Consultaaaaaaaaaaaaaaa

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por cdjsonnic, 22 Jun 2012.

1. cdjsonnic

cdjsonnic Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLa, esta es mi primera consulta en el foro, he estado leyendo las demás y me he informado bastante.

La mia es la siguiente: Tengo un deco AZ América S810B el cual ya hice funcionar en la casa de mis suegros sin ningún problema.. El detalle está en que lo llevé a mi casa y no pude tomar señal de la antena que tenía puesta (tu ves HD) la cual quedó dirigida antes de devolver el deco. Probé con la antena de mi vecino, que también es de tu ves HD, quien hace 2 meses atrás tenia señal en su deco normalmente (esa antena no se a movido) pero tampoco me dio señal para el AMAZONAS, sólo marca 45 y 5 %. Probé con un plato de telmex, pero no pude dar con la señal.

¿es sólo problema de orientación de la antena? un amigo me dijo que para esos decos servian sólo las antenas de claro y movistar, pero buscando en la web he visto que sirven las de telmex,tu ves hd,claro y otras menos la de direc tv..

Espero su ayuda y gracias por las respuestas...

2. anparax82

anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, que yo sepa es solo un problema de calibraje entre tu antena y el satelite... nada mas que eso y el tipo de antena que ocupes (el plato) da lo mismo. Saludos.

3. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    tuvezhd apunta a otro satellite...telsat creo que se llama la wea.. a sique tienes que re orientar a amazonas .. y eso.

4. george3045

george3045 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6