despues voy a buscar cosas para aportar pero quisiera comenzar con esto... Salu2

2. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

yo no soy de alla.. pero para la otra aplique camara..

3. ginokrimzon

ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

XDXdXdXdXDXDXDXDXDXDXDXDXD
    quizas ke habra sido
    saludos

4. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Nose perrin soi de arica yo :D

5. Tomatox

Tomatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

igual esta piola tu anecdota
    vale

6. NeeeeeeeeeeL

NeeeeeeeeeeL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

ni lei el tema xdd

7. Perry el ornitorrinco !

Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Anda siempre con tu camara men ^^ , no te puedo decir nada porque no soy de ella pero hay artas personas que siempre dicen que ven cosas raras de noche incluso yo cuando viajo me quedo toda la noche despierto pa' ver algo y siempre uno ve cosas raras como luces rojas y etrella que se mueven XDD , pero dema que son satelite o aviones :x

sldo ^^ !

8. morguno

morguno Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

wena socio yo soy de la cuarta region :D y Si aya pasan cosas mui raras ...
    Mas en el valle del elqui... aver si algun portalino se va de vacas a alli ( un lugar precioso) lleve si o si una camara, por que si no ve un ovni es un ciego de mier... xD... con respecto a lo tuyo, iwal e visto cosas por alla en los vilos ( cuando viajo pa santiago o viña)... iwal pa la otra aplica Cam :D
    SALU2

9. saban__dija

saban__dija Usuario Casual nvl. 2
    37/41

por estos lados, al tener el cielo mas limpio del mundo, siempre se ven cosas "raras" por decir lo menos enel cielo, en los 3 valles que posee lka region, siempre es acostumbrado vedr luces, esferas, globos y cosas de esa indole.. pero nunca se ha logrado comprobar a ciencia cierta que es realmente lo que se ve.. pero te aseguro, que en cualquiera de los 3 valles de la region que visites, veras cosas extrañas..

10. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

genial estar en el valle y ver los cielos