Me siento completamente ajeno a esto, no ubico a uno ni al otro. Pero lo que me llama la atención es que la violencia esta presente en todo ámbito de nuestra sociedad, en la política los candidatos mandan a sus brigadistas a matarse por colocar un cartel, en el fútbol jugadores e hinchas dispuestos a matarse por "defender" (defender no se de quien) sus colores, en un programa que se supone es de conversación y dialogo como ayer se vio en Tolerancia cero es solamente gente que se sienta a ladrarse entre si y hasta en la entretención de la gente lo único que se ve violencia lo que mas marca en los realitys son las peleas y ahora hasta en un programa de humor lo que resalta es que se terminan yendo a los golpes ... así no se en que vamos a terminar.
lo cago con la ultima talla "aprovecha de meterte a la ambulancia enfermo" jkajkajkajkajkajk... ta cagao ese chipa culiao aweonao...
enfermo trolo qlio .. falta que alguien le de su patiaura a este weon .. puta weon el camarografo tan weon como no le puso su cornete .. a este perro humanoide . ioo le vuelo la cabeza de un solo aletazo --
No me gusta el mono culiao es fome y las tallas le salen forzadas, aparte que habla como si estuviera borracho, por eso el otro culiao weco del chispa le pego.
A ese Hijo de put... del chispa,falta alguien quer le saque la concha de su ma...,deforme culiao,y se cree divo el pesado é mierda.
jajajajajaja que graciaaaa!! "ya se porque estan aqui, no debe ser por leer libros" "vamonos de aqui porque esta negra la cosa" jajajaja Soy de argentina y nunca vi este programa, pero me mate de la risa! jajaja encima la agresion de final es genial para terminar la nota, le ha dado todo el pie para sumar los puntos de raiting que necesita!