Relación Sin Eyaculacion....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davidxandres, 16 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davidxandres

davidxandres Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hola portalianos, lo que pasa es lo siguiente....
    ayer como de costumbre fui a ver a una amiga y nos pusimos a ver tv....
    pero luego empesamos a jugar.... yo la gatillaba y todo ese asunto, ella me bajo el pantalon y .............. bueno, el punto esque hubo penetracion "sin proteccion y sin eyaculacion" pero fue corto, duro alrededor de 5 minutos.... esque por razones urgentes me tuve que ir (ojala por suerte).

que me dicen portalianos? puede haber quedado embarazada?
    el tema me complica.........

gracias de antemano

2. Dark_DeviL

Dark_DeviL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Uf... compadre una ves me paso la misma wuea ¬¬ con consecuensia fatales la mina kedo embarasada pero tengo la media duda yo... xke no ubo penetracion ni nada la wua solamente rose su vagina y ella kedo embarasada aunke no creo que fuera mio.. pero una consulta ¿ anterior de ir a tu amiga te mastubaste ? xke si es si.. puede ke keden resto de semen en el pene.. asi que igual complejo el tema.. pero hasle un test ala Mina.. para que salgas de todas tus dudas chao

3. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    mmm... CUATICO!

tODO DEPENDE... LO MEJOR ES QUE LA MINA IGUAL TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES NO MAS!

SALUDOS!

4. pelao79

pelao79 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre, cual es el problema?? si no eyaculaste no queda embarazada, por que eso es lo que escribiste o no??

5. davidxandres

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    na, si mira, antes de ir iba resien bañadito no me habia masturbado ni nada.... y si, igual demoro harto en irme.... en todo caso fue ayer.... pero siempre me pasa cuando lo hago sin nada que me urgo y me vienen la wea de preocuparme :S

6. pelao79

pelao79 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre quede con la duda a la respuesta que te di... busque por ahi y encontre que existe una leve posibilidad de que la mina quede embarazada...
    "en estado de excitación sexual, segrega líquido lubricante o preeyaculatorio, el cual se ha constatado que puede contener algunos espermatozoides. Teóricamente el riesgo aumentará cuanto mayor sea la excitación del hombre, y cuanto mayor tiempo dure la penetración coital, y lógicamente será muy elevado si además se eyacula en la vagina"

espero te sirva ..

7. davidxandres

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por las respuestas..... esque no quiero "condoros"
    y como la mina se me subio ni cache y ya le estaba dando :S
    en todo caso fueron 5 minutos mas menos.... y cuando lo hacia
    pense en esto :S .......... tendre que esperar como un mes para saber?
    le termino la regla como el 6

8. pelao16

pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aplica la pastilla de emergencia anullete, valen entre 2500 y 3500.

vienen 30 le tienes que dar una carga gigante de hormonas es por eso , que le das 5 pastillas de esta a las 9 de la mañana y 5 mas a las 9 de la noche , la regla le deberia llegar entre 5 y 10 dias mas! es 100%efectiva mientras antes la ocupes. dentro de los 5 primeros dias despues de la relacion sexual. mientras antes mejor

9. parapentista

parapentista Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    perrito, sabes, puede follar a la mitad del planeta, pero.. eso trae c onsecuencias..... En estos momentos lo mejor y mas sano podria ser quela minita quede embarazada, lo demas son enfermedades de transmicion sexual talex como:http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/sexuallytransmitteddiseases.html

y la muerte!!!!!!!! pa la proxima cuidece perro, y si es asi de caliente lleve siempre con usted un condocito, no cuestan mas de 5 lukas los 4 de muy buena calidad , osea por 5 lukas evitaras pagar pension alimenticia d epor vida o incluso salvarte de una muerte dolorosa alejado de los que quieres.... eso... SALUDOS Y CUIDATE TONTO WEON, EM BUENA TE LO DIGO!!!!

10. parapentista

37/41

Me Gusta recibidos:
    17

es semen dura solo 120 segundos vivos despues de eyaculado..... Es poco probable perrin, que despues de una paja queden restos vivos...

11. parapentista

37/41

Me Gusta recibidos:
    17

viejolo que acabas de escribir es de u na enorme irresponsavilidad, tu sabes que la mina con esto puede sufrir un "a.v.e" accidente cerebro vascular, osea el loco la tendra que mudar a ella y a su guagua que viene en camino!!!! Cuidado con las respuestas sin informacion puede ser letal!!!!

12. davidxandres

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

pero no me tires tanto pa abajopo :( si solo quiero saber si corre riesgos de quedar embarazada con los 5 minutos sin eyaculacion :s
    como decia, no quiero condoros.......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas