Ayuda Dreamweaver

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por Ophelia_Alexandra, 26 Dic 2013.

1. Ophelia_Alexandra

Ophelia_Alexandra Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos! no se si es el lugar indicado para pedir ayuda...
    Lo que pasa es que estoy editando una pagina y el problema que no se como juntar los vinculos.
    ejemplo... inicio... proyectos... servicios... contactos...
    Si me pueden ayudar estaria completamente agradecida...
    Besos! ::portalnet::

2. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
  3. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    hola viejo, yo llego a soñar con el dreamviewer, tu dices juntar el proyecto en un solo lado y que todo este conectado?
    pues empieza por bajar el wamp server (si estas en windows) lamp server (si estas en linux) mamp (creo) si estas en mac xDD
    de ahi creas el proyecto, y lo conectas a un servidor local, entonces pones todo el proyecto dento de una carpeta en la direccion C:\wamp\www lo conectas ahi y listo xD
    si quieres capturas o algo asi me dices, igual no pongo capturas ahora porque quiza no era esto lo que preguntabas xD

especifica un poquito y encantado de ayudar

4. Matu31

Matu31 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Especifica un poco mas y te ayudo ;)

5. Vaz-p

Vaz-p Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    igual la pregunta es un poco grande, pero te resumo rapidito:

primero que nada tienes que tener una carpeta raíz con tus archivos, luego dentro de esa carpeta metes todos los archivos HTML con sus respectivos nombres de página, por ejemplo: "INICIO.HTML, PROYECTOS.HTML, SERVICIOS.HTML"

luego editas el inicio.html (o index como quieras) y creas una botonera en dreamweaver, a esa botonera le insertas las secciones que necesites en este caso tres: inicio, proyectos, servicios.

a cada boton le asignas el vinculo con un icono de carpeta y un mirador, seleccionas el archivo .HTML correspondiente al botón, por ejemplo al botón "servicios" debes asignarle el vínculo al archivo .HTML llamado "SERVICIOS.HTML, lo mismo con todos los botones de tu botonera.

si necesitas mas ayuda busca tutoriales más largos porque dreamweaver no es para nada de sencillo, salute!