Hola! Bueno mi tema trata sobre los estudiantes universitarios o de enseñanza media que quieren trabajar y estudiar al mismo tiempo. Quise hacer una recopilación de muchas páginas donde pueden buscar trabajos o alguna actividad part-time. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Igual creo que tambien algunas actividades para sacar alguna ganancia puede ser: - Hacer clases a gente de cursos inferiores - Cobrar por algún formateo o mantención de computadores - Cuidar a niños - Empaquetador - Sacar a pasear a mascotas - Comprar cosas por internet baratas y revenderlas - Vender libros viejos o que ya no usen. Esto va dirigido específicamente a esas personas que quieren ir a vivir solos y dejar de depender de sus padres, con constancia y hartas ganas, todo se puede. CUALQUIER IDEA O ALGUNA PAGINA O ALGUN TIPO DE NEGOCIO EL CUAL CREEN QUE PUEDA SER UTIL, SERA BIENVENIDO Y AGREGADO AL TEMA. Saludos
Yo a veces hago clases particulares y me hago sus monedas me sirven sobre todo para los fin de semana!
yo trabajo de enpaque universitario y es la mejor pega que puede existir si estas estudiando ya que no te absorbe y si tienes que hacer algo simplemente no vas y regalas el turno... tannto ademas trabajas 3 horas y media y te puedes hacer 10 luquitas casi en dias normales , sacando fin de mes o fin de semanas que puede variar
yo tbn era empaque, mi super estaba cerca del terminal, habia que ir a dejar pedidos y te daban 1000, pero no siempre un dia malo, dejabas unos 15 pedidos, para fechas importante uff me iva como con 40 lukas x dia, navidad, fiestas partria, año nuevo, me hacia un sueldo en 3 dias
yo trabajo hace 2 años en un hotel, primero como botones y ahora como recepcionsta, empleado del mes el pasado mes de abril y humildemente puedo decir que soy seko en lo ke hago y todos opinan asi, mis ausencias se notan, ademas de eso... soy titulado de traductor ing-esp, egresado de tec administración de empresas y ahora comenzando con la ingenieria comercial... hago turnos en el día y estudio de noche... aun vivo con mis viejos pero no les pido ni 1 peso (mas o menos XD). me la paso durmiendo y ociando en el compu, no tengo polola pk no tengo tiempo y pk no me atrae mucho la idea tampoko, carreteo poko y rara vez hago deporte... cansa la cosa, pero vale la pena. Sacrifico algunas cosas por un bien mayor, se hace lo ke se puede nomas xD pero con ideas y metas claras! eso... salu2 desde Iqq
Segun este esfuerzo hecho por los mas sacrificados deduzco que mas encima les va bien en todo lo que hacen...igual un premio al esfuerzo,tomando en cuenta que hay otros que esperan que les vayan a dejar todo a la casa y si trabajan quieren un sueldo de gerente....un aplauso a los ejemplos dados.
Es difícil bro yo estudio en la noche tec. geologia y durante el día trabajo en un taller, queda poco tiempo para el estudio y la mayoría de las veces no alcanza con lo que te enseñan en clases, pero creo que pegas part-time es la mano fds igual te haces buenas lucas...
Es complicado, pero hay que hacerse tiempo entre estudios/trabajo y familia, aunque estudio en las mañanas, trabajo en las tardes y fin de semana (el domingo hasta las 3), siento que a veces falta tiempo, he sacrificado mil carretes porque al otro día tengo que estar a las 9 en el trabajo o sacrificar mil salidas familiares porque tengo que trabajar Lo bueno es que te independizas, aunque vivo con mis viejos, igual les paso unas lucas para la luz, el agua y alguna emergencia, tienes tus monedas para cualquier cosa, y ya no eres el "cabro chico flojo" sino que te consideran como un weon grande que hace sus weas solo... Ahora solo queda que en el trabajo me den mis merecidas vacaciones !!!!
esta bastante bueno el tema.,- yo trabaje en el servicio de aguas andinas, en un call center, por las tardes y en las mañanas estudiaba, lo que me ayudo fue organizar los tiempos para cada asignatura (estudiar) y trabajar que era mas agotador ya que solo tenia libre una ves por semana u dos.-. a mi sugErencia, SIEMPRE DEBEN DARSE ANIMOS., BUENOS ANIMOS., AUNQUE NO EXISTA NADIE QUE TE LOS DE.,
uf, compadre igual es pesado.. en verdad siempre e admirado a la gente que trabaja y estudia de noche, yo trabaje y estudie el año pasado y en realidad, no tenia vida, igual me alcanzaba el tiempo para el trabajo, estudio y familia, pero el tiempo me era muy acotado. Ahora, la mejor opción como bien dices es que trabajes part time, y por lo que he visto, es bueno como empaque de supermercado, pero si no es necesario que trabajes, yo en lo personal te recomendaría que no lo hicieras, te diría que disfrutaras de la universidad, ya que después que salgas si o si vas a tener que trabajar, si no es necesario, no hay para que apresurarse, pero si piensas de otra forma estas en todo tu derecho, pero te recomiendo eso. No es de flojo ni nada, pero mucha gente me lo hizo entender de esa forma, gente que trabajo y estudio. Y nada po, póngale no más si quiere trabajar y estudiar.