A lo mejor estaba y si estaba filo pero recien lo vi y me rekague de la risa... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=uMg82TxOsCs[/ame] NO ME DIGAN KE NO LES DIO RISA LA WEA JAJAJAJA nadie niega la ayuda de los peruanos, pero rianse un rato los ctm a mi me hace bien reirme un rato ia ke he andado toos estos dias neuro wn, vi esta wea y volvio la risa ctm, y puteen too lo ke kieran los monos culiaos, YO APORTE A LA TELETÓN y como mxos ke han puteado ke me importa una raja apuesto ke ni se han parado de sus cagas de asientos pa ir a dejar $ 100 , SALUDos y... Arriba la 8va Región, Arriba ""CHILE MIERDA""
matate weon, ya basta de tirarles mierda,fueron los primeros en realizar la ayuda y traer aviones, asi que por respeto cerrar este tema gracias peru por la ayuda
wn sabi que ellos estan juntando plata y ayudandonos y creo que no es el momento pa wearlos asike metetelo por la raja Y PIDO QUE SE CIERRE EL TEMA ! -------------------------------------------------------------------
Jahajahajahaajahajaj jahajahajahajaja kajajahaja me rio de lo hijo de puta q eris weon, para con tu wea contra nuestros hermanos wn ... Pero a los gringos??? Les chupay el piko o no??? ...
Lo mismo digo, solo a un pedazo de mierda como este se le ocurre webiar en momentos donde fueron los primeros que comprometieron ayuda con nosotros. PENDEJO AWEONAO!!!!!!!!
kmo podi ser tan wn loko ! los peruanos nos ayudan desde la tragedia del terremoto y vo los webeai na q ver fueron los primeros en entregar ayuda, comida, y demas avispate aweoano yo aporte a la teleton 50 lukas de mis ahorros de 1 año