Buenas portalianos, este año termino mi 4to y quiero estudiar tecnico en redes y despues la ingenieria, pero estoy entre duoc e inacap. E comparado las mallas y las 2 andan por ahí, pero quiero leer opiniones de gente de experiencia, de antemano gracias
voy en segundo año de duoc y te aseguro que duoc es mejor por experiencia y costo en comparacion con el incapas pregunta por que le dicen haci aparte este es parte de la universidad catolica
inacap es la universidad con mas alumnos del pais y es por algo depende de lo que quieras estudiar eso si, si tiene relacion en redes ambas son buenas pero si te vas por el lado automotriz inacap es mejor por lejos al igual q en gastronomia, electronica es mejor duoc.
"haci" wena wm, seguro te va super bien em expresion escrita yo estudio en el duoc una wea na k ver con lo tuyo, pero segun he visto, es bastante bueno, aparte duoc tiene mucho presgitio, mas que algunas universidades, por algo sera k esta acreditada 7 años o no? k yo sepa aparte de la cato y la chile, no hay niuna universidad acreditada con 7 años. duoc lo hizo... no sabria que decirte te dejo link pa k veai lo de la acreditacion http://universite.cl/rankings-de-universidades/ranking-de-universidades-por-acreditacion/
Duoc UC , lejos mejor , soy alumno de Ing.Informatica de la sede Antonio Varas , tengo conocidos en Inacap , los cuales me han manifestado su descontento con la institución , en relación con mi carrera un 7 los profes así mismo las instalaciones donde te puedes desarrollar .
eso de que duoc uc este acreditada 7 años es verdad es muy bueno los profesores son un 7 tu le podi preguntar como 30 veces y te respnden las 30 jejej no no tanto pero duoc la lleva