Otra vez el masón de Luksic, esta vez en el negocio del vicio, este tipo no se cansa.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 19 Sep 2013.

1. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    9
    http://www.ccu.cl/quienes-somos/directorio/
    Uno de los mayores controladores del negocio del alcohol en Chile, y uno de los mayores influenciadores, lobbystas que tiene el congreso a sus espaladas para procurar que los senadores y diputados no redacten leyes que vayan en contra de sus modelos de negocio. Recientemente se promulgo la ley Emilia a los conductores borrachos, pero la ley resulto ser muy blanda y un chiste, ya que la ley no debería tildar al alcohol como el principal causando si no más a hechos más externos, al hacer una ley más dura sobre la conducción en estado etilico genera un efecto domino en el flujo de sus negocios con el alcohol, así hagan esa ley suavecita para que no me afecte el negocio que tengo con el alcohol en Chile y donde una mayor parte de la población juvenil y adulta esta nadando dentro del barril estas fechas, cometiendo una serie de accidentes, peleas, y pademonion porque la cultura del chileno no está dentro de el tener control en el consumo, como boton de muestra las fiestas que hacen las universidades del país con el fin de hacer promoción indirecta de la misma institución, quedan hecho mierda, y ese sintoma se da desde hace bastante tiempo gracias al estilo de negocio y venta libre del copete on line.
    Piensen quien gana con todo esto???? es el empresario más odiado de Chile. El mismo que votará por Bachelet, el mismo que Piñera respeta no por su persona si no por sus logros de como hacer fortuna, el mismo empresario que Lagos enriquecio en sus 6 años de gobierno. Dueño de uno de los bancos más despota de Chile como el Banco de Chile, dueño de la empresa de cobranza más canalla del país como Socofin. Luksic un verdadero Jefe de la Mafia Chilena, un verdadero al capone.

Aparte de ganar con el negocio de los borrachos, gana con el negocio de de las bebidas de fantasía que están lleno de compuestos químicos y azucares para provocar en los niños diabetes infantil y hacerle cagar los dientes.
    Extrañamente Mañalich y Piñera le dio como caja a Chile Tabacos, ya que son capitales extranjeros y gente no amiga de su entorno político y empresarial, y por las obvias razones que causa el consumo de tabaco. Pero extrañamente en los 4 años de su gobierno tocaron con gauntes de seda el tema del consumo del alcohol, como las propagandas de alcohol se siguen dando después de las 9 am y se hace gala de propaganda en programas nocturnos, En los países desarrollado se aplico la misma politica del Tabaco al Alcohol, en Arabia Saudita esta totalemente prohibido el consumo en forma libre y los restaurantes y hoteles deben tener permisos policiales, porque el consumo de alcohol genera que la gente pierda sus neuronas y deje la mansa cagada en cualquier lugar, y la gente con ley Emilia no se va cansar de manejar curado, de hecho ahora fallecieron tres jovenes en Rancagua porque iban manejando hecho las velas con alcohol en la sangre, la Camila Vallejos tuvo que decirle a un weon llamado Larrain Matte que tomara cafe para bajar el nivel de alcohol en la sangre porque fue con tufo al programa de devate de Mega y cacho que estaba hiperventilandose alzando la voz en forma agresiva situación que hacen los pasados a copetes cuando de impacientan. Si la gente quiere tomar que tome dentro de sus casas encerrados en sus 4 paredes y no salga a la calle hasta las 3 de la tarde del otro día. Es ordinario ver tanta gente saliendo borracha de las fondas armando escandalo y peleando, o subirse a sus autos, no se creo que el 18 de Septiembre paso ser una celebracion a convertirse en una bacanal, la gente perdio todo tipo de sobriedad y de verdadero sentido patriotico.

#1 next25, 19 Sep 2013
    Última edición: 19 Sep 2013
  2. mono con navaja

mono con navaja Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    60
  3. apolitico

apolitico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que hueon mas resentido y odioso ...eso es lo que resumo de su post compadre...mas q nada da la impresion q ud.trabaja en la competencia de esta empresa.Si no le gusta lo q vende este empresario no lo consuma y punto.Si le da envidia las lucas q tiene el empresario,trate de imitarlo trabajando y no flojiando.

4. €l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ

€l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    win...!!!

5. cochupe

cochupe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon compita, pero el que ese weon sea un resentido es una de las consecuencias del problema, que desde mi punto de vista se produce porque es la masa la que no alcanza a tener dos dedos de frente y en vez de pensar que "para qué voto si al final todos los gobiernos son corruptos, se aprovechan del pueblo,etc", podrian darse cuenta que la union hace la fuerza, y esos 10 millones de mate weas que no votan lo hagan y cambiar de una vez por todas el pais.

no te digo transformar el pais a comunista, si no que hacer cambios que realmente hagan crecer al pais, como hacer que las empresas de una vez por todas empiecen a pagar impuestos, asamblea constituyente (que cuando se hagan proyectos le leyes laborales, consideren la opinion de la CUT,etc)... solo asi, osea que estos 10 millones de pasteles voten, estas mierdas estilo lucksic dejarán de abusar y de no pagar impuestos.

pero eso no pasará... seguiremos en la misma mierda porque es mas facil echarle la mierda al del lado, osea al lucksic, siendo que la culpa del que el weon sea un miserable no es de él, sino que de nosotros que lo dejamos hacer lo que quiera.

6. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  7. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dudo que hayas leído , como va dar la impresion que trabaja en la competencia, si el loko dice que prácticamente esta en contra del consumo de alcohol en espacio publico, lo que encuentro legitimo y que muchos odian oír como tu, porque les toca su preciado brebaje. Tienes razón las leyes para tratar el alcohol son un chiste, la gente no entenderá con propagandas porque cuando se esta ebrio las neuronas no funcionan y haces cualquier payasada. Para terminar, yo igual tomo pero dentro de mi casa o otra casa, no tanto en espacio publico hay que saber moderarse.

8. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    salieron todos los borachines a atacarte :lol

9. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Uy si no les pueden tocar el copete a los wnes, se ponen como locas defendiendo su preciado trago.

10. DraaugrGorgon

DraaugrGorgon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Acepten que el copete es un mal (lamentablemente) necesario en la sociedad chilena. Por otra parte, sean más críticos...el compadre tiene bastante razón en decir que es un monopolio comercial instaurado, todos atacan, todos consumimos, y nadie hace nada.

11. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.678
    El señor aporta más impuestos al estado que todo Portalnet Junto y da trabajo.

12. selexi

selexi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0