Para los usuarios y lectores de la edición digital de El Mercurio no pasó inadvertido el aviso pop up que aparece en su página de inicio. En este se invita a disfrutar del acceso gratuito hasta el 28 de Febrero de 2011″. En caso de no ser suscriptor de la versión impresa del diario, los interesados pueden acceder a la versión digital completando un formulario con todos sus datos. Quien haga la prueba y se registre, se encontrará a vuelta de correo con un mensaje similar al aparecido en el sitio web pero con un detalle: te hacemos entrega de una contraseña de acceso a Mercurio edición digital, con la cual podrás acceder al contenido del diario de manera gratuita hasta el 28 de febrero del 2011″. La decisión, aparentemente, es parte de la estrategia de Cristián Edwards para El Mercurio S.A.P. y confirmaría versiones que señalan que los planes del matutino incluyen potenciar el negocio del papel y los ingresos por suscripciones, del mismo modo que lo pretende hacer The New York Times con su futuro muro de pago. El 1 de julio de 2009, El Mercurio informó en sus páginas, de manera escueta, la designación de Cristián Edwards, ex ejecutivo del New York Times e hijo de Agustín Edwards como vicepresidente ejecutivo de la empresa. Desde entonces, Cristián ha estado trabajando en una fórmula para llevar al Decano al siglo XXI.
en el mercurio culiao escriben puros vendios pasaos a caca de cuicos, son puras madres hipocritas, el diario culiao pa lo unico que sirve es pa limpiarce la raja como 3 semanas con cada pagina. disculpa los garabatos pero me da rabia todo ese puto comglomerado de diarios. (mercurio, la cuerta, lun, la tercera..)
y kien mierda lee ese diario????.... puros weones sin pega los domingos y viejos culiaos tiezos, cuicos pija muerta en la semana en la oficina....