No se si "envidiosas" sea la palabra correcta pero he observado que las mujeres (no todas) hablan mal una de la otra, o le desagradan cuando otra mujer es bonita o se siente bonita, y son muy criticonas entre ellas, ademas tienden a ser hipocritas con sus propias amigas. ¿por que sucedera esto? Ojo, no digo que todas las mujeres sean asi, pero es la regla general. Y entre los hombres no sucede?
Inseguridad, mija. Eso lo resume todo. Cuando andas pendiente del resto, de chaquetear para poder sentirte bien...eso es porque sientes que no tienes las capacidades (o quizás no las tienes), pero tu autoestima y tu seguridad no andan muy bien y tienes que disminuir a otras personas para sentirte más.
ajkajk es verdad. que cuatico que entre las mismas amiguis sean envidiosas . x lo menos me salvo de eso XD
Si, los hombres tbn hacen lo mismo, y son peores, son mas fijones, en lo personal soy re poco fijada xD me fijo solo en mi si veo defectos D: jakjakaja pero bueno, tbn elogio la belleza de otra mujer (sin qererla eso si) Saludos!
Comentario weón ese que es chistoso! La tiene chica y por eso suple esa carencia con músculos... La Eve dió en el Clavo po, pura envídia e Inseguridad... Yo sé aceptar cuando un hombre es Guapo... creo que tengo mi sexualidad lo bastante decidida como para sentirme inseguro porque otro hombre al lado es "Guapo" a ojos de las Mujeres... De hecho al loquito de la imagen lo puse por que mi novia hace sonar los dientes cada vez que lo mira... Y por que igual está maomenos...
Jajajaja, éste muso... Claro, no voy a negar que yo también he caido por deporte. Pero hay que saber diferenciar entre alguien que te cae mal y tienta tu malicia, que hacerle eso a una amiga.