termine con mi polola y me siento como el pico...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Necrodynamic, 3 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    hola gente... creo q es la primera vez que recurro a esta seccion del foro... vengo mas q nada para desahogarme un poquito y si tengo suerte poder recibir un buen consejo de parte de alguno de ustedes...

la custion es que yo llevaba una relacion larga (como del 2006) estuvimos hasta el 2009, terminamos y volvimos este año 2010 (como dato anecdotico 1 hora despues de que volvimos oficialmente ocurrio el terremoto 8,8)... y la wea es q por motivos q explicare a continuacion termine ayer definitivamente con ella anoche...

hace un mes atras mas o menos como que a mi se me quitaban las ganas de seguir, no se me sentia cansado, agotado, queria libertad (siempre la tuve estando con ella en todo caso), pero me estaba aburriendo de ver siempre a la misma persona, se me habia hecho como rutinario... dije "se me va a pasar" pero nunca fue...

lo que me tiene mal es lo de anoche cuando termine con ella, ella siempre ha sido un 7 conmigo, se preocupa de mi, me cuida, yo se que me quiere mucho... asiq me imagino que con lo de anoche le destrocé el corazón, se puso a llorar, me abrazaba, me preguntaba "si no podiamos arreglarlo entre los 2" y weas asi...

en serio q estoy pa la caga, ella no se merece pasar ratos asi, ella es una gran mujer y una gran persona, pero si hubiera seguido con ella le estaria mintiendo, y lo que menos quiero es mentirle...

eso seria... gracias por leerme...

saludos

2. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    agradece wn, estas soltero ahora anda a webear con las maraquitas jajajaja

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    jaajjajkajkajkajkajkjkajkajkajkajaa

:bailando:

Ya man mira, por una parte bien wn! no andai con mentiras y eso es bueno porque andar con alguién por pena y mentirle sentimientos es ser una mierda de persona....

Lo otro, te pasó lo mismo que a un primo mio, me da rabia si ese weon ya que en los veranos siempre le hace el mismo show a la mina y despues vuelve hasta que un dia la mina no quiso volver con el y el wn termino arrastrandose y volás...

De verdad estai seguro de haber tomado la decisión correcta?
    De verdad queri dejarla?

piensa que si decides dejarla ella conocerá a alguién y aunque lo niegues te darás cuenta de lo que perdiste....

Man debes pensarlo muy bién, debiste no tomarlo como un termino si no como un "tiempo" (aunque todos sabemos que la wea de darse un tiempo es más chanta que moneda de $1500 pero es la única wea diplomática por asi decir en que se puede estar separado)

Sale a la calle una tarde completa y analiza la situación estando en la vida misma.... como te vez sin ella...

Ya cumpa que le salga todo ok

Salu2

4. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    y que estai mal wn si tabai chato de tu mina puta mala cuea po hay veces que las relaciones no dan mas y x ultimo piensa bien x el tiempo que estes soltero si la necesitas de vdd o no..demas podriai volver denuevo :XD:

5. ★★ FENIX MACLOAD ★★

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    uff man que cuatico lo tuyo :s iwal la mina se ve bonita persona y podria decirte que eres un hijo de puta :/ si no fueras del portal xd ajaja pero como buskas apoyo o consejos :d te los dare broda :

* mira como buen maxo afrontaste bien las cosas al decirle que ya no te gustaba , pero estubo mal igual sempre las minas armaran un poquitito mas de atado por asi decirlo a la hora de romper , como para quedar como pobrecitas :'(

* por tro aldo esa mina igual se merece un mino mejor ( sin ofender claro esta amigo mio ) las cosas tienen un limite y en tu caso parece que el amor si tubo fronteras

espero estes de lujo ahora y ambos esten felices y si estan juntos les deseo lo mejor que jebus te bendiga xd

6. Mistery.Dj

Mistery.Dj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    un final es solo un nuevo comienzo man

7. alexxemo

alexxemo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    menos mal que lo afrontaste y decidiste hacer lo correcto y no estar fingiendole cosas... ahora solo te queda buscar a alguien que si mantenga viva la llama :)... suerte en eso compa y k l vaia bn

8. ~Armonics!.-

~Armonics!.- Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Men... fueza wn... pero ojala hayas meditado mucho sobre el tema... como dicen otros post enverdad puede que la relacion no haya dado para mas y bueno... lo correcto es que ella busque alguien mejor (entiendase como el verdadero amor.. ya que para mi varios amores no existe sino solo pasiones.) y tu tambien xD
    enverdad buen consejo el de raito.
    y bueno si la cagaste... tendras que jugartela denuevo denuevo y denuevo askjda xD

suerte

9. Isaah

Isaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pta compa todos nos sentimos mal cuando terminamos con la mina :/ qien no lo ha vivido?... pta todos,algunos se le sufren mas qe otros pero pta busca en qe fortalecerte :/ no se amigos, familia, creencia religiosa no se... ALGOO
    sld

10. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    tema con mas de 4 semanas sin actividad , se cierra .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas