wena cabros miren mi duda es la siguiente quiero hacer una expansión en la oreja pero la mas chica que ahí ya me compre la expansión y la que me la vendió dijo que era de 1 ( no se que se refiere eso xDD)) y mi pregunta es la siguiente que branula me tengo que comprar para poder hacerme el hoyo xDDD?? ya que me compre la mas chica que ahí que creo que es de 18 x algo o 16 x algo ya no me acuerdo pero es muy chica y no me sirvió de nada bueno mi pregunta seria que medida de branula me tengo que comprar para poder hacer el hoyo ojala me puedan ayudar saludos y gracias PD: foto de la expansion
La respuesta mas facil diría "comprate tal cosa" pero te recomiendo que vayas a un local establecido con tu mini expansion y pagues 2 lucas por el agujero...
Hmm lo mejor es ir a un local, pero si no es asi (ya que es solo del 1) compra la branula del 18 yo me abri el labio con una del 12 creo y me hizo al piercing que es como un poco mas pequeño que la expansion de la foto. suerte!
"de 1" significa q el grosor del "túnel" (la wea larga q keda dentro de la oreja) es de 1mm, así el número q te digan, es equivale a los milímetros que tiene de grosor. ahora de bránulas no te puedo ayudar mucho xq las 2 q tngo fui pa q me hagan la preforacion osea dps seguí solo, pero prefiero q la primera me la ponga un wn q kxe más para q keden las 2 parejas y te recomiendo lo mismo si no tienes mucha experiencia, conosco gente q se ha hecho las perforaciones de las expansiones y dps se han arrepentido xq les keda una más arriba q la otra
Mi expansion me la hice solo , empeze con un arito , despues me compre los cachitos y asi segui y ahora la tengo de 14