miren ahora derrepente se aparecio un error raro en el pc y se reicnicio y ahora me sale a cada rato en un cuadro de dialogo que sale de la barra de tareas que dice "damage hard drive clousters detected, pivate data is a risk" y antes me salio "har disk is not found, hardware error" o algo asi.. como lo arreglo? me salio una wea de desfragmentar, lo ise pero me quean como 5 errores pendientes y pa solucionar esos dise que tengo que tener un codigo de activacion y no se de donde chucha sacarlo es windows xp porsiaca o por ultimo como saco el aviso que me tiene chato? porque hasta ahora el computador esta igual que siempre.. solo que me sale ese aviso a cada rato y hay un signo de exlamacion en un circulo rojo en la barra de tareas gracias.
uff no estoy seguro.. no hay alguna forma de conseguirse esa clave del desfragmentador sin comprarlo? o se puede usear otro desfragmentador?
Dos opciones: 1- Error de disco duro. Compruébalo con la herramienta de Windows y sabrás. 2- VIRUS, hay un troyano que te molesta tirando falsas alarmas. instala el "Malwarebytes' Anti-Malware y hace una comprobación completa. Yo me guiaría por esta opción ya que yo mismo he reparado equipos con falsos antivirus y falsos errores que lo único que buscan es sacar plata a la víctima. Es una ESTAFA. Mas información y como eliminarlo aquí: http://es.pcthreat.com/parasitebyid-13502es.html NOTA: En el caso de que no sea virus (Cosa que no creo), significa que tu disco está muriendo. Compra un nuevo disco duro y realiza un respaldo de forma INMEDIATA. Si el aviso es real es grave. Saludos.