Pregunta: ¿Duoc uc o inacap?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by macmarvel, Nov 20, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. macmarvel

macmarvel Usuario Nuevo nvl. 1
    132/163

Buenas portalianos, este año termino mi 4to y quiero estudiar tecnico en redes y despues la ingenieria, pero estoy entre duoc e inacap.
    E comparado las mallas y las 2 andan por ahí, pero quiero leer opiniones de gente de experiencia, de antemano gracias

2. har.programas

har.programas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

voy en segundo año de duoc y te aseguro que duoc es mejor por experiencia y costo en comparacion con el incapas pregunta por que le dicen haci aparte este es parte de la universidad catolica

3. Fouillioux

Fouillioux Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

inacap es la universidad con mas alumnos del pais y es por algo depende de lo que quieras estudiar eso si, si tiene relacion en redes ambas son buenas pero si te vas por el lado automotriz inacap es mejor por lejos al igual q en gastronomia, electronica es mejor duoc.

4. TuMarido

TuMarido Usuario Casual nvl. 2
    37/41

"haci" wena wm, seguro te va super bien em expresion escrita

yo estudio en el duoc una wea na k ver con lo tuyo, pero segun he visto, es bastante bueno, aparte duoc tiene mucho presgitio, mas que algunas universidades, por algo sera k esta acreditada 7 años o no? k yo sepa aparte de la cato y la chile, no hay niuna universidad acreditada con 7 años. duoc lo hizo... no sabria que decirte

te dejo link pa k veai lo de la acreditacion http://universite.cl/rankings-de-universidades/ranking-de-universidades-por-acreditacion/

5. diego0022

diego0022 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Duoc UC , lejos mejor , soy alumno de Ing.Informatica de la sede Antonio Varas , tengo conocidos en Inacap , los cuales me han manifestado su descontento con la institución , en relación con mi carrera un 7 los profes así mismo las instalaciones
    donde te puedes desarrollar .

6. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

tercer tema en una semana con el mismo título..

7. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

eso de que duoc uc este acreditada 7 años es verdad es muy bueno los profesores son un 7 tu le podi preguntar como 30 veces y te respnden las 30 jejej no no tanto pero duoc la lleva

Thread Status:
Not open for further replies.