Ya cauros me presento soy canapunk de los lokos del HxC punk oi y les tengo una pregunta el otro dia en mi casa carreteando empesamos una discucion y esta es la pregunta!! Es Elvis Presley el rey del ROCK??? ??? (sorry la falta de ortografia) si o no??? y si no lo es quien creen que es???? por mi parte no creo que sea el y si tuviera que elejir a un rey del rock no sabria decirlo mmm bueno espero respuesta y de antemano gracias por la ayuda!! Saludos
no creo en lo personal que nadie sea el rey del rock. pero si alguien ha hecho meritos para tener la actitud, es angus young (q zaen de q me gusta hecharme el foro encima zlol)
si tuviera que elegir uno en verdad seria entre muddy waters, bill halley y elvis pero es mas bien por la antiguedad de cada artistas... si fuera por mis gustos prefiero a elvis pero en realidad no se si se meresca el titulo de rey
el tipo masifico el rock n' roll y permitio que muchos grupos que dieron el puntapie inicial a lo que conocemos rock ya como de por si...onda Beatles o Rolling Stones (aunq estos partieron del blues) nacieran a la luz pero en todo caso...creo q para ser rey del rock debe componer sus propios temas....pero igual la llea Elvis xD mmmm...nose quien podria ser el rey del rock... pero hay muchos dioses
aerr.. pienso ke si .. ya ke el fue el ke mansifico el rock and roll, ademas ke kuando asia un concierto siempre pero siempre llenava estadios .. no lo invento pero lo llevo a las masas y siempre ke se pregunta por rock and roll me refiero ROCK AND ROLL siempre se refiere a elvis.. puede que allan otros reyes del rock .. eso puede ir varian segun la decada .. elvis fue de los 50 y parte de los 60 .. puede aver un rey del rock en los 60 , otro en los 70 .. en los 80 y en los 90 depende del gusto de kada kien tmbn ademas no es necesario ke sea uno solo puede ser ''la realesa del rock'' por asi decirlo
Difinitivamente fue esensial para la globalizacion del rock n roll, pero creo que es demasiado llamarlo el "rey" . claro, tenia una voz excelente pero aun asi hay demasiados otros que merecen el titulo de rey.
Fue el medio aporte para la época, masificó de cierto modo el Rock And Roll, pero así como para llamarlo ¿"rey"? no creo que sea para tanto. Hay varios personajes que han hecho tanto o más méritos para ser llamados así. y por último, eso de elegir a un rey dejemoslo para el pop, ellos tienes su rey, su "diva", su reina y otros cientos de nombres maricones, además estamos en democracia!!! :vol: xDDD Mi humilde opinión. Saludos!!!
no se...cada uno tiene sus idolos preferidos, y aunque Elvis fue el medio aporte, no creo que deba ser llamado rey