Monday Night Brawl - N°7 [16.4.12]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~-Feancare-~, 9 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

comenzamos... posteen....

2. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

Ric Flair: Que pelea Aj! Que pelea !! Sting.... ese era un buen rival, lastima la forma en la que este se comporta actuamente! Por eso, por mi orgullo no dejare que firme nunca jamas con UWF! !

Aj: Acabo de ver UWF.COM... acabo de ver la cartelera de esta semana.... El world heavyweight champion Aj Styles vs Syn Dragon :santo: Un rival muy facil, gracias por eso ... pero me sorprendio de sobre manera algo.... cuando lei lo siguiente....

Ric Flair: Si si... Underground !!!! Ese hdp no sabe lo que hace Aj, desde que llego a UWF solo nos a lateado contandonos lo aburrida que es su vida, pero para este negocio se necesita algo mas... mira lo que tengo en mis manos, tu WORLD UNLIMITED CHAMPIONSHIP! Lo vez? Lo hicimos Aj, hicimos historia ! Se que estoy retirado y no deberia volver a los cuadrilateros, pero me llena de tranquilidad ver que "TU" seras quien llevara la bandera de ahora en adelante........ Tu seras quien marque esta nueva era del mundo del Wrestling!

Viste como me dejo todo ensangrentado ese hdp ? las pagara! Es por que pacta esta lucha, la cual sera de 5 estrellas claramente ... Underground vs "The nature boy" Ric Flair ! Woooo!! Y tu, tu.. estaras en esa esquina para impedir que cualquier cosa salga mal......

Aj: Tenemos un largo camino por delante, pero no te preocupes ... te debo una, tu regreso a los cuadrilateros sera E-P-I-C-O!

Ahora dale PLAY! quiero ver denuevo ese momento en el que mandas a sonar la campana
    y gano mi campeonato :awesome:

Ric Flair: Woooooo!

Minutos mas tarde Flair atiende una llamda desde su oficina ~

Ric Flair:
    Alo? Donde mierda esta el Undertaker ?
    ... como ?????? que Sting que? ... pero si no tiene contrato con esta empresa ...... mierda! Yo me encargare....

#2 ~-Feancare-~, 9 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ~~Se prende la pantalla Titanica~~

Goldust:[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] [/FONT][en su casa] [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Muajajajajajajaja!!!!.....Nadie se lo esperaba, nadie creyo que YO!, el Rey Bizarro, seria el acosador de ese pequeñin azul llamado Sin Cara, la cosa ahora es como llevar a cabo mi plan maestro, de ganarme su maletin, o de morir en el intento, estos tipos, se burlaron mucho de mi cuando estuvimos en la otra empresa... Siempre ignorandome, siempre tirandome como el reserva del grupo, cuando todos ellos sabian que era YO, el que traía mas publico, era YO el amado por la gente, pero ya verán... lo que haré los dejara a todos atónitos, no sabrán que les paso, y cuando consiga mi meta, nada ni nadie, me impedirá el que me consagre como el campeón, pero primero debo atender un asuntito alla en el estadio, asique mejor me voy preparando para lo que se viene.....

JR: Que paso?

Jerry: No lo se, pero parece que nuestro amistoso Goldust se nos ha vuelto loco, parecia otra persona....

~Backstage~

Goldust: Uf!, que suerte que vivo al lado del recinto, me costo poco llegar aquí, ustedes se preguntaran, que hago aquí cierto? [mirando a la camara] bueno, como ya saben en Total Ownage, le regale mi titulo al italiano Marella, bueno, ahora es cuando le dare su despedida correspondiente....

[En eso llega donde Marella]

Marella: Il Doctore me dijo que io debia descansare, pero no me dejo nada para el mio descanso, DOCTORE!!! DOCTORE!!!

[/FONT][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]

Goldust: Me llamaste?...

Marella: Goldust?...que haces tu aquí, y que paso con el mio doctore?

Goldust: Si bueno, estaba reflexionando un poco, y me di cuenta de que [patada en el estomago]... me di cuenta de que en Total Ownage, no te di tu merecido Italianito patetico

Publico: Buuu....Buuuuu...Buuuuu!!!

Goldust: Pero como yo no soy de los que dejan las cosas a medias, vine aquí para darte un ultimo regalo [Lo toma y aplica Final Cutt]

Jerry: FINAL CUTT...Goldust le aplico el final cutt a santino ahí en el cemento de los camerinos...

JR: Es que acaso no piensa que eso podría dañar a su compañero de empresa?

Goldust: [Mirando a la camara] MUAJAJAJAJAJAJAJ!!!!....Santino solo fue el primero de los muchos que caeran bajo el manto dorado de *Toma Aire*

[/FONT][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]

GOOOOOOOOOOOOLLLLLDUUUUST!!!!![/FONT]​

4. Grone.~

Grone.~ Invitado

En los aposentos de Sting.......

Sting: Que imbecil es ese inepto de Goldust, jajajajaja el cree que por acosar a ese power ranger ya es el mejor de la compañia, que va, si ni aun siendo contratado burlo toda la seguridad que que propone tener el viejo demacrado e inutil de Ric Flair..... AH! y ahora que lo recuerdo debo ir a visitarlo y poder darle un pequeño mensaje....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En la Oficinas de UWF........

Ric: Es Grandioso mi poder en donde Yo! Woooooooooooooo! soy el Dueño y mi tu mi pupilo.... A. J. Styles Woooooooo!!!!!! eres The Woooooo! Unlimited Champion!!!!

Se Apaga la luz.......

AJ: Debe ser Sting......

Ric: Es tarado cree que me asusta, jajajaja

Se prende la luz.....

Aj: que haces tu aca???

Undeground: jajajaja.... pensaste que era Sting, una deleitable inspiracion para mi? jajaja nooo porque en realidad lo que me frusta es la cobardia de tu estupida cara en frente de mi y saber que no hiciste nada y que gracias a este..... Señor, tu me quitaste el titulo y pagaras, y seras alguien que no.... podra.... arrebatarme ese titulo otra vez.....

Se apagan las luces...

AJ: Otra vez tu Underground? no me asustas....

Se prende la Luz......

Ric: Que haces aqui????? tu no eres de esta empresa.... STING!!!!!! yo soy el dueño y no pienso contratarte otra vez, asi que pierdes tu tiempo... porque mis dos campeones son Christian y AJ y tu no tienes lugar aqui Woooooooooo!!!!!

Sting: Viejo, tu crees que yo vengo por un Titulo?, jajajajajaja crees que yo vine aca a solamente ganarle a Christian?? jajajajajajaja. Punto 1, tu no me puedes contratar porque nadie me despidio, Punto 2, Its SHOWTIME!

Se Apaga la Luz...... Se Encienden nuevamente

Ric: Auxilooooo saquen a este cuerpo... de aca!!!!!!

Retiran el Cuerpo de Paul Heyman...... se escucha...

Sting: Ric...... Ric.... Querido viejo.... esto podria pasarte muy pronto a ti jajjaajajaJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJA

AJ: vamonos Ric! Vamonos!

Se Retiran de la oficina...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Se cortan las transmisiones, y aparecen Miz y Morrison en pantalla

The Miz: OOOOOOOOOOOH YEAH! A partir de este momento todos los estupidovidentes que estan detrás de la pantalla…. Van a teneeeer que darnos mil hijos a John y a mi, por tres razones, díselas John!

JoMo: Osea Hello! Primero cortamos las transmisiones cuando el payaso antiguo, SI ANTIGUO, porque es en blanco y negro, osea Sting ya estaba dando la lata y comenzaba asustar a los pequeñines que ven la televisión, pero oh! OH! OH!! Mierda Miz tu y yo somos villanos, somos los malotes de esta empresa y le ganamos a los que se creian nórdicos, mira Miz, LOS NIÑOS ESTAN LLORANDO!!!!!! No me interesa jajajajaja metanse sus lágrimas en sus Candy asses, como decía el difunto por ahí, y no nos vengan a webear, porque ahora SOMOS LA LECHE!!!!

