[Pregunta] ¿los demonios aceptan mandas?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Astaroth_ldc, Aug 3, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Astaroth_ldc

Astaroth_ldc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

para hacerlo mas extenso, mi pregunta es que si los demonios aceptan mandas... asi como se ve en distintas culturas que ofrecen algo a cambio de un favor concedido, asi como recorrer una cantidad determinada andando de rodillas, o "no fumo mas" o "no tomo mas" o "voi todos los domingos a misa" ....

se que mucho se habla de vender el alma al diablo y todo ese tipo de cosas mas conocidas, pero ¿uno podra hacerlo con otro demonio?

no supe donde ponerlo, si no va aca sorry...

2. danza macabra

danza macabra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

yo creo que si los demonios tienen potestad de hacer milagros y cosas asi! pero siempre con el fin de engañar al ser humano ,pero quien va a querer ver destruir su vida haciendo mandas con tales cosas,hoy en dia podemos ver muchas culturas en donde le hacen culto a cosas muy extrañas! o ritos mira mi punto de vista con respecto a estas cosas pienso si existen pactos con el diablo y no es por ser superficial ni nada por el estilo
    pero obiamente la cosa no es gratuita el te da pero tu tambien tienes que
    darle y lo mas seguro que sea el alma pero asi como el diablo te puede entregarlo todo asi mismo el t lo quita todo hasta destruirte por que se supone que los pactos son fieles pero que dice la biblia con respecto a eso? que el enemigo es padre de mentiras....

3. panchuto

panchuto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

de mas pu perro, incluso, un demonio nunca te va a conceder un favor gratis, siempre va a querer algo a cambio

4. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Sinceramente no se men :s

5. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

la pregunta loca, y no creo que acepten mandas, mas bien ofrendas... en todo caso supuestamente cuando contactas con ellos no te sale gratis.

6. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

si le pides algo al diablo o a los demonios, tu manda va a ser saber que no eres dueño de tu alma y que te vas a ir a un lugar horrible (infierno) donde vas a sufrir toda la eternidad, eso no es una manda enorme???

7. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Las mandas como se conocen tienen un origen pagano, y presentan el mismo mecanismo de relación que se hacia con los dioses en la antiguedad. por lo tanto si le quitas el sentido estrictamente religioso que le dan los feligreses católicos, es perfectamente posible que realicen mandas dirigidas a demonios.

8. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

jjejejejeje, bueno yo respondo a esto, mi estimado, esto no es así como muchos te han dicho, los demonios no reciben ni mandas, ni contactos, etc... de seres tan inferiores como nosotros, para esto existen emisarios. Ellos son los encargados de reclutar, te la pongo de la siguiente forma, uno de estos emisarios no necesita pedirte el alma en pago, por que con el solo echo de contactarlos ya tu alma es de ellos a esto se le denomina invocaciones, las invocaciones son para ambos lados, cada rezo es una invocación y con esto sellas tu alma, es así de simple, por eso todas las religiones te piden orar o rezar con fervor y creer en ello, es cosa de fe.

Los demonios piden sacrificios por entregar bienes materiales o favores de sangre y todos se sellan con sangre y no precisamente la tuya o de algún animal, los animales solo son ofrendas para que ellos se presenten, para ver la cantidad de maldad o de creencia que tu tienes para que se presenten, tampoco te van a pedir sangre de un dedo de cualquier persona, sino que siempre de los mas cercanos y lo que se pide es la vida, para asegurarse que seras rechazado por dios al matar a un prójimo y por sobre todo si de alguien a quien amas, la cosa es que si comentes esta barbarie, para que te van a conceder lo que pides, si ya les perteneces y más aun les regalaste una vida...Cachay la ideas, por esto se llaman espíritus engañosos::portalnet::

9. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

aahh... no seeeeee wn... como q no me convence tanto esta cosa de las mandas y de la fe, prefiero ser mas espiritual y creen en mi mismo, si kieres lograr algo solo debes esforzarte en lograrlo con tu propia fuerza y voluntad... nada de darle la pega a amigos imaginarios, hay q hacerla uno mismo.
    y eso de si los demonios se ponen a tu servicio, tu crees q algo con tanto poder te necesita como amo?? jajajaja es solo cosa de una mirada y estar retorciendote en el suelo desollado vivo si es que. pero prefiero tener a los demonios como buenas historias de terror para pasar un rato con la psiquis alerta jajajajaja

10. aguarras

aguarras Usuario Casual nvl. 2
    97/163

no. solo sacrificios

11. CibetrA

CibetrA Invitado

como dice el mabri, no aceptan nada. y si llegan a hacerlo solo jugaran contigo, por algo son demonios...

12. screamx

screamx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

ni idea men :S NUNK M AN PESACAO DX

Thread Status:
Not open for further replies.