wena la wena! pta mi pregunta es la siguente: anoche me acoste con una amiga xD y la wea es ke tabamos haciendolo sin condon xD y la wea es ke le llego la regla jajaja pal pico xD la pregunta es ke puede kedar embarazada la mina? gracias xD primera vez ke pasa esa wea tonces kede como preocupado
xDDDDDDDDDDDDDD la wea mala q yo sepa cuando le yega la regla los ovulos fertiles son expulsados devido q no fueron fecundados a tiempo asi qe creo q no
yo creo que no compadre, xq el ovulo ya salio expulsado no deberias tener drama, es muy dificl que ella quede embarazada, a menos que sea muyyyyy fertil, ahi te cociste tranquilo. salu2
no compipa este trankilo por que al momento de llegarle la regla el ovulo ya esta muerto y es expulsado........ http://img695.*************/img695/999/diasfertiles.jpg pero este ciclo se rige mas para las mujeres con ciclos muy regulares, por que para las mujeres irregulares este calendario se desordena totalmente asi que si lo hicieron en el dia 28 y a ella justo le llego la regla no creo que tengas mucho de que preocuparse PD: el espermio puede llegar a vivir entre 24 a 96 horas por eso te dijo que los dias amarillos antes del periodo fertil son riesgosos mientras que el ovulo tiene de 24 a 48 horas de vida por eso despues de la ovulacion tienes que esperar unos dias para que el ovulo no sea fecundado........ este calendario solo da referencia de los dias, no es que estos periodos sean exactos por que too va adepender de los cambios hormaonales y otros factores que pueden atrasar o a delantar los dias pero si la mujer es regular no es mucho el margen de error......
si le llego la regla es casi imposible que quede embarazada, los espermios viven como 2 ó 3 dias promedio y la proxima ovulacion de ella sera dentro de 15 dias o mas.
no compare! le kedo la korneta a lo Vrolok! llena de sangre xDD! igual mala cuea! me imagino como abrian kedao esas Sabanas jojoajoajoajo