En este escalofriante y extraordinario video se puede observar el momento en que el joven logra hacerse la 'selfie' cuando se encontraba a poca distancia del remolino, el cual por poco lo absorbe, sin embargo, el joven alcanza a escapar en el último instante subiéndose a su auto. Si el video no es real, la verdad tenemos enfrente un gran trabajo de edición, ¿ustedes qué opinan? Fuente: ABC
yo no creo que esté trabajada la imagen. bueno el video. el auto quedó listo para cambiarle la pintura.
el tornado no me parece tan fake, durante mi servicio militar en pleno desierto, vi varios parecidos y mas grandes.. "Huracanes del desierto le dicen a ese regimiento", solo es viento y polvo.. si se fijan no hay nubes ni nada.. no es un gran tornado. lo que me parece falso es cuando está dentro del auto.
Tengo mis dudas, como alguien comento mas arriba, esos tornado si existen, en el norte he visto un par y no son tan brigido como los que muestran en USA, pero la arte de adentro del auto mmmm me dejo un poco dudoso sobre la veracidad del video.