T he Miz: a que te refieres con que somos la leche John?

JoMo: a que somos lo mejor, o como dices tu, somos ASOOOOOMBROOOOOOOSOS!!!!

The Miz: callate zopenco, la segunda razón, es porque somos VISIONARIOS!!! Nos acusaron de ladrones, de delincuentes y de patudos por robarnos los campeonatos y que paso? Tarde o temprano llegaron a nuestros hombros, y Loki? Y drew mcdonalds? TERMIARON EN EL IDEM COMIENDO HAMBURGUESAS COMO BESTIAS PARA PASAR LAS PENAS!! Por que? Porque los dueños del bote de los papelillos sucios les patearon el trasero y se quedaron con el oro…. Lo unico dorado que les quedó es el peso de cambio que les dieron en el McDonalds WEONES PENCAS!

JoMo: te quedó bonita esa Miz

The Miz: Bonita? Fue verdad estúpido mira

Se muestran camaras de seguridad del McDonalds donde Loki y drew estan con muchas cajas de hamburguesas sobre una mesa, luego volvemos a la imagen de miz y Morrison, esta vez con los campeonatos

JoMo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

The Miz: riete como hombre inútil

JoMo: preguntale a u hermana si soy hombre

The Miz: callate, no te golpeo porque te toca rematar esta promo

JoMo: esa wea te tocaba a ti, asi que no me wei, seguiré haciendo abdominales

The Miz: CALLATE MIERDA Y VEN A TERMINAR ESTO

JoMo camina toma un papel y comienza a leerlo

JoMo: la primera es razon es blabla bla bla bla…. Nanananana la segunda tururururu ya la tercera, es porque pase lo que pase, SE MURIO HEYMANN, SE MURIO ROCK, ECHARO A TRIPLE H, STING SE VIOLA A LOS CABROS CHICOS Y LE ENSEÑA INGLES A LUCHO JARA! PUEDEN HACER TODO LO QUE QUIERAN, Y QUE PASA? THE DIRT SHEET SIGUE SIENDO LA PAREJA DOMINANTE!!! NISIQUIER CON DOS SEMANAS DE RETRASO NUESTROS RIVALES SE PREPARARON PARA VENCERNOS, LOS HICIMOS PARIR EN EL RING!! Y nos llevamos el oro, en conclusión, SOMOS CAMPEONES!!!!

The Miz: Bien, ahora hacete a un lado, Y NO SE PIERDA EL PROXIMO LUNES EN MONDAY NIGHT BRAWL UN NUEVO SHOW MEDIOCRE, PERO CON TODO EL ESTILO, Y LA ELEGANCIA DE THE DIRT SHIT, AH THAT WILL BE AWEEEEEESOOOOOOOME!!

6. SakinWea

SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Shawn:
    y Así es como se hacen los bebes....
    Wawi:
    La volaita loco, esta wea no me la esperaba, ups estamos al aire!....

Wawi:
    Hola televidentes quizas no esperaban esta grata aparicion!, lo se soy fantastico, lealtad y respeto hermanos, humanamente habalndo quizas me reconozcan de algunas de sus peliculas favoritas como Rescatando al Soldado Ryan o el Marine, pero creo que hare algo mejor aun y sere vuestro luchador favorito, aquel que escupira su mano para golpear a sus oponentes, aquel que hara low blows por doquier paraobtener un titulo, si ese sere yo, lealtad y respeto.... hermanos.... no tengo intenciones de hacer amigos ni de tener trios, yo vengo aca a ganar y a lograr lo justo por que soy John Wawi! lealtad y respeto hermano...

Soy la mas grande y nueva contratacion de UWF y eso es la leche, tengo intenciones de oro y sabiduria, mis multiples movimientos los dejaran boquiabiertos, muchos rivales y narizotas que roimper, lealtad y respeto... mis hermanos.... ya que me pagan por segundo y no quiero ganar mucho dinero demostrando que se hablar que tengo carisma respeto ctm... respeto y lealtad... hermano.... la wea es que pateare respeto!!!!! respeto!!! lealtad hermano.... estamos todos juntos aca y quiero ganar dinero, por lo que no hare mas acto de prescencia si alguien quiere encararme o intentar luchar contra mi eso sera imposible RESPETOOO Y LEALTADDD!! por que JOHN WAWI! ha llegado hijos de puta!.... ya saben donde estoy y no se olviden de mi que los destrozare con mi FU!!!!!!

7. Esteban18

Esteban18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Randy: Desde mi debut solo he sabido de derrotas mi debut contra syn dragon fue un fiasco perder mi oportunidad de estar en la chamber y ser campeon y luego perder contra abyss en un dark match siento que yano tengo nada mas que aportar en esta empresa pero no me ire sin causar ningun impacto si me voy me ire siendo recordado por algo y que mejor que un Suicidio televisado ! no me que da nada mas que aportar mas que se que me vengaran y pronto...

Marcelo: Pero que diablos pasa aca carlitos
    Carlos: debe estar bromeando no lo hara en serio eh?

Baja una cuerda al medio del ring y .......

RANDY HA MUERTO !

8. Toomas

Toomas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se muestra la imagen de como sacan el cuerpo de Heyman , mientras Sting aparece y se encuentra con Christian *

Sting : HEY CAPITANAZO !! solo dire que fue una suerte que has tenido al derrotarme en la camara ... una simple distraccion y por eso recibiras tu castigo como Heyman

Christian : Creo que estas totalmente equivocado ... si no mal recuerdo quien es el que salio campeon de la camara ? aca esta tu respuesta
    *Levanta el titulo *

Bobby Roode : Que tenemos aca ? antes que todo por favor mimo necrofilico necesito que salgas de aca por que nada te incumbe a ti este tema , de diversion te deje el cuerpo de la roca , en el camarin.

Sting : Sufriras las co....

Bobby Roode : Ya estas echo un viejo demente que pena por ti ... te vuelvo a repetir sale por favor que esto es muy importante para que estes aca pero bueno si no te quieres ir mimo les dejare las cosas claras CHRISTIAN !

Si bien fui el primer eliminado , fui el que causo mas daño al campeon no ? Dejenme decirles que no estaba preparado para ese combate y que tu Christian eres mi objetivo de esta empresa por que tienes algo ... que me interesa y eso es tu TITULO!

Y eso lo voy a cumplir sea como sea ... si se me cruza este mimo adelante sera yo quien lo termine colgando por que nadie me va a parar en mi camino hacia la fama y hacia el dia en que esto cambie para siempre al saber que Bobby Roode sera el nuevo campeon

* Christian queda se rie y aplaude simplemente y se va *

9. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Sting: Hablas bonito muchacho, Pero como te has dado cuenta The Icon no es de hablar mucho asi que...

Patada al Abdomen, engancha DDT SOBRE EL CONCRETO!
    Se apagan las luces, luego vuelven y Sting ya no esta en el lugar.
    -Comerciales-

UWF Vuelve de comerciales y en el ring se encuentra Josh Mathews

Josh: Muy buenas tardes Monday Night Brawl, tengo el placer de tener a mi lado a el hombre que vende mas mercancía que ningún hombre en esta empresa, Power Ranger por excelencia y por supuesto el Señor dinero en el banco SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN CARAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Publico: SIN CARA! "CLAP CLAP CLAP" SIN CARA "CLAP CLAP CLAP" SIN CARA!

Josh: Sin Cara, se que tu tiempo es limitado asi que ire directamente al grano, ¿Consideras a Goldust como un amigo?

Sin Cara: -Le quita el microfono a Josh- NO! y sere completamente claro en este tema, GOLDUST NO ES MAS UN AMIGO PARA MI, el dorado era una de las personas mas confiables en mi vida, podria haber esperado esto de cualquier integrante de mi ex Stable, menos de el... no se cual es su problema, si bien es cierto que los demas lo molestaban, nunca encontro burlas de parte mia, su molestia esta mal enfocada, YO NO SOY TU ENEMIGO GOLDUST, NO LO SOY!

Josh le pide el microfono nuevamente a SinCara

Josh: ¿Podriamos decir que Goldust esta obsesionado contigo?

SinCara: Nuevamente la respuesta es NO, yo no soy su objetivo, el quiere algo que muchos desean y eso es mi MALETIN! que ahora esta en su poder, dejame aclararte algo CHICO LISTO! NOOO VOLVERE A DEFENDER MI MALETIN, lo entendiste o te hago un dibujito? AWEONAO!, esta semana tenemos una lucha... ok entonces ese sera el camino para hacer que vuelvas en si.. el goldust que yo quiero aun esta ahi, yo lo se.. pero lamentablemente la unica forma de hacerte volver es SACANDOTE LA CRESTA!

La musica de goldust suena, SinCara le dice a Josh que baje del ring, Josh hace caso... SinCara esperando a Goldust que aparezca por la rampa..

GOLDUST APARECE POR LA ESPALDA DEL ENMASCARADO, LO VOLTEA ENGANCHA Y FINAL CUT!!!!!!!!!!!!

#9 BilleteNegro, 10 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. SakinWea

SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWW Polvo de Oro dejo la pataaa!! pero FU CTM!!!!

Wawi:
    Y así es como se hace perjenio... que final cut qlio, ya saquen a los babosos del ring que tengo que hablar respeto y lealtad.... hermano... tengo que hablar de una wea que paso terrible tragica weon, nadie se percato por la chucha.... primero que respeto y lealtad primero les mostrare la impactante imagen que me dejo boquiabierto, no es apta para mis fans pg 2, si no que es solo para pg 3, ahí les va!....

RANDY HA MUERTO!!!

Wawi:
    que TRAGICO!!!! que no sepan usar photoshop!!!!! FU para todos jiles qlios!, respeto y lealtad, como ya les hbaia dicho a los jiles yo vengo por oro y ambiciones mas alla del respeto y la lealtad hermano... mas alla de mis fronteras, ademas UWF esta terrible pitiado compadre! puros weones pintados y weones con mascara, hay que sacarle la chucha a todos o RESPETOOOOOOOOOOO! quedara la pura caga!... ya saben ya jiles no me importa quein sea el campeon no em interesa por ue tengo respeto y lealtad y lealtad y respeto hermanos!... no se como me atrevi a poner una foto de goldust en mi promo pero ya caeran los maricones y todos esos extravagantes luchadores, Wawi ha llegado por una mision LEALTAD CTM! y es sacarles la chucha esperenme en el show del lunes por que ahí me revelare ante los buenos y aniquilare hermanos... datlael y otepser!

11. VanKrauser

VanKrauser Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    --------------------------Backstage------------------------------

**AJ habla por celular mientras arregla sus cosas*

AJ: si... si... se que el viejo esta mas alterado con la muerte de heyman y con todos estos problemas, pero en serio, aun no me explico por que tenia que parar la lucha.... si, el esta bien, ya esta en camino a Philadelphia, tiene que coordinar los detalles para el show,... si, me entere de orton, pero no brillo mucho que digamos, asi que no se notara si falta, ¿que estaba hablandoquien?...¿wawi?, mira, ya tenemos muchos payasos como para que alguien con nombre de uno venga a joder....

AJ: te llamo de vuelta... llego alguien, adios (cuelga el telefono)... mira, de todas las personas que rondan este edificio, sea camarografo, sonidista o luchador, tu eres al que menos quiero ver en este momento, no me interesa lo que hayas dicho de mi de como gane mi cinturon, no me interesa lo que has dicho de mi en el evento, es mas, no me interesa lo que digas. Tengo un combate contigo este lunes, ¿sabias? no postules a que te de de patadas ahora

Syn: mira AJ... no vengo aca a pelear ni a nada por el estilo, solo quiero saber algunas cosas...

AJ: ahh si...¿que cosas?

Syn: no se por que Flair paro el combate contra Underground, y no se que nexos tienes con el, pero mirame, por mas que me digas que no me quieres ver o odies, yo no soy quien le dio la espalda al mundo de UWF, a los fans, y yo lo que quiero son respuestas... dime AJ, ¿le diste la espalda a tus fans solo por ese titulo que tienes ahi? ¿tanto que hablabas de que no te venderias a Under por ese campeonato, y si lo hiciste con flair? solo quiero eso..¿por que AJ?

AJ: asi que quieres saber el por que... bueno, te dare el por que, y comenzo todo esto cuando se planeo High Voltage... al salir de la oficina me quede pensando en el auto y no tenia sentido todo lo que hacia, por si no te fijaste, en Rise of Champions a pesar de tener a medio mundo corear mi nombre, todos ya daban por ganador a Underground, todos decian estar conmigo en esos momentos, pero lo unico que conseguia eran miradas de lastima y palmaditas en la espalda diciendo "lastima Styles... sera para otra"

AJ: y esta vez sere sincero conmigo, desde ese ppv, y desde High Voltage, me di cuenta que alla afuera existen los hipocritas mas grandes de la historia a los que tu llamas fans, al primer error, o si haces algo que a ellos no les gusta, te daran la espalda, y te pasara a ti tambien tarde o temprando. Yo me he partido el cuerpo y la alma en esta empresa, luchando noche tras noche contra quien estuviera delante, yo trabaje duro para tener lo que tengo ahora, he tenido lesiones, he caido desde alturas peligrosas, he sentido mesas quebrarse en mi espalda, y todo lo hice por ellos, pero de ahi me pregunte...¿y que hay de lo que yo quiero?. si tienes dos dedos de frente te daras cuenta que ellos te daran la espalda al minimo error

Syn: asi que por ese simple lloriqueo te vendiste a flair... mira AJ, te consideraba una buena persona, un buen compañero, pero con esto caiste bajo.

AJ: perdon, pero yo no me vendi a nadie, yo converse con flair acerca de ese match y me dijo que ayudaria, pero yo tampoco estoy conforme de como se dio todo esto...¿pero que hay de ti? tu no eres tan distinto como yo, tuviste la promo de tu vida, presentaste con que arma entrarias a la celda, y le juraste a todos tus fans que ganarias... pero nunca escuche corear tu nombre... solo se oia Guey...Guey...Guey...Guey... y que crees, gano el. yo no estoy conforme con el resultado, pero aqui me tienes, soy el campeon Unlimited, y este lunes tenemos mas tiempo para conversar.... ahora porfavor vete....

-------------COMERCIALES--------------

12. Roccki

Roccki Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De vuelta de comerciales

Jerry Lawer: mira JR quien esta en el backstage es Goldberg que pensara de su primer pelea contra el everywhere champion Santino.

Entrevistadora: Hola Goldberg en mi primera es cual es tu opinión sobre tu primera pelea en UWF contra nada mas y nada menos que con Santino Marella.

Goldberg: Bueno creo que Santino es un buen luchador por algo es el everywhare champion ganándole el titulo a Goldust espero dar un buena pelea y tener un oportunidad titular.

entrevistadora: mi segunda pregunta es cual seria tu pelea deseada en la UWF.

Goldberg: me gustaría pelear con Sting o con AJ

entrevistadora: bueno pero no te gustaria tner un compañero de equipo

Goldberg: No nicagando prefiero luchar solo que luchar con un weon penca, es mejor luchar solo porque siempre funciona uno mas que el otro un ejemplo Dirt sheet les ganaría muy fácilmente a ese par de weones.

entrevistadora: y quien es el luchador que mas promete según tu

Goldberg: para mi el luchador que mas promete es abyss creo que tiene mucho futuro pero el con mas proyeccion es AJ.

entrevistadora: bueno gracias por tu tiempo Goldberg espero que tengas un buena lucha.

Goldberg: de nada ojala me vuelvas a entrevistar tu de nuevo.

Jerry Lawer: bueno JR que declaraciones del recién llegado crees que tengan repercusiones sus declaraciones.

JR: ojala espero que sea una buena pelea contra Santino, pero como crees que le responde dirt sheet Jerry.

Jerry Lawer: te refieres a una posible lucha en desventaja de Bill Goldberg contra Dirt Sheet eso seria bueno Jr.

COMERCIALES.....................................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas