Bueno la verdad mi tatuaje va a cumplir un año, es en el braso, no es muy grande pero de la nada me di cuenta que tiene como 3 o 4 granitos uno mas o menos mediano y otros pequeños, estan como duros :S, no sueltan liquido ni nada pero me gustaria saber si es normal o algo? si quieren una foto del problema la dejo más tarde porque toy kagao de sueño ahora :/ Ojala me ayuden e.e y que no sea nada malo tampoco u.u Desde ya gracias y saludos !
deja una imagen de tu tattoo... puede ser que los colores que tiene tu tattoo te hallan causado alergia ... las alergias pueden salir después de una semana hecho el tattoo o al año después lo mejor sería que fueras a un dermatologo para estar más seguro .... de todas formas sube una foto de tu tattoo ! ojala te sirva saludos !
Uff, gracias por su atencion, aqui les dejo las fotos... y Casi se me olvida ! mi tatuaje tiene Casi un Año.. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Alli se ven los granitos u.u
awjdaksj gracias a todos (y) pero la verdad me eshe betametazona o como se llame y se me tan saliendo las weas, muchas gracias !