Pregunta Para Los Hombres--->Tema Las Ex

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Delicious, 21 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Delicious

Delicious Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ahora mi consulta es la siguiente, como puedo saber si un hombre ama aun a su ex?
    en ke detalles me podria dar cuenta ke ya la olvido ?
    ke la tengan aun en su msn, significa algo??

ayudenme porfa...
    ::portalnet::

2. nachokine

nachokine Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ammm yo tengo a varias ex en msn pero no pasa nada con ellas... esas son cosas como de uno y seguramente es dificil darse cuenta ya que puede tener cosas de ella como regalos que tiene cierto valor pero no quiere decir que le guste o que la ame y que por eso las guarde...es complicado, tendrias que revisar su celular o algo asi :D
    saludos

3. dxtr89

dxtr89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que aun la tenga en msn no significa que la ama todavía pero si da indicios que no quiere perder el contacto, pero es re complicado saber si aun tu ex te quiere... ojala que te sirve de algo la respuesta

4. Diegosex

Diegosex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    E BRIGIDA ESA WEA
    me costo ene olvidar una ex wn i aora toi refeliz no por haber olvidado a ella
    si no pork fui entero weon keriendola.D xd
    ahora toi feliz con mi a perna:D
    la amo ::B

5. canabiloko

canabiloko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los tobis nunka dejamos de amar,el amor es un sentimiento ke no muere solo kambia, y donde polvos hubieron polvos pueden seguir habiendo jejejeje

6. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm msn no pasa nada. los regalos son recuerdos ke tienen algun valor. a mi me da lata esa wea. ya ke cuando e empezado un relacion nueva chucha ke webean porke tengo un oso o alguna wea asi ke me a regalado la ex. pero ya nada de eso, me dio la wea y si me keri me keri como soy y punto. si me teni confianza bien sino te fuiste. asi toy ahora fijate fijate...

7. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    si ..definitivamente.....pero ten encuenta que asi como las pricesitas no olvidan un gran amor ...los tobís tampoco.....lo que debe que dar en claro ..es que si te sorprendo en algun contacto raro...te mato....ahora si de verad amas a tu tobi y no quieres que piense en su ex......entonces tienes que encontrarte de "casualidad" con ella cuando paceas con tu tobi.....si te suelta la mano ...o se comporta extraño.....cambialo ...y vente conmigo.....suerte princesita .....

8. ZetaeMe

ZetaeMe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q aun la tenga en msn = implica q la tiene en mente...fijate si t tiene en face tambn po o ten toa la perso noma y preguntaselo a la cara x'D!
    asi cuero e xanxo

9. Delicious

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm yo creo ke cuando uno ya no siente nada lo borras completamente de tu vida...asike varios de ustedes respondieron lo ke yo ya creia ... tenerla en msn, face y en todos lados es por algo...me kiero morir :(

10. nachokine

nachokine Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

jajaja naaa no hay por que borrarla definitivamente, si uno termina en buena no hay problema en tenerla en msn o facebook etc...yo las tengo a casi todas en msn facebook... pero a las que no las tengo es por que terminò mal la cosa, obviamente que si las tengo es por que hay algo de cariño...pero un cariño distinto.
    saludos

11. Delicious

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cariño o no cariño cuando alguien te daña se supone ke twermina mal la cosa ...entonces no entiendo

12. ZetaeMe

ZetaeMe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kerida mia...amor es una forma sutil de decir dolor

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas