(Pregunta) Nivel de hormona tiroestimulante

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pepilef_, 15 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepilef_

pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos comunidad.
    Les cuento que hoy fui a buscar unos resultados de exámenes de sangre que me hice el miércoles 7 de marzo. Está todo bien (hay altibajos en algunos aspectos pero creo que no es nada que requiera mucha importancia) EXCEPTO por los niveles de la hormona tiroestimulante: El rango normal es entre 0.27 y 4.20 uUI/ml y a mi me aparece 5.64. No tengo idea qué significa, pero sé que todo exceso es malo jajaja

Antes de llevarle los resultados al médico que me los mandó a hacer, qué puede significar esto?

Gracias.

2. nibnib

nibnib Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que estar tranquilos, los examenes son solo ayuda terapeutica, que salgan algo alterados no quiere decir que se padece de una enfermedad. Los niveles de TSH que te aparecieron estan un poco aumentados, pero cuando existe enfermedad creeme que la alteracion es franca, no algunos puntos nada mas.

3. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Coincido con nibnib.

No es posible hacer una buena interpretacion si no entrgas los valores del perfil tiroideo completo (T3 , TT4 y FT4), ya que estan relacionadas, y por lo tanto deben compensarse.

En todo caso, depende mucho tambien en que laboratorio lo hiciste y bajo que metodologia, pero aun asi el valor no es tan alarmante, pero te recomiendo que aproveches de viajar mucho, y disfrutar de la vida.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas