[15/12/2011] Mario Lepe: "Debemos hacer el mejor partido de nuestras vidas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 15 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    "Debemos hacer el mejor partido de nuestras vidas"

Mario Lepe, entrenador de Universidad Católica, reconoció que están con mucha motivación para el clásico ante la 'U' en San Carlos. En la UC descartaron hacer un homenaje a los azules. Se recuperó Stefano Magnasco y sigue en duda Jorge Ormeño.

En Universidad Católica hay una motivación muy grande pensando en las semifinales del torneo de Clausura. Más sabiendo que al frente tienen la chance de cobrarse revancha ante Universidad de Chile, que viene de ser campeón de la Copa Sudamericana y que les quitó el pasado torneo de Apertura.

Mario Lepe comentó que "hay mucha motivación por muchas razones. Una de ellas es enfrentarnos a un rival que viene de salir primero, invicto y campeón. Pero también es porque somos locales en nuestro estadio y queremos darle una alegría a nuestra gente"

Eso sí, para el entrenador 'cruzado' sabe que el nivel de la 'U' hace difícil la tarea. "Tenemos que jugar el mejor partido de nuestras vidas. Hacer todo correcto y sin equivocaciones para imponer lo que queremos, porque así podemos incomodar a Universidad de Chile", explicó.

En lo futbolístico, se recuperó Stefano Magnasco y será titular. Jorge Ormeño aún está en duda, pero todo indica que estará a disposición de Lepe. De no recuperarse su lugar será ocupado por Felipe Gutiérrez. Y la otra interrogante es el acompañante de Francisco Pizarro en el ataque, teniendo la primera chance Kevin Harbottle.

Así, la UC formaría coin Cristopher Toselli; Magnasco, Hans Martínez, Cristián Álvarez y Roberto Cereceda; Fernando Meneses, Ormeño (Gutiérrez) y Francisco Silva; Milovan Mirosevic; Pizarro y Harbottle.

NO HABRÁ PASILLO Y SE AGOTAN ENTRADAS

Además, en Católica descartaron hacer un homenaje a Universidad de Chile por el título en la Copa Sudamericana. Sólo si la ANFP se los exigía hubieran accedido, pero no es el caso, por lo que no se hará nada especial.

Quedan muy pocas entradas para el partido a jugarse al mediodía del domingo. Las galerías están prácticamente agotadas. Se espera que este viernes ya no queden a disposición tickets, faltando sólo las 1.200 para los simpatizantes de la 'U'.

Finalmente, y respecto del plantel para 2012, Roberto Cereceda está muy cerca de renovar por tres años, mientras en la UC descartan vender a Fernando Meneses a Colo Colo o Universidad de Chile.

Fuente: http://www.prensafutbol.cl/u-catolica/24737-qtenemos-que-hacer-el-partido-de-nuestras-vidasq.html

2. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gustan las palabras de Lepe, espero que prepare de excelente forma el partido, tanto en la parte táctica como en la motivacional. De la parte física no me confío, ya que Saffa ha hecho un mediocre trabajo y en esto la u nos saca varios peldaños.Me alegra que Cereceda esté por quedarse en la UC y que el club no quiera dejar partido a Meneses. Sólo queda que se recupere Ormeño, sería una baja sensible.Vamos Cato de mi vida !!!

3. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    se tiraron los de la catolica

4. Iberia_Azulgrana

Iberia_Azulgrana Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas palabras de lepe, suerte a las monjas

5. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    XD ajajaj xd

6. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    las pirulas andan con cagadera!!

7. kevin_cruzado

kevin_cruzado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la católica jugara como lo hizo frente a colo colo, será el rival mas difícil que ha enfrentado la u

8. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    va a tar weno ese partio voy a invitar a unos amigos monjitas ese dia pa q presten el pecho pa enfriar las chelas

VAMOS LA U

9. ..::CoTo::..

..::CoTo::.. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    El primer paso es reconocerlo... de todas maneras estoy seguro ke hubiese preferido recibirlos como segundos... ahora tienen mas motivación... pero el futbol da revanchas

10. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    vamos lepe , a ganarles a las cartoneras estas ,, aguante catolica nos vemos en san carlos

11. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    El mismo lo dijo
    deberian hacer el mejor partido de sus vidas :)

La Universidad esta imparable .... ojala sea un buen partido

12. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Filete que lleguen con esa mentalidad, asegura que será un partidazo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas