Hago este post para plantear mi duda y para ver si alguien me pude dar una respuesta convincente a lo que me sucedió. Lo que me paso ocurrió hace un par de días, intentaba dormir, cuando experimento una parálisis de sueño, había leído un montón de información referente al tema(Justamente acá en el portal ), pero esta vez era diferente. Tratando de relajarme, mientras sentía que me asfixiaban y todo eso pasó algo raro... Siento que me empujan y caigo de la cama golpeándome la rodilla con el cargador de mi celu (está de más decir que tengo la cagá en mi pieza xD). No sentí dolor alguno, pero sabía que me había golpeado. Lo que quiera que me haya empujado fuera de la cama, seguía molestando, moviéndome para todos lados, hasta que en fracción de segundo "despierto" y estoy en la misma posición con la cual trataba de dormir y con un dolor en mi rodilla por el golpe que "soñé". La verdad me tiene más que asustado, inquieto. Aprendí a convivir con esto, pero esta vez creo que se le paso la mano a mi cerebro. xD Saludos!
yo una vez subi un tema de eso, en donde se dan consejos para tener un mejor sueño, te dejo el post http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=645621