[pregunta] ejercicios para aumentar el registro vocal ?!!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Yoshimi~, Aug 15, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    187/244

ammmm !
    hola ! alguien sabe algun o algunos ejercicios para aumenta el registro vocal =| ?

2. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

3. kikoperro

kikoperro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Eso de aumentar es como raro y creo q no se puede, lo q si puedes hacer es cuidar el q tienes, me parece q lo q se puede cantar es mas o menos 2 octavas tal vez un poco mas.
    Realiza ejercicios de respiracion, procura trabajar la tecnica para una mejor colocacion y proyeccion del sonido, habla mucho antes de cantar, y lo mas importante no fumes.
    Si sientes q tienes un registro pobre debe ser por falta de cuidados con tu voz, o falta de tecnica.
    Me parece q en el foro hay un usuario q estudia canto, contactate con el o ella (no se si es hombre o mujer me disculpe), y es quien inicio unos temas de canto.
    Te ayudaria mas pero tendrian q ser clases personales de otra forma no se ocurren (y no estoy disponible en ciudad ahora), ademas estoy cantando muy poco y solo estoy solfeando para leer partituras.
    Saludos

4. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Yo no acostumbro a hacer esto..

Pero si es necesario te recomendaria que cantaras con la garganta en vez de el estomago si crees que tu estilo por ejemplo es Meso y necesitas alcanzar el soprano... pero no abuses de esto.. pues te trae problemas mas adelante.. cuando yo no sabia aun usar mi registro cantaba con la garganta y lograba muy buenos tonos...

Por otro lado te dejaron un link de un tema que yo cree. sobre los registros...

Lo principal siempre es saber respirar.. pues puedes cantar con un registro menor... pero con potencia.. y fuerza..

Yo no tengo problemas para los altos... pero siempre me afectan los tonos muy bajos.. y solo con el tiempo he aprendido a acomodar mi registro a un tono.

saludos

5. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

ahaha ! gracias !
    a mi me pasa todo lo contrario
    mucho tiempo cantando blues .
    ahora al tratar de llegar a tonos muy altos como los de thom york o matt bellamy sin usar falcetos ! me es imposible !
    de hecho lo que mas me tiene aproblemada.
    es que yo soy bastante afinada. en todo lo que conlleva respirar creo que no tendria problema .

pero al llegar a una nota demaciado altá desafino. u_u!!

no se si ahi keda mas claro :XD:

saludos y gracias por las respuestas =)

6. #CellDweller

#CellDweller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

no tengo k responder :S

ya te lo dijieron todo ..

7. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

No te esfuerces mas.. yo creo que practicando mucho... podras lograr en un tiempo alcanzar lo que quieres... lamentablemente para nosotros los que cantamos esto no se da hoy o mañana, se da luego de mucho tiempo... tampoco te frustres...

Intenta acomodar tu registro a las notas o pide que te bajen las notas...

Si eres de Stgo quizás te pueda ayudar :p

Thread Status:
Not open for further replies.