antes que nada voten x la foto de aldo practicando esto en: http://www.toddy.cl/?fid=1059-¿-1288050454937-40.jpg cualquier duda consultenme! no es que sea gay ni nada solo es una practica que muchos hombres hacen y heteros iguales sabían que de 10 hombres 9 han tratado de hacerlo?, es una de las practicas mas comunes en el despertar de la adolescencia y no implica algún tipo de desviación sexual en la mayoría de los casos, ya que es un método de exploración sexual en los hombres. Ahora el tratar esmeradamente de hacerlo ya es preocupante, en especial si te desvives pensando en como hacerlo. cuantos de ustedes heterosexuales han intentado shuparse su propio pene? (automamada) aldo schiappacasse confeso haberlo hecho en su programa... por eso me surgio la duda entre ustedes puteen hablen webeen ! 1313
aaaaaaaa noooooo qe chucha, qe tapasando con los users de aqi wn la otra vez un wn pregunto a qe sabia el pene ! aunqe qisierai fleto ql no podriai
pero q no pa esa wea teni q sacarte costillas??.. igual cuatica la wea.. y no deja de ser fleta xD!!!
jajaja... la wea .... igua seria rara la wea... se puede wn? Igual es parte de tu cuerpo si po... como que se anula el maraquismo o no? jajajaja es como chuparse el codo.
teni ke ser muy flexible o tener el pico demasiado grande pa poder hacer una automamada igual me da lo mismo, la idea de chuparmelo no me hace ninguna gracia