bueno la verdad es q yo fumo marihuana ase años y buano cuando llega la hora de patinar y estoy volao no puedo patinar me siento pajero wno como lo hacen los q fuman marihuana para patinar?
Saludos desde la PDI hermano... kjajkakjakjakj naaaaaa... la yerva es una weba que disminuye tu reactividad y actividad frente a un evento, como por ejemplo, kaerte, tendrias los reflejos mas lentos y webas... asi que el riesgo es mayor.
mmm no me tinka pa nah, una ves patine cuando andaba arriba de la pelota despues de tomar pilsen y no es recomendable. xD ojo q no me caí, pero en 2 ocaciones casi casi xD
mm no creo que sea una buena idea ya que cmo dijieron mas arriba te kagan los reflejos a la hora de patinar y te puede pasar cualquier wea
No uso drogas ni bebo alcohol, pero es como obvio que andaras mas pajero lento y toda esa mierda xD .. ahora tenia un amigo que segun el "volado" se injectaba mas pero la verdad esque estan tan acostumbrado a volarse, adictos .. que es un placer volarse entonces patinaran felices sin dolor de wata x) y en sus mentes diran ohhh! tengo que volarme para patinar bien, pero la verdad es que tienen que volarse porque si no no pensaran en otra cosa que no sea drogarse y patinaran mal
na wn, encuentro qe es mas dificil la otra vez fume y no saqe niuna wea, solo un nosemanual en un cajon en subia pero NADA mas wn, mejor despues de patinarla!
nicagando todos, TODOS los q he conocio q se vuelan y patinan despues terminan entero cagaos e inutiles por no decirles tontos